ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Muchas horas en mi cama. (https://foroamor.com/muchas-horas-en-mi-cama-65194/)

Rebeca 05-Oct-2011 22:42

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676750)
Pitero gracias me haz dado el ánimo de responder!!
Jajaja!! que bueno lo que le dicen a la que se hace llamar "VIVIR" cree que la lleva en el foro...tóma de tu propio chocolate!! wajajajajawa....
Este tipo de personas y otras que no vale la pena mencionar, esas que solo critican no deberian estar en estos foros es mas deberian ignorarlos, nisiquiera comentar en los suyos para que se aburran y se vayan!!!
Gracias a todos los buena onda !!!...

Tu no eres quién para juzgar y decidir quién debe irse o quedarse...

Si tienes esa actitud en la vida.
Que cuando no salen las cosas como tu quieres te da la pataleta...
Lo tienes crudo de verdad...

Zakiel 05-Oct-2011 23:03

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676763)
Tu no eres quién para juzgar y decidir quién debe irse o quedarse...

Si tienes esa actitud en la vida.
Que cuando no salen las cosas como tu quieres te da la pataleta...
Lo tienes crudo de verdad...

A veces me das miedito XD, tomatelo con calma, no estamos en la inquisición????, o si??????. Yo por mi parte, tienen chat usenlo y listo, nos ahorramos discusiones polemicas y malos ratos.....

ArkAngel117 05-Oct-2011 23:05

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676750)
Pitero gracias me haz dado el ánimo de responder!!
Jajaja!! que bueno lo que le dicen a la que se hace llamar "VIVIR" cree que la lleva en el foro...tóma de tu propio chocolate!! wajajajajawa....
Este tipo de personas y otras que no vale la pena mencionar, esas que solo critican no deberian estar en estos foros es mas deberian ignorarlos, nisiquiera comentar en los suyos para que se aburran y se vayan!!!
Gracias a todos los buena onda !!!...

Sigue pasandote con Vivir, y virtualmente te metere un gacho en tus partes nobles y te colgare del techo del foro para que te desangres.:bien:

Si quieres largarte del foro, largate y no llores mas.

Vete con dignidad.

HeavyMetalPower 05-Oct-2011 23:12

¡¡Ahora me enfado y no respiro!!
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676750)
Pitero gracias me haz dado el ánimo de responder!!
Jajaja!! que bueno lo que le dicen a la que se hace llamar "VIVIR" cree que la lleva en el foro...tóma de tu propio chocolate!! wajajajajawa....
Este tipo de personas y otras que no vale la pena mencionar, esas que solo critican no deberian estar en estos foros es mas deberian ignorarlos, nisiquiera comentar en los suyos para que se aburran y se vayan!!!
Gracias a todos los buena onda !!!...

http://1.bp.blogspot.com/_bHJvpygnjd...0/pataleta.jpg

Vivir es una veterana del foro y de las menos polémicas que se pueden encontrar por aquí a diferencia de usted, que se ve que le va la marcha. Y ni se va a ir ni se va a aburrir. Igual se aburre la gente antes de usted si sigue abriendo hilos con temas tan importantes.

Además, ¿que hace posteando a estas horas? ¿No debería estar durmiendo?

Zakiel 05-Oct-2011 23:13

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Primero paremos el asunto, segundo ella es una mujer, tercero quizas no se han comprendido todos, quizas algunas cosas se las tomaron muy a pecho. Por último, borron y cuenta nueva.

Y dar chocolate o como dicen, es recibir una cucharada de su propia medicina.

Eddy30 05-Oct-2011 23:16

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
y a ti quien te invito a comentar ???? dedicate a lo tuyo...y al que comento anteriormente le puedo decir que soy una chica asi que lo me me dices que haga es muy dificil,eso deberia hacerlo tu..ya que no conoces el respeto..ubicate y comenta en otro post no pierdas tu tiempo acá !!!..chaolin a los viejos(as) vinagres wajajaja!!!

usuarioborrado 05-Oct-2011 23:26

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por ArkAngel117 (Mensaje 676790)
Sigue pasandote con Vivir, y virtualmente te metere un gacho en tus partes nobles y te colgare del techo del foro para que te desangres.:bien:

Me gustaría comentar pero me voy a abstener. A veces es mejor no decir nada que decir cosas como esta.

HeavyMetalPower 05-Oct-2011 23:26

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por Eddy30 (Mensaje 676805)
y a ti quien te invito a comentar ???? dedicate a lo tuyo...y al que comento anteriormente le puedo decir que soy una chica asi que lo me me dices que haga es muy dificil,eso deberia hacerlo tu..ya que no conoces el respeto..ubicate y comenta en otro post no pierdas tu tiempo acá !!!..chaolin a los viejos(as) vinagres wajajaja!!!

No necesito invitación para opinar donde me dé la gana, señorita. Dedíquese usted a lo suyo y deje de rabiar cuando algún comentario no le gusta, que usted es la primera que tiene que respetar las opiniones de los demás sin caer en esta absurda pataleta infantiloide.

Y sigue sin enterarse de que esto es un FORO.

Eddy30 05-Oct-2011 23:28

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Wajajajaja!!!..

Rebeca 05-Oct-2011 23:34

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 676812)
No necesito invitación para opinar donde me dé la gana, señorita. Dedíquese usted a lo suyo y deje de rabiar cuando algún comentario no le gusta, que usted es la primera que tiene que respetar las opiniones de los demás sin caer en esta absurda pataleta infantiloide.

Y sigue sin enterarse de que esto es un FORO.

:bien:

A mi me ha mandado un mensaje prohibiendome postear...
:D:D:D

HeavyMetalPower 06-Oct-2011 00:04

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 676821)
:bien:

A mi me ha mandado un mensaje prohibiendome postear...
:D:D:D

Ya lo leí Srta. Rebeca. Me resultó cómico.

Va a tener su gracia la forera esta y todo :D

piasecki 06-Oct-2011 00:06

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
¿qué es lo que no puedes hacer por ser una chica? es que me debo haber perdido algo...:interrogante:

vivir 06-Oct-2011 08:16

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
Bueno lo primero gracias a todos por vuestro apoyo sois la bomba, :tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso:

Mira ya lo he puesto en tu tema de las malas vibras, pero por si no lo ves te contesto tambien en este.
En el foro contestamos a los temas que nos sale del potorrrrrrrrrrrrooooooooo te queda claro.
Como era tu tema tan importante , te hemos contestado con la misma importancia.

Deja ya de meterte con medio foro maja, y si te damos malas vibras te piras y punto pelota , y si no tienes sentido del humor lo mismo.
Manda huevos que pretendas decirnos quien participa en un tema o no,

Ala maja con Dios y como te dice una compi vete por la sombra.

luchanadj 06-Oct-2011 08:49

Respuesta: Muchas horas en mi cama.
 
No entiendo porqué la gente es tan bipolar. Me reafirmo en lo que contesté a la señorita. TERMINATOR!!!
Por un foro limpio de bipolaridad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.