ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me enamoran los profes??? (https://foroamor.com/me-enamoran-los-profes-65154/)

marisba 03-Oct-2011 16:26

me enamoran los profes???
 
hola me llamo mari y otra ves me vuelven a enamorar los profes bueno en otros mensajes escribi que me gustaba mi profe de geografia y es verdad lo sigo AMANDO, y ahora me parece o me gusta otro profe de ingles y el se me para acercando y me para mirando y sonriendo y yo :timidez:.
y aveces cuando me habla me pongo roja al igual que el pro parace que solo es porque el es guapo y no se que hacer para dejar de interesarme:diosmio:

matsudita 03-Oct-2011 16:32

Respuesta: me enamoran los profes???
 
hay Dios... ya van dos post iguales...

Magister_Militum 03-Oct-2011 18:17

Respuesta: me enamoran los profes???
 
Me parece a mi que tu tiras mucho de la expresion "Enamorar"...tu lo que pasa es que estas encoñada y punto....

luchanadj 03-Oct-2011 18:40

Respuesta: me enamoran los profes???
 
Cita:

Iniciado por marisba (Mensaje 675177)
hola me llamo mari y otra ves me vuelven a enamorar los profes bueno en otros mensajes escribi que me gustaba mi profe de geografia y es verdad lo sigo AMANDO, y ahora me parece o me gusta otro profe de ingles y el se me para acercando y me para mirando y sonriendo y yo :timidez:.
y aveces cuando me habla me pongo roja al igual que el pro parace que solo es porque el es guapo y no se que hacer para dejar de interesarme:diosmio:

¿Qué tal aplicarnos en el curso y dejarnos de sinsentidos? cuando tengas unos añitos más recordarás esos amores platónicos con una leve sonrisita, pero tus calificaciones son para toda la vida, recuérdalo, no es broma.

Rebeca 03-Oct-2011 19:40

Respuesta: me enamoran los profes???
 
Parece que los hombres con cierta "autoridad"
te atraén mucho.

Aunque también se te ve muy caprichosa e inmadura.
Dedicate a estudiar y a no fantasear tanto con tus "profes"

ArkAngel117 03-Oct-2011 20:15

Respuesta: me enamoran los profes???
 
Ultimamente se estan viendo muchos posts de gente que solo se enamora de los profesores. Esto es una plaga o una emfermedad.:diosmio:

marisba 03-Oct-2011 23:12

Respuesta: me enamoran los profes???
 
bueno lo he estado pensando todas estas horas y bueno saben k ya me estoy keriendo de alejar ahora k tengo bimestrales solo me dedicare a eso
y kreo k les hare caso de verdad ya no me voy a enamorar
lo digo con sinceridad kreo k si me alejo de ellos despues no voy a ponerme triste xk pense k les gustaba k solo kreo eran caprichos y solo xk me perecen maduros fuertes y wapos eso no significa k me debem de gustar aunk no se me kiero olvidar de todos los hombres x un buen tiempo
pero es dificil :cabezazo:
lo intentare y dejare de pensar en ellos y dedicarme a estudiar x toda esta semana y si de verdad esto es amor kreo k kuando kreska y madure mas kiza considere estar con algunos de ellos kiza si me enamoro de el
pero en un buen tiempo
primero krecere
gracias x hacerme pensar sobre todo esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.