ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Hello desde las islas... (https://foroamor.com/hello-desde-las-islas-6479/)

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 21:51

Hello desde las islas...
 
Holaaa soy de las islas canarias,y me llamo María Y.,tengo 20 añitos y estudio bachillerato,y estoy enamorada de la vida,me gusta todo tipo de musica,me gusta dibujar,cantar,bailar,reirme,las bromas,en fin me encanta pasarmelo pipa,aunque cuando a mis amigos les hago falta o a mi familia,estoy ahi siempre,tanto en las malas como en las buenas,soy sincera,critica conmigo misma,no me engaño,odio las mentiras,las envidias,los celos,...etc...etc,soy buena estudiante cuando quiero jajaja.....besitos.... :D

Tabris 29-Apr-2007 23:08

Jooooo que way!! una paisana!!

Arriba Canarias XD!!!

Bienvenida :D

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 23:22

Cita:

Iniciado por Tabris
Jooooo que way!! una paisana!!

Arriba Canarias XD!!!

Bienvenida :D

Wow!!Si?¿,De que isla eres?¿Yo de las palmas :D

josele 29-Apr-2007 23:33

hola lunita!!!!!!!! :D

bienvenida a este gran foro espero que te sientas comoda,te noto con mucha energia en la vida me alegro :D ,suerte :wink:

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 23:38

Cita:

Iniciado por josele
hola lunita!!!!!!!! :D

bienvenida a este gran foro espero que te sientas comoda,te noto con mucha energia en la vida me alegro :D ,suerte :wink:

Wow si,me encanta tener energia jeje aunque a veces reconozco que estoy un poco parada,depende de mis estado de animo,pero me encanta reirme,eso si :lol:

Tabris 30-Apr-2007 00:13

Soy de Las Palmas de Gran Canaria tambien :D

Bel 30-Apr-2007 01:15

Bienvenida! Espero que la pases muy bien en el foro!

zizoutheromantic 30-Apr-2007 02:25

Hello desde un nuevo amigo!
 
¡Bienvenida Lunita_Canaria! este foro ya verás que te gustará y servirá de mucha ayuda, aquí todos somos una gran familia cibernética, si deseas ayuda nos dices que encantados de ayudarte, espero verte postear pronto! :wink:

Au Revoir Little Moon! :P

Lunita_Canaria 30-Apr-2007 22:02

Cita:

Iniciado por Tabris
Soy de Las Palmas de Gran Canaria tambien :D

Wow!!¿De qué parte?,yo soy de Jinámara(Telde),pero soy buena gente eh!!,no voy amenazando a la gente ni nada jejejeje...Besitos :D

Tabris 01-May-2007 19:07

Jaja 8O, que peligrosa tienes que ser entonces... Es broma, no me asusta porque yo soy del polvorín jaja. Eso si, soy uno de los pocos que va a la universidad de todo el barrio :D

Tabris 01-May-2007 19:09

Oye que feo que a veces la fama de nuestros barrios nos preceda verdad?? En fin, resignación :wink: ...

Lunita_Canaria 01-May-2007 19:12

Cita:

Iniciado por Tabris
Jaja 8O, que peligrosa tienes que ser entonces... Es broma, no me asusta porque yo soy del polvorín jaja. Eso si, soy uno de los pocos que va a la universidad de todo el barrio :D

Ahh ok,yo estoy en el insituto tomás morales,estoy en bachillerato :D

lonito 03-May-2007 18:08

ola lunita
q tal andas!!!
se te ve buena persona
espero conocerte y aqui estoy para lo q kieras y lo que necesites.

Lunita_Canaria 03-May-2007 21:09

Cita:

Iniciado por lonito
ola lunita
q tal andas!!!
se te ve buena persona
espero conocerte y aqui estoy para lo q kieras y lo que necesites.

Wow!Muchas gracias lonito,tu tambien me tienes para lo que quieras besitos muuak!!! :D

Fred 11-May-2007 02:13

Que bueno, dos canarios más por aquí, la verdad que sí, que de donde eres, te juzgan, también te juzgan por decir tu edad simplemente, en fin... tiene que haber de todo.

Un saludo a los dos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.