ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ya no estoy segura si mequiere... :( (https://foroamor.com/ya-no-estoy-segura-si-mequiere-65054/)

No Registrado 30-Sep-2011 19:55

Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
Ese chico me empezo a gustar y el le dijo a una amiga que me queria y ese mismo dia le dije que me gustaba por una red social y el me dijo que no me queria...yoo estaba que me queria morir y me costo un poco superarlo pero al final lo supere.Un dia lo vi conectado y decidi hablarle me dijo que yo era su vida y demas rollos guapa....y unos dias despues me dijo que me queria entonces el me empezo tambien a gustar y desde entonces me hablo una vez y aveces le dogo hola y se desconecta no se si es casualidad o wque me quiere evitar y aveces no se conecta al chat y me esta haciendo daño y quiero pasar de el pero es que parece que soy bipolar un dia le qiero a muerte y otro dia lo quiero mandar a tomar porculo tambien me molesta mucho que cuando algo no le interese pues se desconecte y yo al final creo que lo tengo claro el pasa de falsaas y yo de falsos como el porqe ya me esta cabreando el gilipollas ese y se me esta llendo la ostia y le van a dar porculo pero me cuesta mucho.Aaaayuuudaaa por favor lo estoy pasando realmente mal :(

Climatica 01-Oct-2011 03:38

Respuesta: Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
la verdad es que tú le sigues el juego, por lo que hace parece que te tiene como un juego, no le hagas caso, no le hables ni nada, ya se te pasara ese gusto que tienes por él.

ikiro5 01-Oct-2011 03:53

Respuesta: Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 673610)
parece que soy bipolar un dia le qiero a muerte y otro dia lo quiero mandar a tomar porculo

tu eres asi con el, entonces los dias que el no quiere hablar contigo te quejas. primero portate bien tu y luego exiges.

luchanadj 01-Oct-2011 09:55

Respuesta: Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 673884)
la verdad es que tú le sigues el juego, por lo que hace parece que te tiene como un juego, no le hagas caso, no le hables ni nada, ya se te pasara ese gusto que tienes por él.

Me adhiero a esta postura sin dudar.

Tramantines 01-Oct-2011 12:59

Respuesta: Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 673884)
la verdad es que tú le sigues el juego, por lo que hace parece que te tiene como un juego, no le hagas caso, no le hables ni nada, ya se te pasara ese gusto que tienes por él.

Comparto esta opinión y añado si de verdad le gustas te buscará si pasas de el y se preocupará por saber si te ha pasado algo con el, sino es que lo único que quiere es jugar contigo.

ArkAngel117 01-Oct-2011 13:13

Respuesta: Ya no estoy segura si mequiere... :(
 
1-Aprende a escribir con puntos y comas, es realmente dificil leerte.

2-Solo juega contigo, pero tu eres tan tonta que te dejas.

3-Mandalo a la mierda, y dile que juegue con tus sentimientos con su p....madre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.