ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Enamorarse en la primera relación sexual. (https://foroamor.com/enamorarse-en-la-primera-relacion-sexual-64261/)

SandraDominguez 07-Sep-2011 17:58

Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Holaa¡¡¡¡¡¡ :) Que opinais chic@s: se puede un chico o una chica enamorar en la primera relación sexual??????? :palomitas:

Lauper 07-Sep-2011 18:01

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
El amor no tiene nada que ser con el sexo.

usuario_borrado 07-Sep-2011 18:11

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Si pasa eso no es amor, solo sexo.

No Registrado 07-Sep-2011 18:26

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Sería como empezar la casa por el tejado, por poder, claro que puede pasar, aunque no es lo idóneo, hay relaciones que se han fraguado en una cama

Chiye 07-Sep-2011 18:27

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Eso lagente que no distingue etre amor y sexo, eso si hay mucha gente abonada a te quiero post-polvo. Un error garrafal en mi opinión. :diosmio::diosmio:

usuarioborrado 07-Sep-2011 19:00

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Cita:

Iniciado por Lauper (Mensaje 661175)
El amor no tiene nada que ser con el sexo.

Depende. Si fo**as no... pero si haces el amor, y sientes a la otra persona, mirandole a los ojos, besandole, disfrutando juntos del momento, claro que tiene que ver con el amor.

Otra cosa es que algun día que otro os desperteis con ganas de darle mandanga al cuerpo a lo bestia, y lo mismo os de la persona que la muñeca hinchable que esta al lado... pero eso es otra historia.

Pero bajo mi punto de vista, merece mucho más la pena acostarse con alguien, sea a lo salvaje o no, por quien sientes algo fuerte, que no con alguien que solo es un cuerpo al que tirarse.

Jalex 07-Sep-2011 19:06

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Cita:

Iniciado por SandraDominguez (Mensaje 661174)
Holaa¡¡¡¡¡¡ :) Que opinais chic@s: se puede un chico o una chica enamorar en la primera relación sexual??????? :palomitas:

Así de poder... podría...

Pero no es común... el enamoramiento es el producto de todo un proceso, no de un evento aislado.

ikiro5 07-Sep-2011 19:43

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
cuando yo tenia 6 anios me enamore solo por un abrazo. si, se puede.

Panecillo 07-Sep-2011 21:13

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Cojones, pues claro que se puede. Igual que te puedes enamorar la primera vez que da una opinión lúcida, la primera vez que te defiende delante de alguien o la primera vez que la ves ¿Que tenga que pasar? Pues eso, ya, no tiene porque.

Skinmagic 07-Sep-2011 21:28

Respuesta: Enamorarse en la primera relación sexual.
 
Cita:

Iniciado por SandraDominguez (Mensaje 661174)
Holaa¡¡¡¡¡¡ :) Que opinais chic@s: se puede un chico o una chica enamorar en la primera relación sexual??????? :palomitas:

El amor no tiene nada que ver con el sexo. Si te enganchas a una persona solamente por el sexo, serás infeliz, vivirás una relación vacía y frívola. El sexo no puede ser un pretexto para enamorarse de una persona, és más los que se enamoran de verdad lo hacen fijandose en otras cosas, como la personalidad, lo que te transmite la persona, etc..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.