ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Ese forero me cae bien (https://foroamor.com/ese-forero-me-cae-bien-64985/)

Jalex 06-Oct-2011 01:17

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Vayaquesi - siempre lo recuerdo por sus intervenciones acertadas, su buen análisis y peculiar estilo auto-indulgente que es usado de manera peculiar para establecer argumentos imbatibles.

Rebecca - una experta y veterana de este foro, con cualidades únicas entre la comunidad foreril y una historia tras ella que logra traducir en una voz con autoridad y candor único.

Yaestubeaqui 06-Oct-2011 07:41

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Me siento mejor desde que me fui, al menos se que me nombraron y lo recordare
no me olvidare de los amigos... Paz

vivir 11-Oct-2011 10:58

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por Yaestubeaqui (Mensaje 676920)
Me siento mejor desde que me fui, al menos se que me nombraron y lo recordare
no me olvidare de los amigos... Paz

pues si estas mejor genial

Pandereto 11-Oct-2011 11:17

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
:meparto:

Si no le caigo bien a nadie, significa que estoy llevando bien la moderacion...

luchanadj 11-Oct-2011 11:54

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 679545)
:meparto:

Si no le caigo bien a nadie, significa que estoy llevando bien la moderacion...

Pandereto, no te preocupes, los que ya vamos siendo veteranos (en todos los aspectos) no necesitamos mención por nuestra excelsitud. :risita:
Eso si, se echa de menos la censura ortográfica aplicada en otro tiempo y que era deleite e insignia del foro. Estoy seguro que muchos compraron el famoso cursillo "Aprende Ortografía con Pipo" o los antiguos e instructivos cuadernillos "Rubio" :D

Pandereto 11-Oct-2011 11:58

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 679558)
Pandereto, no te preocupes, los que ya vamos siendo veteranos (en todos los aspectos) no necesitamos mención por nuestra excelsitud. :risita:
Eso si, se echa de menos la censura ortográfica aplicada en otro tiempo y que era deleite e insignia del foro. Estoy seguro que muchos compraron el famoso cursillo "Aprende Ortografía con Pipo" o los antiguos e instructivos cuadernillos "Rubio" :D

Por la falta de tiempo no puedo adoctrinar al personal registrado, si bien edito los post de los no registrados antes de aprobarlos para que sean legibles (aunque no por ello inteligibles)

Tan pronto pueda, volveré a sacar el diccionario justiciero para los nuevos de la comunidad ;)

vivir 31-Oct-2011 20:33

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
me caen un monton super bien.

bella_luna 31-Oct-2011 22:34

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
A mi todos y todas me caen muy bien :) pero mi favorito será y seguirá siendo luchanadj :timidez:
Me encantan sus comentarios y pienso que es una persona super genial!

Soy tu fan Luchanadj :dibujarcorazon:

Claudiaa 31-Oct-2011 22:38

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por bella_luna (Mensaje 689388)
A mi todos y todas me caen muy bien :) pero mi favorito será y seguirá siendo luchanadj :timidez:
Me encantan sus comentarios y pienso que es una persona super genial!

Soy tu fan Luchanadj :dibujarcorazon:

Oohh..qué bonito..tendrá futuro esta declaración??

vivir 31-Oct-2011 22:40

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 689392)
Oohh..qué bonito..tendrá futuro esta declaración??

Me temo que no el Lucha ya esta pillado :(

Claudiaa 31-Oct-2011 22:48

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 689397)
Me temo que no el Lucha ya esta pillado :(

a bella_luna igual no le importa

vivir 31-Oct-2011 22:49

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 689403)
a bella_luna igual no le importa

ya pero a el si :risita::risita:

Climatica 01-Nov-2011 04:34

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por bella_luna (Mensaje 689388)
A mi todos y todas me caen muy bien :) pero mi favorito será y seguirá siendo luchanadj :timidez:
Me encantan sus comentarios y pienso que es una persona super genial!

Soy tu fan Luchanadj :dibujarcorazon:

lo es, pero ya está enamorado :risita:

luchanadj 01-Nov-2011 10:51

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por bella_luna (Mensaje 689388)
A mi todos y todas me caen muy bien :) pero mi favorito será y seguirá siendo luchanadj :timidez:
Me encantan sus comentarios y pienso que es una persona super genial!

Soy tu fan Luchanadj :dibujarcorazon:

Bella_luna muchísimas gracias. Me siento muy halagado. Es una gran responsabilidad que uno o varios foreros te confiesen estas cosas, ser seguidores de uno; pues lo bueno no es que lo sean, sino que a lo largo del tiempo siempre puedan decir lo mismo.

Para aquellos foreros que se sintieron defraudados con ForoAmor, pues buscaban, o bien pareja, o bien leer cosas tan hermosas como ésta, les diré que el secreto está en hablar con el corazón, ser uno mismo sacando lo mejor, el afán de ayudar al prójimo, constancia y sobretodo, no buscar nada, nada en absoluto; como siempre hice yo, no sólo en ForoAmor, sino en la vida en general. Pues los halagos y la aprobación de los demás a todos nos gusta, pero no es lo normal en esta vida, por tanto no se debe buscar.

Y chicas, para las que dijeron que Bella_luna me "tira la caña", no lo veo así; ella habla de aprecio como persona, de admiración, cosa que, repito, me halaga en extremo, como no, y en algún comentario puntual, ella siempre fue muy respetuosa conmigo, jamás se le ocurrió insinuar nada más allá, porque imagino que sabe dónde está mi corazón y mis sentimientos. Me aprecia seguramente por eso, por mi integridad como persona, porque sabe que yo nunca dejo puertas abiertas a nada ni a nadie cuando entrego todo; así es como yo lo concibo y me gusta mucho ser así.

Por tanto Bella_luna, gracias nuevamente por tus palabras, repito, me halagan mucho y el respeto y la admiración es mutua. Gracias y por muchos años.

vivir 01-Nov-2011 12:07

Respuesta: Ese forero me cae bien
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 689517)
Bella_luna muchísimas gracias. Me siento muy halagado. Es una gran responsabilidad que uno o varios foreros te confiesen estas cosas, ser seguidores de uno; pues lo bueno no es que lo sean, sino que a lo largo del tiempo siempre puedan decir lo mismo.

Para aquellos foreros que se sintieron defraudados con ForoAmor, pues buscaban, o bien pareja, o bien leer cosas tan hermosas como ésta, les diré que el secreto está en hablar con el corazón, ser uno mismo sacando lo mejor, el afán de ayudar al prójimo, constancia y sobretodo, no buscar nada, nada en absoluto; como siempre hice yo, no sólo en ForoAmor, sino en la vida en general. Pues los halagos y la aprobación de los demás a todos nos gusta, pero no es lo normal en esta vida, por tanto no se debe buscar.

Y chicas, para las que dijeron que Bella_luna me "tira la caña", no lo veo así; ella habla de aprecio como persona, de admiración, cosa que, repito, me halaga en extremo, como no, y en algún comentario puntual, ella siempre fue muy respetuosa conmigo, jamás se le ocurrió insinuar nada más allá, porque imagino que sabe dónde está mi corazón y mis sentimientos. Me aprecia seguramente por eso, por mi integridad como persona, porque sabe que yo nunca dejo puertas abiertas a nada ni a nadie cuando entrego todo; así es como yo lo concibo y me gusta mucho ser así.

Por tanto Bella_luna, gracias nuevamente por tus palabras, repito, me halagan mucho y el respeto y la admiración es mutua. Gracias y por muchos años.

:aplauso::aplauso::aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.