ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   señales de interes? (https://foroamor.com/senales-de-interes-64208/)

raul123 05-Sep-2011 23:54

señales de interes?
 
estamos en la escuela y quiero acércame a una chica que los del foro me dicen que se hace la difícil un día recivo señales el otro me ignora alguna de esas señales son:
se la pasa mirándome pero cuando la miro y estoy a punto de llamarla pero esta mira a otro lado o me muestra un lado de la cara,juega con el pelo o con la falda , aveces pasa cantando justo afrente mio,una vez me guiño el ojo,una vez note que me miraba con boca abierta,al siguiente dia me ignora,una vez me iso daño casi me rompe el corazón y se la pasaba intentando ver que me pasaba por la ventana si estaba llorando o no?

Emi 06-Sep-2011 00:09

Respuesta: señales de interes?
 
Raulito... ponete las pilas y ve más allá de tus sentimientos... yo no noto ninguna "señal" en la mujer que contás. Dejá de sufrir gratuitamente, el colegio es para estudiar, concentrate.

YokoYoki 06-Sep-2011 00:48

Respuesta: señales de interes?
 
Probablemente solo esté jugando, a veces las chicas solemos ser un poco malas en ese aspecto porque sabemos que le gustamos a un chico y un día lo molestamos y al siguiente ni nos acordamos de que existe, probablemente sólo este divirtiéndose contigo, pues si fuera una chica tímida no actuaría así. Sólo piensa en si quieres seguir su juego.

Rebeca 06-Sep-2011 01:09

Respuesta: señales de interes?
 
Cita:

Iniciado por YokoYoki (Mensaje 660273)
Probablemente solo esté jugando, a veces las chicas solemos ser un poco malas en ese aspecto porque sabemos que le gustamos a un chico y un día lo molestamos y al siguiente ni nos acordamos de que existe, probablemente sólo este divirtiéndose contigo, pues si fuera una chica tímida no actuaría así. Sólo piensa en si quieres seguir su juego.

:aplauso::aplauso::aplauso:

Creo que es una opinión muy acertada.

COMANDXP 06-Sep-2011 01:33

Respuesta: señales de interes?
 
está loca, si suelen ser bastante malas!, no la pesques, yo acabo de terminar con una y me hace de maravilla ni mirarlas, no lo valen!

ikiro5 06-Sep-2011 01:40

Respuesta: señales de interes?
 
Cita:

Iniciado por raul123 (Mensaje 660262)
estamos en la escuela y quiero acércame a una chica que los del foro me dicen que se hace la difícil un día recivo señales el otro me ignora alguna de esas señales son:
se la pasa mirándome pero cuando la miro y estoy a punto de llamarla pero esta mira a otro lado o me muestra un lado de la cara,juega con el pelo o con la falda , aveces pasa cantando justo afrente mio,una vez me guiño el ojo,una vez note que me miraba con boca abierta,al siguiente dia me ignora,una vez me iso daño casi me rompe el corazón y se la pasaba intentando ver que me pasaba por la ventana si estaba llorando o no?

si si bla bla ble bli....

la cuestion no es si te da seniales o no. la cuestion no es estudiar su comportamiento para saber si le interesas, ademas porque nunca lo sabras hasta que le preguntes. la cuestion es que ella te gusta, asi que invitala a salir y olvidate de las power renlladas esas.

imyourdie2 06-Sep-2011 03:50

Respuesta: señales de interes?
 
es la tipica...ja te dire que estas haciendo el ridiculo a ojos de ella, no creo q sienta nada, solo esta jugando de una forma cruel contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.