ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas? (https://foroamor.com/pensais-que-es-un-estratagema-para-quedar-conmigo-a-solas-64089/)

khand 02-Sep-2011 18:20

¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
hola. resulta que una chica me dice que me vaya a cenar con ella y un compañero de trabajo común, que cenaríamos cerca de casa (la suya). Al final no0 pude.

Ahora hablo con el compañero y em dice que no había quedado con ella: ¿significa que ella em dijo eso para citarme, decirme que el otor no había podido ir, estar conmigo a solas y luego a su casa?

Por como me lo dijo podría ser eso: ¿estratagema o no?:interrogante:

MOJITOESPAÑA 02-Sep-2011 18:24

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Te gusta esa chica¿?:interrogante::interrogante:

piasecki 02-Sep-2011 18:24

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Cita:

Iniciado por khand (Mensaje 658354)
hola. resulta que una chica me dice que me vaya a cenar con ella y un compañero de trabajo común, que cenaríamos cerca de casa (la suya). Al final no0 pude.

Ahora hablo con el compañero y em dice que no había quedado con ella: ¿significa que ella em dijo eso para citarme, decirme que el otor no había podido ir, estar conmigo a solas y luego a su casa?

Por como me lo dijo podría ser eso: ¿estratagema o no?:interrogante:

yo creo que se liaron los dos al no ir tú y por esto te miente ahora tu compañero

ilcavalieri 02-Sep-2011 18:56

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Si tienes más sospechas, crees que has recibido alguna indirecta más por parte de ella (en el trabajo, etc etc) ...podría ser que fuera una estratagema para quedar contigo a solas.

Si todo este plan de la cena, la concibes como una primera y posible indirecta, ten los pies en el suelo, tal vez sólo quería quedar en plan amigos.

MOJITOESPAÑA 02-Sep-2011 19:02

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra11 (Mensaje 658370)
Significa que al final la chica cenó sola y tu has perdido una oportunidad, para otra vez espabila.

Exacto.... :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Estas en la parra¿?¿?:interrogante:

khand 02-Sep-2011 19:12

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 658377)
Si tienes más sospechas, crees que has recibido alguna indirecta más por parte de ella (en el trabajo, etc etc) ...podría ser que fuera una estratagema para quedar contigo a solas.

Si todo este plan de la cena, la concibes como una primera y posible indirecta, ten los pies en el suelo, tal vez sólo quería quedar en plan amigos.

ella muchas veces me ha dicho cuando hablábamos a ver si quedábamos pero nunca hemos podido por una cosa u otra, sea en persona, o hablando por telefono que me ha llamado, o por nternet

MOJITOESPAÑA 02-Sep-2011 19:22

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Cita:

Iniciado por khand (Mensaje 658389)
ella muchas veces me ha dicho cuando hablábamos a ver si quedábamos pero nunca hemos podido por una cosa u otra, sea en persona, o hablando por telefono que me ha llamado, o por nternet

Pero a ti te gusta¿?:cabezazo::cabezazo::cabezazo:
Que poco claro eres....:diosmio:

Pionero 02-Sep-2011 21:58

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Dile de quedar algún día, a lo mejor así terminas de aclarar la situación, aunque parecen bastante claras sus intenciones. De todas formas, vaya forma de ligar, parece que se la hayan enseñado en el FBI...

AZUL-AZUL 03-Sep-2011 03:22

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
Cita:

Iniciado por MOJITOESPAÑA (Mensaje 658397)
Pero a ti te gusta¿?:cabezazo::cabezazo::cabezazo:
Que poco claro eres....:diosmio:

yo tambien quiero saber

Climatica 03-Sep-2011 05:31

Respuesta: ¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?
 
yo creo que si tenia interés.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.