ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se si le gusto a mi compañero o me vacila (https://foroamor.com/no-se-si-le-gusto-a-mi-companero-o-me-vacila-65087/)

No Registrado 01-Oct-2011 18:22

no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
hola a todos,
bien llevo unos meses trabajando en una oficina. TEngo un compañero que me saca 10 años. Al principio era mas bien serio y cortante y borde. Me enseño durante un mes a hacer el trabajo (es dificil). Luego no coincidimos en turnos y hace unas semanas hemos coincidido dos semanas todo el dia juntos. Haciamos bromas sobre la radio, etc... digamos que se ha abierto bastante. Desde entonces me gusta mucho, ni los fines de semana logro dejar de pensar en él. Hasta quiero que sea lunes para verle. Lo malo es que yo voy de tarde y el de mañana y solo coincidimos 1 hora juntos.
Bueno pues lleva un par de semanas que entro por la puerta y se pasa todo el rato paseando por donde yo, me hace gsetos como que te estoy vigialnd mientras trabajo, se mete conmigo, me tira un clip cosas asi cosas de chiquillos. y eso que tiene 40 tacos. Yo me pongo muy tonta no se pq me pone tan nerviosa. Casi no se ni de que hablar con el. Pero veo que es bastante atento con todo el mundo igual solo quiere hcerme sentir bien, que pensais?

Mandalay 01-Oct-2011 23:37

Respuesta: no se si le gusto a mi compañero o me vacila
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 674115)
hola a todos,