ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Solteros Amargados (https://foroamor.com/solteros-amargados-65642/)

ZeroX4 16-Oct-2011 20:13

Solteros Amargados
 
Es un tema algo fuerte, que llevo tratando de no reconocer hace algun tiempo...
pero en el ultimo tiempo me eh logrado dar cuenta que eh caido en lo que no deseaba, estar amargado....
Como muchas de mis historias, en la busqueda incansable del fucking amor...
y como a quedado pragmado en la historia de este foro....
esta vez el destino me trajo a la mineria, en el norte de mi pais, de la lluvia al sol jajajajaja....
y como es la pega de constructor, mujeres se ven muy pocas aun, si es que a veces casi ninguna....
bueno me vuelvo a presentar mi nombre es ZeroX4 forero de aqui desde hace como 5 años :P hoy cumplo 30 y llevo 8 años soltero, casi me case, digo casi por que la persona a la cual le di en ese entonces mi vida me dejo de un fin de semana a otro... y despues de eso me titule con honores y me salio trabajo de inmediato en lo que mas me gusta, la construccion... (pega con un gran pero, no hay muchas mujeres)....
con el tiempo de ser un chico con mucha personalidad y alegria,,,, fui perdiendo la confianza en mi mismo, logre muchos existos pero existos que se sentian vacios.... hoy que me eh puesto de pie a ese dolor...., me eh dado cuenta que el tiempo no a pasado envano, me eh vuelto increiblemente timido.

Hace poco conoci a una chica que trabaja en un cafe, y siempre intercambiamos de eso, pero no puedo salir de alli, estoy tiernamente y estupidamente timido.
y me eh amargado....
deseo de todo corazon recibir un te quiero de una chica....
me siento increiblemente triste aunque el mundo entero me conoce y no me imagina sin sonreir
me han dicho que soy buen parecido, buen partido. pero eso no vale si nunca se me ah aparecido la oportunidad o puede que el tiempo me haya vuelto demasiado ciego....
un te quiero.
un te hecho de menos.
bueno eso es parte de mi camino.... espero que cambie aunque ya llevo 8 años esperandola

vivir 16-Oct-2011 20:17

Respuesta: Solteros Amargados
 
Bueno lo primero muchas felicidades.
Tienes 30 años no 80 ya llegara tu amor, no te preocupes eres muy joven.
Suerte y animo :tirarbeso:

ZeroX4 16-Oct-2011 20:32

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 682492)
Bueno lo primero muchas felicidades.
Tienes 30 años no 80 ya llegara tu amor, no te preocupes eres muy joven.
Suerte y animo :tirarbeso:

Gracias Vivir, pero aun asi son 8 años que pesan demasiado
y quiero soñar, quiero gritar para ver si sale una mano que me ayude a salir de este pozo, nose que hacer

vivir 16-Oct-2011 20:40

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ZeroX4 (Mensaje 682511)
Gracias Vivir, pero aun asi son 8 años que pesan demasiado
y quiero soñar, quiero gritar para ver si sale una mano que me ayude a salir de este pozo, nose que hacer

Ya veras como todo llega ten paciencia.

otroyo 16-Oct-2011 20:43

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 682521)
:)tienes que seguir pa lante sin buscarlo que vendra solo,ya lo verás, mirame a mi 31 y mas sola que una,pero la vida sigue

:sorpresa: que vieja :D:D

vivir 16-Oct-2011 20:46

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por otroyo (Mensaje 682524)
:sorpresa: que vieja :D:D

jajajaj que gracioso tu si que eres viejo :risita::risita:

fj bulldozer 16-Oct-2011 20:47

Respuesta: Solteros Amargados
 
Con 31 años vieja, pues seguramente, pero no en la opinión de un cuarentón

ZeroX4 16-Oct-2011 20:47

Respuesta: Solteros Amargados
 
Gracias, bueno, yo voy tomando mi bolso que debo ir a tomar el bus.... vuelvo el proximo viernes, dejenme algunos consejos, para poder conquistar a la chica del cafe, que solo la veo los viernes... que dificil es esto
un abrazo

vivir 16-Oct-2011 20:50

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ZeroX4 (Mensaje 682528)
Gracias, bueno, yo voy tomando mi bolso que debo ir a tomar el bus.... vuelvo el proximo viernes, dejenme algunos consejos, para poder conquistar a la chica del cafe, que solo la veo los viernes... que dificil es esto
un abrazo

BUen viaje

otroyo 16-Oct-2011 20:51

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 682526)
jajajaj que gracioso tu si que eres viejo :risita::risita:

chssssss calla ... no lo digas que se creen que soy un yogurín :D

fj bulldozer 16-Oct-2011 20:53

Respuesta: Solteros Amargados
 
Bueno, no tengo por qué negar que soy cuarentón y soltero, pero con energía aún

vivir 16-Oct-2011 20:55

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por otroyo (Mensaje 682533)
chssssss calla ... no lo digas que se creen que soy un yogurín :D

vale, vale me callo ainsssssssssssss

vivir 16-Oct-2011 20:55

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 682536)
Bueno, no tengo por qué negar que soy cuarentón y soltero, pero con energía aún

:aplauso::aplauso:

Climatica 16-Oct-2011 20:59

Respuesta: Solteros Amargados
 
Tú solamente puedes cambiar tu estado, tienes 30 años, no eres un niño asi que ten más seguridad en ti, que la experiencia de los años valga la pena, hay cosas que podemos cambia,r otras no, asi que tu situación no es cosa difícil, animos.

vivir 16-Oct-2011 21:05

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 682545)
Viva los solteros de mas de 30....

Que vivannnnnn
y los de mas de 40 tambien :aplauso::aplauso:

usuario_borrado 16-Oct-2011 21:24

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cuanto más esperas, más te desesperas, y esa amarga espera se te hace más y más larga.... en el momento en que te olvides del tema, aparecerá, ocurre bastante... si siempre vas con eso en la cabeza, ya puedes buscarla hasta debajo de las piedras que no aparece. Además, esas ganas de tener pareja lo puedes ir transmitiendo y las mujeres malinterpretarlo, y quizá sea un impedimento para que una relación cuaje. Ánimo, no le des muchas vueltas, que las cosas cuanto más se piensan, peor.

ZeroX4 22-Oct-2011 04:11

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 682542)
Tú solamente puedes cambiar tu estado, tienes 30 años, no eres un niño asi que ten más seguridad en ti, que la experiencia de los años valga la pena, hay cosas que podemos cambia,r otras no, asi que tu situación no es cosa difícil, animos.

Sin embargo Lomita, no puedo justificarme en los 30 años y lamentablemente eh tenido "Demasiadas... demasiadas malas experiencias", y la gran enseñanza que me ha quedado en la piel es una que debo negar a toda costa por que simplemente se que no es bueno... eh cultivado un cuero de chancho (en mi pais se le dice asi a cuando haz sido curtido por la experiencia al punto que nada te daña) jajajaja ... y yo eh cultivado un cuero de bisonte. eh aprendido a vivir muy bien solo. lo bueno que eh ganado en experiencias; es que vivo y soy feliz increiblemente; pero uno de mis sueños mas grandes siempre a sido amar... no solo sexo; no se mal entienda... soy romantico, y llevo años sin poder sacar esa parte de mi a flote..., la confianza perdida simplemente es por los 8 años de soledad trascurridos la huella del tiempo... pero no me cierro a que llegue una chica y me logre encontrar. y me diga oye tu, mio ven "OK" jajajaja hoy en dia mi mayor tristeza me la tomo con humor, aun asi derrepente duele.... soy humano.... Yo creo que nadie en lo mas profundo desea la soledad, yo disfruto la soledad no lo niego, pero deseo compartir, deseo tener momentos felices y dificiles, mi vida se a vuelto fome y monotona, a pesar que para muchos de mis amigos, mi vida es buena, pero uno literalmente se cansa de ver solo aire al lado de uno, cuando logras metas o cuando estas disfrutando un viaje.... Antes hiba a los pubs, hoy me aburre un trago y chao... como sea.
quiero que mi vida cambie...
quiero amar y no me averguenza reconocerlo
estar solo es rico, es entretenido, pero no es una alegria eterna.
asi que si lees esto y tienes pareja, respetense y valorense, como minimo; no todo es sexo, eso es solo una parte de todo, disfruten su relacion
aunque sueno a anciano jajajajaja, solo digo lo que me a enseñado la fucking vida
asi que por ustedes un Salud con mi Beer
jajajaja
eso

Jalex 22-Oct-2011 04:39

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ZeroX4 (Mensaje 684597)
Sin embargo Lomita, no puedo justificarme en los 30 años y lamentablemente eh tenido "Demasiadas... demasiadas malas experiencias", y la gran enseñanza que me ha quedado en la piel es una que debo negar a toda costa por que simplemente se que no es bueno... eh cultivado un cuero de chancho (en mi pais se le dice asi a cuando haz sido curtido por la experiencia al punto que nada te daña) jajajaja ... y yo eh cultivado un cuero de bisonte. eh aprendido a vivir muy bien solo. lo bueno que eh ganado en experiencias; es que vivo y soy feliz increiblemente; pero uno de mis sueños mas grandes siempre a sido amar... no solo sexo; no se mal entienda... soy romantico, y llevo años sin poder sacar esa parte de mi a flote..., la confianza perdida simplemente es por los 8 años de soledad trascurridos la huella del tiempo... pero no me cierro a que llegue una chica y me logre encontrar. y me diga oye tu, mio ven "OK" jajajaja hoy en dia mi mayor tristeza me la tomo con humor, aun asi derrepente duele.... soy humano.... Yo creo que nadie en lo mas profundo desea la soledad, yo disfruto la soledad no lo niego, pero deseo compartir, deseo tener momentos felices y dificiles, mi vida se a vuelto fome y monotona, a pesar que para muchos de mis amigos, mi vida es buena, pero uno literalmente se cansa de ver solo aire al lado de uno, cuando logras metas o cuando estas disfrutando un viaje.... Antes hiba a los pubs, hoy me aburre un trago y chao... como sea.
quiero que mi vida cambie...
quiero amar y no me averguenza reconocerlo
estar solo es rico, es entretenido, pero no es una alegria eterna.
asi que si lees esto y tienes pareja, respetense y valorense, como minimo; no todo es sexo, eso es solo una parte de todo, disfruten su relacion
aunque sueno a anciano jajajajaja, solo digo lo que me a enseñado la fucking vida
asi que por ustedes un Salud con mi Beer
jajajaja
eso

Salud con mi juguito de naranja!!!

luchanadj 22-Oct-2011 11:06

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ZeroX4 (Mensaje 682487)
me salio trabajo de inmediato en lo que mas me gusta, la construccion... (pega con un gran pero, no hay muchas mujeres)....

Amigo, vaya tópico a full. Yo conozco gente de la construcción que son unos máquinas con el tema mujeres...bueno creo que el asunto está en que tu autoestima es un valor a la baja.
Eso unido a tu cambiante situación geográfica empeora las cosas. Y yo me pregunto:
Si te sientes orgulloso de tu profesión, si crees que estás bien laboralmente hablando, con lo complejo que es eso hoy en día, ¿qué te hace bajar tus ganas? mira que hay veces que buscamos problemas donde no los hay. Recuerda que el amor se encuentra sin buscarlo. Las mujeres tienen un olfato tremendo para la desesperación y huyen de ella como de la peste. Recuerda eso.
Saludos y más ánimo. Mucho éxito.

guerrerosolitario 22-Oct-2011 12:09

Respuesta: Solteros Amargados
 
Cita:

Iniciado por ZeroX4 (Mensaje 682487)
Es un tema algo fuerte, que llevo tratando de no reconocer hace algun tiempo...
pero en el ultimo tiempo me eh logrado dar cuenta que eh caido en lo que no deseaba, estar amargado....
Como muchas de mis historias, en la busqueda incansable del fucking amor...
y como a quedado pragmado en la historia de este foro....
esta vez el destino me trajo a la mineria, en el norte de mi pais, de la lluvia al sol jajajajaja....
y como es la pega de constructor, mujeres se ven muy pocas aun, si es que a veces casi ninguna....
bueno me vuelvo a presentar mi nombre es ZeroX4 forero de aqui desde hace como 5 años :P hoy cumplo 30 y llevo 8 años soltero, casi me case, digo casi por que la persona a la cual le di en ese entonces mi vida me dejo de un fin de semana a otro... y despues de eso me titule con honores y me salio trabajo de inmediato en lo que mas me gusta, la construccion... (pega con un gran pero, no hay muchas mujeres)....
con el tiempo de ser un chico con mucha personalidad y alegria,,,, fui perdiendo la confianza en mi mismo, logre muchos existos pero existos que se sentian vacios.... hoy que me eh puesto de pie a ese dolor...., me eh dado cuenta que el tiempo no a pasado envano, me eh vuelto increiblemente timido.

Hace poco conoci a una chica que trabaja en un cafe, y siempre intercambiamos de eso, pero no puedo salir de alli, estoy tiernamente y estupidamente timido.
y me eh amargado....
deseo de todo corazon recibir un te quiero de una chica....
me siento increiblemente triste aunque el mundo entero me conoce y no me imagina sin sonreir
me han dicho que soy buen parecido, buen partido. pero eso no vale si nunca se me ah aparecido la oportunidad o puede que el tiempo me haya vuelto demasiado ciego....
un te quiero.
un te hecho de menos.
bueno eso es parte de mi camino.... espero que cambie aunque ya llevo 8 años esperandola


Intenta no obsesionarte con ello, porque si no sera peor. Estate ocupado con aficiones y cosas para no pensar en ello, y si llega bien y si no también.
No te vengas abajo que la vida son 4 días:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.