ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Estoy aburrido de estar soltero (https://foroamor.com/estoy-aburrido-de-estar-soltero-64680/)

ArticBoy 21-Sep-2011 00:01

Estoy aburrido de estar soltero
 
Esto de estar soltero, no es malo, pero me aburre, quisiera tener aunque sea una mínima oportunidad de tener novia, de verdad a veces siento que las chicas pasan de mi, como que soy invisible para ellas. También siento una frustración tremenda de que en temas del amor no soy afortunado, de verdad he hecho de todo para agradar a las chicas pero nada me resulta :(

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:02

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
me siento igual :(:(

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:05

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Somos 3... :( ¿cuando encontrare a alguien que no me ponga tantos peros para quererme? :cabezazo:

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:12

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
a mí ni me ponen peros :(

luchanadj 21-Sep-2011 00:19

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Chicos, algo malo hacéis para estar así. Aunque peor sería que sólo os quisieran para sexo, es si que decepciona y mucho. Me pasó una vez.

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:25

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 668057)
Chicos, algo malo hacéis para estar así. Aunque peor sería que sólo os quisieran para sexo, es si que decepciona y mucho. Me pasó una vez.

mira luchana, lo único malo que he hecho hasta ahora es ser gilipollas con los tíos, de confiarme cuando me han dado muestras de interés, incluso de preocuparme y de ser legal. no sé ser muy coqueta, ni se mantener las típicas charlas calenturientas que tanto enganchan. no sé, a veces me gustaría que los tíos q en un primer momento parecen estar intersados en mí y luego reculan me dijeran abiertamente los motivos. aunque eso no me ahorraría la cara de gilipollas que se me queda

Shepard 21-Sep-2011 00:33

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Ya somos 4 así. Anda que no jode, y más cuando uno coje y te da falsas esperanzas. Pero bueno, yo ya paso del tema

TheOffSpring 21-Sep-2011 00:39

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Hay más cosas en la vida, no dejéis que se convierta en una obsesión. :)

la_pollito 21-Sep-2011 00:41

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 668057)
Chicos, algo malo hacéis para estar así. Aunque peor sería que sólo os quisieran para sexo, es si que decepciona y mucho. Me pasó una vez.

Eso es lo que normalmente me pasa a mí... decepciona, duele, y te deja la autoestima por cualquier lugar en el subsuelo :(

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:44

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 668074)
Hay más cosas en la vida, no dejéis que se convierta en una obsesión. :)

no me digas? no estoy obsesionada. imagino que si en todo lo demás mi vida fuera de color de rosa me importaría un poco menos. lo malo es cuando encima eso que llamas más cosas van con el culo. y admitamoslo, una pareja te da cosas que no te da el resto.

TheOffSpring 21-Sep-2011 00:53

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 668078)
no me digas? no estoy obsesionada. imagino que si en todo lo demás mi vida fuera de color de rosa me importaría un poco menos. lo malo es cuando encima eso que llamas más cosas van con el culo. y admitamoslo, una pareja te da cosas que no te da el resto.

Cierto que una pareja te da cosas que no te da el resto, pero igual antes de tener una pareja conviene resolver los problemas que tiene uno mismo. Dices que el resto te va como el culo. Pues puede que eso puedas intentar solucionarlo por ti misma, lo de encontrar pareja ya está más complicado y no solo depende de ti. Tal vez sea mejor ir mejorando las cosas que creemos que están mal poco a poco. Y mientras intentamos resolver los problemas que tengamos, podemos conocer nueva gente que quien sabe si en un futuro puedan convertirse en tu pareja.

Es otra forma de ver la vida...

usuario_borrado 21-Sep-2011 00:56

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 668082)
Cierto que una pareja te da cosas que no te da el resto, pero igual antes de tener una pareja conviene resolver los problemas que tiene uno mismo. Dices que el resto te va como el culo. Pues puede que eso puedas intentar solucionarlo por ti misma, lo de encontrar pareja ya está más complicado y no solo depende de ti. Tal vez sea mejor ir mejorando las cosas que creemos que están mal poco a poco. Y mientras intentamos resolver los problemas que tengamos, podemos conocer nueva gente que quien sabe si en un futuro puedan convertirse en tu pareja.

Es otra forma de ver la vida...

creeme, el resto de la cosas de las que hablo tampoco dependen de mi

en fin, me voy a la cama. si sueño algo agradable por lo menos d algo habrá servido haberme levantado.

gracias por el consejo.

Chiye 21-Sep-2011 01:05

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Y que tiene de malo estar soltero, en serio la soltería hay que disfrutarla igualmente.

Jalex 21-Sep-2011 02:07

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 668057)
Chicos, algo malo hacéis para estar así. Aunque peor sería que sólo os quisieran para sexo, es si que decepciona y mucho. Me pasó una vez.

Yo me presto como objeto sexual, no me molestaría en lo absoluto.... :)

Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 668089)
Y que tiene de malo estar soltero, en serio la soltería hay que disfrutarla igualmente.

Sí, pero recordemos.. nada con exceso... :)

usuario_borrado 21-Sep-2011 03:04

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 668057)
Chicos, algo malo hacéis para estar así. Aunque peor sería que sólo os quisieran para sexo, es si que decepciona y mucho. Me pasó una vez.

No solo para sexo, sino que te busquen para su propio beneficio, ya sea monetariamente, o solo quieran algo de ti que necesitan... cuando han satisfecho su necesidad te mandan a comer tierra.

karlox 21-Sep-2011 04:03

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Ya somos cuatro. :(

Climatica 21-Sep-2011 05:53

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
buenos chicos y chicas, ustedes son valiosos ojala llegue su pareja ideal o al menos una que valga la pena :bien:

marcelo3 21-Sep-2011 06:19

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Es un poco frustrante estar soltero (yo estoy soltero), pero recomiendo que no anden pensando todo el dia en eso, les va a hacer mal!.

Si piensan en que van a estar solteros, siempre van a estar bajon de animo, arriba!!!, que el amor siempre toca la puerta cuando menos te lo esperas.

Piensenlon asi: estar soltero no significa que nadie te quiere; solo significa que el destino esta muy ocupado escribiendo tu historia de amor.........(aunque, que le costaria ir publicando algunas hojas no¿? o aunque sea el prefacio :risita:)

Climatica 21-Sep-2011 06:20

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por marcelo3 (Mensaje 668181)
Es un poco frustrante estar soltero (yo estoy soltero), pero recomiendo que no anden pensando todo el dia en eso, les va a hacer mal!.

Si piensan en que van a estar solteros, siempre van a estar bajon de animo, arriba!!!, que el amor siempre toca la puerta cuando menos te lo esperas.

Piensenlon asi: estar soltero no significa que nadie te quiere; solo significa que el destino esta muy ocupado escribiendo tu historia de amor.........(aunque, que le costaria ir publicando algunas hojas no¿? o aunque sea el prefacio :risita:)

me gusto tu frase :bien:

marcelo3 21-Sep-2011 07:34

Respuesta: Estoy aburrido de estar soltero
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 668183)
me gusto tu frase :bien:

Le soy sincero, la frase no es mia, solo la parte de que podria dar algun adelanto. Pero me alegra que le alla gustado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.