ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Hello desde las islas... (https://foroamor.com/hello-desde-las-islas-6479/)

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 21:51

Hello desde las islas...
 
Holaaa soy de las islas canarias,y me llamo María Y.,tengo 20 añitos y estudio bachillerato,y estoy enamorada de la vida,me gusta todo tipo de musica,me gusta dibujar,cantar,bailar,reirme,las bromas,en fin me encanta pasarmelo pipa,aunque cuando a mis amigos les hago falta o a mi familia,estoy ahi siempre,tanto en las malas como en las buenas,soy sincera,critica conmigo misma,no me engaño,odio las mentiras,las envidias,los celos,...etc...etc,soy buena estudiante cuando quiero jajaja.....besitos.... :D

Tabris 29-Apr-2007 23:08

Jooooo que way!! una paisana!!

Arriba Canarias XD!!!

Bienvenida :D

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 23:22

Cita:

Iniciado por Tabris
Jooooo que way!! una paisana!!

Arriba Canarias XD!!!

Bienvenida :D

Wow!!Si?¿,De que isla eres?¿Yo de las palmas :D

josele 29-Apr-2007 23:33

hola lunita!!!!!!!! :D

bienvenida a este gran foro espero que te sientas comoda,te noto con mucha energia en la vida me alegro :D ,suerte :wink:

Lunita_Canaria 29-Apr-2007 23:38

Cita:

Iniciado por josele
hola lunita!!!!!!!! :D

bienvenida a este gran foro espero que te sientas comoda,te noto con mucha energia en la vida me alegro :D ,suerte :wink:

Wow si,me encanta tener energia jeje aunque a veces reconozco que estoy un poco parada,depende de mis estado de animo,pero me encanta reirme,eso si :lol:

Tabris 30-Apr-2007 00:13

Soy de Las Palmas de Gran Canaria tambien :D

Bel 30-Apr-2007 01:15

Bienvenida! Espero que la pases muy bien en el foro!

zizoutheromantic 30-Apr-2007 02:25

Hello desde un nuevo amigo!