ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi mejor amigo creo que me gusta... (https://foroamor.com/mi-mejor-amigo-creo-que-me-gusta-6541/)

Olivia_88 03-May-2007 20:03

Mi mejor amigo creo que me gusta...
 
...

Olivia_88 03-May-2007 20:25

Contestad...
 
mE desespero

Olivia_88 03-May-2007 21:04

:cry:

Lunita_Canaria 03-May-2007 22:04

Si de verdad os quereis hablarlo,sobre todo tener comunicación,mira mi mejor amigo se enamoró de mí,y yo la verdad,no sentía lo mismo que él,lo veo más como a un hermano,compañero,ya que nos conocemos desde parvulitos,nosotros hablamos de nuestros sentiemientos,y él aceptó lo que le dije,y yo acepte lo que me dijo él,aunque estamos un poco distanciados y demas,por que el está en la Uni,pero lo sigo queriendo igual...Si de verdad os gustaís adelante,pero claro no hay que mezclar el amor con la amistad,por que se pueden confundir las cosas...pero lo mejor que hay es la comunicación...muchos besitos :D

Doctor_Love 03-May-2007 23:18

Re: Mi mejor amigo creo que me gusta...
 
Buenas, lo primero tranquila, esto no es un chat, sino un foro, así que normalmente hay que esperar un poco a que te respondan.

Mi opinión, no creo que le gustes, por el mero hecho de que si le gustaras no te diría ni por asomo que está a punto de salir con otra chica. Seguramente cuando te dijo aquellas otras cosas estaría bromeando, y tú, o mejor dicho, tus sentimientos, le malinterpretaron.

Shaka 04-May-2007 04:18

mi mejor amiga la quiero muxo y me gusta estar con ella, claro somos amigos y no puedo verla con otros ojos, no voy a negar que alguna vez senti algo por ella pero ahora es diferente se que no te saco de dudas con esto pero es para que sepas q alguien te puede querer muxo y no estar enamorado de ti :oops:, puede q el si lo este lo mejor seria preguntarselo directamente o idearse algo para sacarselo podria ser tal vez si le haces alguna nota indirecta en la cual le insinues algo, y a ver q responde jajaja

Marck 04-May-2007 06:11

Puede significar muchas cosas.

Primeramente sabes a que chica se refiere cuando te habla de ella? la que le gusta. sabes quien es, la conoces?

puede que incluso este inventado eso para ver tu reacción y estar seguro de lo que piensa.

ahora si te mira por mucho rato y seguido, pues se esta enamorando, la verdad no le veo otra explicación, yo a mis amigas no las miro con un detenimiento, como la vería a la chica que quisiera que sea mi novia, yo en lo personal me pierdo mirandola. y Cada vez que la veo me entran ganas de llorar, de ver esos labios tan cerca y no poderlos besar.

saludos

lorenzo 04-May-2007 17:43

En primer lugar Olivia grazias x la respuesta a mi pregunta (te la curraste, x fin alguien k me entendio! Muxas gracias de verdad! :wink: ).
Tu caso es complicado... Primero preguntas si sientes amistad o amor. Esto lo deberias responder tu misma, pero yo me siento identificada con lo que describes. Yo también pase por estos mismos sintomas. Una fase intermedia entre amor y amistad, en la cual aprecias tanto a una persona que te empiezas a encaprichar. Seria como una fase previa antes del amor fuerte, verdadero. Asi que aun estas a tiempo de olvidarte de el, de dar marcha atrás o bien seguir adelante e ir a por todas. Puedes estar segura que esta es tu situacion (lo digo x experiencia).
¿Te quiere? Muy dificil de saber. Aunque piensa que el hecho que te diga cosas bonitas, te guiñe el ojo... es símbolo de que te aprecia muxo, de que le encanta estar contigo. Ya tienes este paso hecho. Ahora bien, de aki a k este enamorado de ti... yo también quiero mucho a mis hermanos, les tengo muxa confianza, les muestro mi cariño... y no estoy enamorada de ellos obviamente (con eso te quiero decir que a lo mejor el te ve como una amiga de confianza, como una hermana). Y en consonancia con esto, puede ser que te tenga la suficiente confianza como para contarte su vida privada, sentimental. Esta posibilidad es, en mi opinion, la mas obvia xo en el amor nada es seguro recuerdalo.

Yo de ti no me haria ilusiones, no vaya a ser que te pase lo mismo que a mi, porque es bastante probable que esta sea la verdad. Se que es dificil Olivia, pero si aun estas en este paso intermedio, entre amistad y amor, no confundas las cosas y aprende a verlo como un amigo. Aun estas a tiempo. No lo digo para desanimarte, sino que todo lo que te cuento, como tu bien sabes, sale de mi dolorosa experiencia...


En cualquier caso, te deseo muxa suerte! :D

Olivia_88 04-May-2007 18:25

RE: Mi mejor amigo creo que me gusta...
 
...

Olivia_88 04-May-2007 18:31

R..

Olivia_88 04-May-2007 22:25

Esta mañana en el autobus, me dijo k si la chica esa X d la k abla todo l tiempo k si le pidiese algo le diri k no, pork no le gusta...y ahora k...k kiere decir tdo eso?

Olivia_88 05-May-2007 12:07

creo que me he enamorado de él. Esq me dice esas cosas y con ese cariño que ya no puedo resistir.

diosadelamor__4 05-May-2007 13:56

Veo todo lo k as skrito y realmente...ese chico te lanza unas indirektas muy direktas...yo tengo mejor amigo pero ninguno de los dos siente nada por el otro. Creo que es facil confundir sentimientos. Porque a un mejor amigo le kieres kmo a un hermano es la persona en quien más confias. Eso si pasais mucho tiempo juntos, y realmente puede que el te ame...pro nose...eso lo decide el. Deja que pase el tiempo...y aber que ocurre. Puede que te ame o no...todo depende de lo que haga con esa chica.



:________diosadelamor__4

cristina 05-May-2007 17:25

Mira olivia lo aclararemos en dos palabras


LE GUSTASSSSSS

Creo q ese concepto te puede quedar claro, porq un chico asi no te diria esas cosas si no fuera a por ti, mi consejo si el te gusta lanzate a la piscina



besosss

Pashmi 05-May-2007 19:44

¡¡Pero bueno alma de cántaro!!! ¿Cómo que qué significa? Pero si al pobre chico le ha faltado llevar el "me gustas" escrito en una pancarta de 4 x 4!! Ahora sólo falta que aclares tus sentimientos hacia él. Yo si fuera tú me hubiera lanzado en plancha y lo habría asfixiado :P

cupido 05-May-2007 20:53

[img]
Cita:

oLa oLivia komo te va todo?¡ espero q mas bien... alomejor llego demasiado tarde y ya as resuelto el problema... pero kiero decirte q yo me enamore de MI MEJOR AMIGO y algunas amigas mias me decian q el estava pillado por mi pero resulto MAL... l vrdad kro k estas pillado por el yo estve y estoy des de aze kasi ya 4 años i deskubir verdaderamente k simepre avia sentido amor por el.. konfundi sentimientos... i la verdad aora n somos lo q eramos antes emos xDido mucho... pero wno azi es la vida... =k a salido mal podria aver salido bien... solo decirte k vayas poko a poko pq sin alomejor iras maL...

El :roll: alomejor tk nc... yo NADA ES IMPOSIBLE...

_
__*C.u.P.i.D.o__**~
[/img]

diosadelamor__4 05-May-2007 21:02

Olivia, claramente el xico nose k krerra pero lanzate intentalo no vas a perder nada tu krees k si el te dice:

Recuerda que te amo....k si nadie te ama kien soy yo...si akella xika me lo pidiera le diria k no...pero no ves k todo eso lo ace pork se a pillado x ti! aveces kuando mas tiempo pasas kon una persona deskubres q no lo kieres kmo a un amigo sin k lo kieres y lo deseas komo algo más.


Lanzate si te dice mas cosas, y ve contandolas pork asi nosotras y ellos te puedan ayudar...haz lo que creas conveniente.


Pero un xico no te dice recuerda que te amo k dices k no te ama nadie y entontzes kien soy yo...si no esta pillado por tí. Akella xica k dice gustarle es una tapadera k no lo ves?...lo ase para ver k arias tu!! tia...lanzate yaaa!!



O vas a prderlo...yo por mi mejor amigo no siento nada pero...nose...lo kiero mas komo un hermano y ni io ni el diriamos nunca esas cosas si a mi no me gustara...


Te kiere...se realista...


:______DIOSADELAMOR__4 :D :!:

Olivia_88 05-May-2007 21:07

Es que no se que quiere el verdaderamente. Me gustaria que un dia me lo dijese y claro. Porque un dia me dice querer a esa chica y al dia siguiente me dice que si le pidiese algo que nada. No se que pensar ya. Me estoy volviendo loca, ayuda! :(

Yonoaprendo 05-May-2007 21:45

Primero aclarate tu de lo q sientes, y si no sientes nada mas q amistad, deja de marear al chaval q lo volveras loko, y tb te lo digo por experiencia xD.

Olivia_88 05-May-2007 21:51

No estoy mareando al chaval me gusta le amo!!! YO LO TENGO CLARO ÉL ES EL QUE NO!! NO SE DECIDE-_-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.