ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se si le gusto a mi compañero o me vacila (https://foroamor.com/no-se-si-le-gusto-a-mi-companero-o-me-vacila-65087/)

No Registrado 01-Oct-2011 18:22

no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
hola a todos,
bien llevo unos meses trabajando en una oficina. TEngo un compañero que me saca 10 años. Al principio era mas bien serio y cortante y borde. Me enseño durante un mes a hacer el trabajo (es dificil). Luego no coincidimos en turnos y hace unas semanas hemos coincidido dos semanas todo el dia juntos. Haciamos bromas sobre la radio, etc... digamos que se ha abierto bastante. Desde entonces me gusta mucho, ni los fines de semana logro dejar de pensar en él. Hasta quiero que sea lunes para verle. Lo malo es que yo voy de tarde y el de mañana y solo coincidimos 1 hora juntos.
Bueno pues lleva un par de semanas que entro por la puerta y se pasa todo el rato paseando por donde yo, me hace gsetos como que te estoy vigialnd mientras trabajo, se mete conmigo, me tira un clip cosas asi cosas de chiquillos. y eso que tiene 40 tacos. Yo me pongo muy tonta no se pq me pone tan nerviosa. Casi no se ni de que hablar con el. Pero veo que es bastante atento con todo el mundo igual solo quiere hcerme sentir bien, que pensais?

Mandalay 01-Oct-2011 23:37

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 674115)
hola a todos,
bien llevo unos meses trabajando en una oficina. TEngo un compañero que me saca 10 años. Al principio era mas bien serio y cortante y borde. Me enseño durante un mes a hacer el trabajo (es dificil). Luego no coincidimos en turnos y hace unas semanas hemos coincidido dos semanas todo el dia juntos. Haciamos bromas sobre la radio, etc... digamos que se ha abierto bastante. Desde entonces me gusta mucho, ni los fines de semana logro dejar de pensar en él. Hasta quiero que sea lunes para verle. Lo malo es que yo voy de tarde y el de mañana y solo coincidimos 1 hora juntos.
Bueno pues lleva un par de semanas que entro por la puerta y se pasa todo el rato paseando por donde yo, me hace gsetos como que te estoy vigialnd mientras trabajo, se mete conmigo, me tira un clip cosas asi cosas de chiquillos. y eso que tiene 40 tacos. Yo me pongo muy tonta no se pq me pone tan nerviosa. Casi no se ni de que hablar con el. Pero veo que es bastante atento con todo el mundo igual solo quiere hcerme sentir bien, que pensais?

Mi opinión: yo pienso que te vacila, vamos a ver, entre compas es normal, pero no pienses cuando conoces a un hombre que ya lo estás enamorando o te volverás loca:diosmio::diosmio: Lo de los romances tiene sus lugares y su tiempo. Yo veo de lo más normal que se metan contigo (dentro de unos límites, claro) y es una forma de crear buen ambiente en un lugar dónde pasas más tiempo que en casa.
Alégrate que tienes un compa simpático, yo tuve un jefe que era un hdp :(

ikiro5 02-Oct-2011 00:22

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
talvez un hipopotamo

Mandalay 02-Oct-2011 00:31

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 674262)
talvez un hipopotamo

:interrogante:

ikiro5 02-Oct-2011 00:44

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Cita:

Iniciado por Mandalay (Mensaje 674266)
:interrogante:

que:interrogante:

Rebeca 02-Oct-2011 00:46

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Cita:

Iniciado por Mandalay (Mensaje 674252)
Mi opinión: yo pienso que te vacila, vamos a ver, entre compas es normal, pero no pienses cuando conoces a un hombre que ya lo estás enamorando o te volverás loca:diosmio::diosmio: Lo de los romances tiene sus lugares y su tiempo. Yo veo de lo más normal que se metan contigo (dentro de unos límites, claro) y es una forma de crear buen ambiente en un lugar dónde pasas más tiempo que en casa.
Alégrate que tienes un compa simpático, yo tuve un jefe que era un hdp :(

:bien:
Estoy muy de acuerdo con Mandalay.

No te hagas falsas ilusiones por tener un
compañero agradable.

Sabes si está casado?

Climatica 02-Oct-2011 04:06

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
si trata a todos igual, no te hicieras muchas ilusiones.

No Registrado 02-Oct-2011 09:51

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
no no está casado. Teneis razon igual deliro. Mejor pq es bastante mayor para mi, problema que me ahorro.

vivir 02-Oct-2011 10:51

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Si esta soltero y esta bueno al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.