ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras... (https://foroamor.com/me-voy-de-foroamor-solo-recibi-malas-vibras-65215/)

Eddy30 05-Oct-2011 16:02

Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Quice conocer foroamor, como una nueva red social ya que me la recomendaron,pensé leer sus post he intercambiar comentarios en forma respetuosa y quisas recibir una palabra que me pudiera ayudar, pero me lleve una mala sorpresa muchos de los que opinan,solo se burlan, critican y opinan de mala manera que hacen sentir todas sus malas vibras y eso no me gusto!!..
Les deseo suerte a los que en en forma respetuosa comentan los tema en este espacio...Adios...

alma23 05-Oct-2011 16:12

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Bueno como en todos lados...hay gente distintas!!!!no todos somos iguales (seria muy aburrido) Hay gente que a lo mejor se rie para poner un poquito de humor al asunto (yo ,a veces,me rio..para quitar hierro al asunto) ,otros leemos eso..y por nuestra edad,vemos que es una tonteria por lo que sufre...
Yo llevo tiempo aqui...y de momento,no tengo ningún problema! =)

usuario_borrado 05-Oct-2011 16:15

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Solo te diré que “no todo el monte es orégano” ni mucho menos y que “hay que saber separar el grano de la paja” y también te diré que “ancha es Castilla” (este último es uno de mis preferidos)

Conelgato 05-Oct-2011 16:18

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Pues si, malas vibraciones hay cuando se tratan ciertos temas recurrentes, no vamos a negar lo evidente.

Creo que se usa demasiado como pozo de frustraciones.

vivir 05-Oct-2011 16:40

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Con Dios :besomejilla:

Lucius_Hunt 05-Oct-2011 16:54

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676512)
Quice conocer foroamor, como una nueva red social ya que me la recomendaron,pensé leer sus post he intercambiar comentarios en forma respetuosa y quisas recibir una palabra que me pudiera ayudar, pero me lleve una mala sorpresa muchos de los que opinan,solo se burlan, critican y opinan de mala manera que hacen sentir todas sus malas vibras y eso no me gusto!!..
Les deseo suerte a los que en en forma respetuosa comentan los tema en este espacio...Adios...

Yo te animaría a que te quedases un poco más, sólo llevas unos días, no te ha podido dar tiempo a conocer de verdad el foro. Aquí hay de todo, como en todos sitios: gente que se lo toma más en serio, otra que se lo toma con más humor, gente más educada, otros menos respetuosos, etc.

¡Aguanta un poco más, hombre! ;)

Diegolg 05-Oct-2011 17:05

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Lucius_Hunt (Mensaje 676556)
Yo te animaría a que te quedases un poco más, sólo llevas unos días, no te ha podido dar tiempo a conocer de verdad el foro. Aquí hay de todo, como en todos sitios: gente que se lo toma más en serio, otra que se lo toma con más humor, gente más educada, otros menos respetuosos, etc.

¡Aguanta un poco más, hombre! ;)

Totalmente deacuerdo...:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

HeavyMetalPower 05-Oct-2011 17:13

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Ciao señorita.

Descanse :bien:

luchanadj 05-Oct-2011 17:58

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
¿ForoAmor una red social? no nos tengas en tan poco...si es que cuando se entra con mal pie...:diosmio:

Climatica 05-Oct-2011 18:10

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
aqui hay de todo, pero también hay ciertos temas que ya se conocen, por ejemplo personas que reinciden con sus post, entonces muchas veces ya no se les toma en serio o trollean a gusto, hay que ver que post leiste.

luchanadj 05-Oct-2011 18:22

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Eddie, no se si darme por aludido, pero el caso es que te puedo dar una orientación sobre lo que ha pasado, y es que los veteranos estamos cansados sinceramente de:
-Temas repetidos hasta la saciedad.
-Foreros que cambian de nick o postean como no registrados cada cierto tiempo, necesitados de escuchar alguna respuesta que se ajuste a sus necesidades, es decir, en vez de venir a leer diversos consejos, buscan justificar sus malas acciones leyendo la opinión de alguien que se ajuste y de crédito a su necesidad (que como hay gente para todo, tarde o temprano, la encuentran).
-Foreros que se marchan si leen lo que no quieren leer, esto es directamente relacionado con el punto de arriba.

Y como esto es un foro abierto, cada uno escribe y da su opinión a su criterio, lo cual enriquece y da valor a éste gran foro que es ForoAmor, ¡larga vida!.

Seguro que la mayoría no queremos que te marches, y estamos seguros que tu opinión será bienvenida, pero si decides irte, mucha suerte. Saludos.

Stream 05-Oct-2011 18:25

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
En todos los foros pasa eso, sea de la temática que sean. Ya pueden tratar de relaciones o del ciclo reproductivo del cangrejo ermitaño.

Lo mejor que puedes hacer, es no irte, sino filtrar usuarios, y de cada post, quedarte con los comentarios de los usuarios que merecen la pena.

Rebeca 05-Oct-2011 19:42

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
No sania y que Foroamor era una red social:interrogante:

Si es que cada dia estoy mas despistada...
Debe ser tanto paracetamol que estoy tomando:D

Si quieres encontrar algo a tu medida, te va a resultar dificil.

Mucha suerte!

Jalex 05-Oct-2011 19:47

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 676524)
Pues si, malas vibraciones hay cuando se tratan ciertos temas recurrentes, no vamos a negar lo evidente.

Creo que se usa demasiado como pozo de frustraciones.

¿Y no es ese su objetivo?

¿No la persona que recibe un consejo porque lo dejó la novia hoy merece el mismo respeto y ayuda que la que recibió otra persona hace un año o hace 3 meses?

El problema no son los temas recurrentes, el problema son las personas que contestan sin ningún afán de ayudar, o de sólo juzgar o imponer su manera de pensar sobre los demás.

Felino1234 05-Oct-2011 20:20

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
En este foro hay de todo como en todos los sitios. Si quieres irte, vete. Adiós. :bien:

Un saludo y suerte. :bien:

Alejo2020 05-Oct-2011 21:56

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
A mi me paso igual pero ten calma, que aqui tambien existen personas fabulosas y sin hipocresias
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676512)
Quice conocer foroamor, como una nueva red social ya que me la recomendaron,pensé leer sus post he intercambiar comentarios en forma respetuosa y quisas recibir una palabra que me pudiera ayudar, pero me lleve una mala sorpresa muchos de los que opinan,solo se burlan, critican y opinan de mala manera que hacen sentir todas sus malas vibras y eso no me gusto!!..
Les deseo suerte a los que en en forma respetuosa comentan los tema en este espacio...Adios...


Zakiel 05-Oct-2011 22:21

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
En todo los casos, da igual como se mire un foro es un foro, se dedique al manga, a los video juegos, a la ciencia, al amor, etc. Simplemente a veces no comprendo porque comentan si no les gusta un tema, mejor abstengase de contestar y punto, saludos.

Rebeca 05-Oct-2011 22:31

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Zakiel (Mensaje 676747)
En todo los casos, da igual como se mire un foro es un foro, se dedique al manga, a los video juegos, a la ciencia, al amor, etc. Simplemente a veces no comprendo porque comentan si no les gusta un tema, mejor abstengase de contestar y punto, saludos.

Parece que no te has dado cuenta que cada uno tiene libertad
Para escribir donde quiera...

Solo cuando hay insultos se puede ofender de verdad.
Si alguién sabe integrarse sabe aceptar y separar.

No estamos aquí en una "inquisición"

A quién no le guste como va este foro que se haga uno a su capricho.

Zakiel 05-Oct-2011 22:46

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676754)
Parece que no te has dado cuenta que cada uno tiene libertad
Para escribir donde quiera...

Solo cuando hay insultos se puede ofender de verdad.
Si alguién sabe integrarse sabe aceptar y separar.

No estamos aquí en una "inquisición"

A quién no le guste como va este foro que se haga uno a su capricho.


jajajaj, pero para que te lo tomas con esa postura, podriamos ser buenos inquisidores XD. Simplemente yo me evoco a lo siguiente, a mi no me molesta que me molesten o si escribo alguna tonteria me suban al columpio, simplemente a veces hay que disfrutar de las tonterias y sacar una risa.

Claudiaa 05-Oct-2011 22:53

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
mala suerte..ve con dios y por la sombra!

Rebeca 05-Oct-2011 22:58

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Zakiel (Mensaje 676765)
jajajaj, pero para que te lo tomas con esa postura, podriamos ser buenos inquisidores XD. Simplemente yo me evoco a lo siguiente, a mi no me molesta que me molesten o si escribo alguna tonteria me suban al columpio, simplemente a veces hay que disfrutar de las tonterias y sacar una risa.

Me molesta quién tira la piedra y esconde la mano...

usuarioborrado 05-Oct-2011 23:02

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676754)
Solo cuando hay insultos se puede ofender de verdad.

Sabes que no es cierto y a esta chica se la ha ofendido en un post que abrió sin que fuera necesario insultar.

Zakiel 05-Oct-2011 23:05

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676779)
Me molesta quién tira la piedra y esconde la mano...

Crees que a mi no, hoy paso eso, aún sigo entre molesto y herido, pero sabes es peor cuando es de alguien en que casi confias. Simplemente demos por terminado el asunto y listo, por favor.

usuario_borrado 05-Oct-2011 23:06

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
no sé a que hilo os referis, en cualquier caso antes de pirarse es reportar o contestar al capullo/a dejandolo mal o simplemente ignorar que es mi opción favorita.

Eddy30 05-Oct-2011 23:12

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Rebeca deja de comentar, no eres bienvenida en los comentarios de mi post,mejor mira por la ventana y respira aire limpio a ver si te descontaminas de lo pegada que pasas en el PC, ya que lo unico que haces es criticar, pero en el tuyo eres lo mas amorosa que hay porque te gusta que comenten cosas bonitas, si no te gusta lo que escribo pasa de largo, ignoralos y lee otros....hasta nunca!!....
yo feliz con la gente linda que comenta y entiende los post que he publicado!!!....

Rebeca 05-Oct-2011 23:14

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
La señorita que ha abierto este post,
me ha mandado un mensaje prohibiendome a que postee
donde yo quiera...

:D:D:D

usuario_borrado 05-Oct-2011 23:17

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
eddy, también hay que saber encajar las críticas negativas sin ponerse agresivo furioso o que te de una ataque de pataleta. te lo digo sin acritud. no creo que tu post fuera para que lo criticaran tanto, el de la cama digo, era chorra, sí, y qué? la vida sin comentarios chorras sería una mierda (no creo que un grupete de amigos se parezca a una reunión de sabios,) y además estabas en tu derecho a hacerlo porque no te saltastes ninguna normal fueril. y sin alguien no sabe apreciar, o lo critica.. pues qué más da?

Zakiel 05-Oct-2011 23:20

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676803)
La señorita que ha abierto este post,
me ha mandado un mensaje prohibiendome a que postee
donde yo quiera...

:D:D:D

:besito: ajajjaaj, aunque es malo dicho asunto, me dio risa, perdon pero no pude contenerme. Es que no sé es como raro un mensaje prohibiendote hacer algo que puedes hacer a libre albedrio y que hiciste jjaajjajajj.

Eddy30 05-Oct-2011 23:24

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Sita Rebeca aparte de buena para criticar eres cahuinera,si no lo entiendes buscalo en google!!! y no pierdo mas tiempo contigo..mejorme voy aun Happy hour con mis amigos..tu sigue con tu PC...tu mejor amigo wajajaja...

Rebeca 05-Oct-2011 23:40

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
"Apartate que me tiznas"

Le dijo la sarten al cazo...:D:D:D

vayaquesi 05-Oct-2011 23:42

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
A mi tampoco me gustan tus malas vibraciones, por no decir que me importa un pepino tu opinión, pero bueno, ya que estamos por hacer públicas las cosas y me he molestado en leer este post, pues también me molesto en contestar.
:aplauso:

usuario_borrado 05-Oct-2011 23:48

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Sed respetuosos con Rebeca, que ya es forera veterana y la experiencia es un grado

usuario_borrado 05-Oct-2011 23:54

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
no sé, pero decir que te vas y no irte...

y lo que es peor, volver para así tener más polémica....

en fin. me voy a la cama. no es hora para que me tome un wisky

Zakiel 06-Oct-2011 01:28

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 676831)
no sé, pero decir que te vas y no irte...

y lo que es peor, volver para así tener más polémica....

en fin. me voy a la cama. no es hora para que me tome un wisky

Que Whisky?, podría ser un Jack Daniells?, mmmmmmm me dio sed.

usuarioborrado 06-Oct-2011 01:47

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
¿Quién es más loco? ¿El loco que está loco o el loco que sigue al loco?

usuarioborrado 06-Oct-2011 01:56

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 676875)
o el loco que quiere que el loco se vuelva loco jajajajaja

mmmmm interesante esta nueva posibilidad (y rebuscada, como a mi me gusta) :pensando:

Seguiré viendo los toros desde la barrera :palomitas:

licantropus 06-Oct-2011 03:04

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676512)
Quice conocer foroamor, como una nueva red social ya que me la recomendaron,pensé leer sus post he intercambiar comentarios en forma respetuosa y quisas recibir una palabra que me pudiera ayudar, pero me lleve una mala sorpresa muchos de los que opinan,solo se burlan, critican y opinan de mala manera que hacen sentir todas sus malas vibras y eso no me gusto!!..
Les deseo suerte a los que en en forma respetuosa comentan los tema en este espacio...Adios...


Hola!

Si acaso hay tiempo para que me leas, te deseo lo mejor, sin embargo, me permito sugerirte que si en el futuro deseas incursionar en otro foro del origen que fuere, házlo siempre con la conciencia y la madurez para aprender a conocer los diversos puntos de vista sin que esto te colapse.

Parte de la tolerancia es esta, el respeto por la opinión ajena. Yo por ejemplo, soy mexicana y me encuentro con un universo de palabras quue no conozco, pero mis sentido comun me guía, además, tambien en mis post, llegue a generar cierta controversia y agradecí todo cuanto llegó, favorable o no, finalmente mi búsqueda era expresar.

Queda en tí ponderar y llevarte de este foro "algo" entre las manos y deja sobre la mesa lo que no te sea útil, finalmente el vínculo es un click, el resto lo hace la VOLUNTAD.

Un abrazo y que el foro avance!

Lunita_Lunatica 06-Oct-2011 04:29

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cariño, ignora a la gente grosera, en todos lados la hay y si uno se deja enganchar por eso pues ya estamos perdidos en la inmensidad de la luna y el espacio

Claudiaa 06-Oct-2011 06:09

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676800)
Rebeca deja de comentar, no eres bienvenida en los comentarios de mi post,mejor mira por la ventana y respira aire limpio a ver si te descontaminas de lo pegada que pasas en el PC, ya que lo unico que haces es criticar, pero en el tuyo eres lo mas amorosa que hay porque te gusta que comenten cosas bonitas, si no te gusta lo que escribo pasa de largo, ignoralos y lee otros....hasta nunca!!....
yo feliz con la gente linda que comenta y entiende los post que he publicado!!!....

Ojalá pudiéramos controlar la vida y que solo nos pasaran cosas buenas, pero no es así.
En el foro es lo mismo, no te va a gustar todo lo que veas, por lo tanto si no eres capaz de superarlo, vete sin más como has anunciado. Eres libre para hacerlo y nosotros para opinar.
Suerte!

vivir 06-Oct-2011 08:02

Respuesta: Me voy de "Foroamor" solo recibí malas vibras...
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676809)
Sita Rebeca aparte de buena para criticar eres cahuinera,si no lo entiendes buscalo en google!!! y no pierdo mas tiempo contigo..mejorme voy aun Happy hour con mis amigos..tu sigue con tu PC...tu mejor amigo wajajaja...

Tu si que tienes buenas vibras ehhhhhhhhhhhhh ,
Y otra cosa Rebe y quien le da la gana comenta en los temas que le sale de ahi mismo guapa, vamos lo que me faltaba por leer prohibir a una persona del foro que participe o no en un tema.

:diosmio::diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.