ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para quedar? (https://foroamor.com/las-chicas-cuando-les-interesa-un-chico-suelen-tener-la-iniciativa-para-quedar-64024/)

kimchon 31-Aug-2011 22:44

¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para quedar?
 
suelen las chicas tener la iniciativa para insistir en quedar? que te lo digan mucho significa que les interesas?

ArkAngel117 31-Aug-2011 22:58

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por kimchon (Mensaje 657188)
suelen las chicas tener la iniciativa para insistir en quedar? que te lo digan mucho significa que les interesas?

En el 70% de los casos NO suelen tener la iniciativa, ya que desde la antiguedad, el hombre es el que tenia que cortejarlas.
Pero en la actualidad ha cambiado...aunque como ya he dicho la mayoria suele dejar que el varon la seduzca, hay mujeres que llevan la iniciativa, aunque pocas.

Mi consejo es que si le gusta algun hombre, ataque y mate, no tiene nada que perder.

Qui no s'arrisca, no pisca.

Segal 31-Aug-2011 23:16

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Suelen mandar indirectas en plan "Estoy aburrida, quiero salir" O también puede ser directas, depende de quien sea.

arresinado 31-Aug-2011 23:33

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
No, nunca lo hacen.

usuario_borrado 31-Aug-2011 23:48

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
sí, por qué no? si tienes una amiga que no hace más que proponerte quedar pues ya sabes, a lo mejor quiere tema contigo.

Supermans 31-Aug-2011 23:48

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
hoy en dia cualquiera de los dos puede llevar la iniciativa, tanto el hombre como la mujer, eso de que antes los chicos eran los que tenian que pedir salir primero esta mas que pasado de moda, por a si decirlo de alguna manera, by

HeavyMetalPower 31-Aug-2011 23:51

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Si realmente le gustas a una tía, hay veces que dan señales tan claras y lo ponen tan a huevo, que sería de subnormales el no lanzarse.

De todas formas, el Sr. ArkAngel está en lo cierto, aunque afortunadamente las cosas van cambiando y ellas se van lanzando más.

matsudita 31-Aug-2011 23:57

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
bueno como dicen arriba... las chicas solemos dar indirectas tan pero TAN OBVIAS!!!!!!! pero algunos chicos son tan pero tan tontos (disculpen el calificativo pero no se me ocurre otra palabra) que no se dan cuenta ni de eso....

Ratoncito 01-Sep-2011 00:08

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Sí, normalmente son siempre ellas las que toman la iniciativa, pero de forma tan críptica que no solemos darnos ni cuenta. Su iniciativa, no obstante, consiste en hacer que la tomemos nosotros.

Rebeca 01-Sep-2011 00:21

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Es una pena que muchas veces nos pregunten en
el foro "quién debe tomar la iniciativa"
Normalmente suelen ser gente muy joven.

Creo que quién sabe lo que quiere, no debe andar con
"indirectas" retrogradas que confunden mas que otra cosa.

Da igual quién tome la iniciativa.
Pero quién lo hace es quién esta mas segur@.
No existe una norma de quién debe o no tomar la iniciativa,
es cuestión de ser expontane@

ArkAngel117 01-Sep-2011 01:03

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por Ratoncito (Mensaje 657253)
Sí, normalmente son siempre ellas las que toman la iniciativa, pero de forma tan críptica que no solemos darnos ni cuenta. Su iniciativa, no obstante, consiste en hacer que la tomemos nosotros.


:aplauso::aplauso:

Cierto señor Ratoncillo, las mujeres se meten en nuestra mente y les dicen a nuestro subconsciente "ven a por mi que e molas cacho". Y asi parece ue seamos nosotros los que escojemos.
Pero realmente son ellas las que eligen...:D:D

AZUL-AZUL 01-Sep-2011 01:37

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
depende la chica....
en mi caso me entra la timidez... chales quien lo creeria :cabezazo:

LadyMurphy 01-Sep-2011 09:12

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por kimchon (Mensaje 657188)
suelen las chicas tener la iniciativa para insistir en quedar? que te lo digan mucho significa que les interesas?

o es que tiene interés o es que se lo pasan bien con el chico.

Ab imo pectore 01-Sep-2011 10:49

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Si una chica te invita a quedar, por norma general yo diría que sí, que es que le gustas...:timidez:

vivir 01-Sep-2011 11:45

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Ainsssssssssssss espero que mi principe azul me diga para quedar ya mismo :iloveyou::iloveyou:

Sentimientos 01-Sep-2011 14:27

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Algunas decis que mandais indirectas muyyyyyyyy claras. ¿Como cuales? algunos somos un poco cortos,jeje, y si decis algunas :risita:

Climatica 01-Sep-2011 17:22

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
como han dicho en algun post anterior, el que tiene más interés es el que toma la iniciativa.

usuario_borrado 01-Sep-2011 18:01

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
iniciativa no, solo te lo dejan caer para que tu las invites, ya si las 20 primeras veces no te has enterado y le sigues gustando lo dice claramente

Sentimientos 01-Sep-2011 22:20

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
nanster, si una tia dice que se tiene q ir (en este caso de un gimnasio) pero al final se queda un buen rato hablando contigo y te dice que va a tal sitio en concreto por la noxe y tu le dices que no sales porque curras por la mañana y te dice una y otra vez animateeeeee y salllllllll, es una forma de pedirte que vayas con ella a ese sitio? (sin decirtelo concretamente ven conmigo).

usuario_borrado 02-Sep-2011 06:11

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por Sentimientos (Mensaje 657823)
nanster, si una tia dice que se tiene q ir (en este caso de un gimnasio) pero al final se queda un buen rato hablando contigo y te dice que va a tal sitio en concreto por la noxe y tu le dices que no sales porque curras por la mañana y te dice una y otra vez animateeeeee y salllllllll, es una forma de pedirte que vayas con ella a ese sitio? (sin decirtelo concretamente ven conmigo).

Segun mi experiencia siiiiiii, otra cosa es que en ese momento mientras te lo este diciendo, e insistiendo tu le digas que no:D

Mortalove 07-May-2013 01:51

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Bueno, aunque este post es antiguo lo he visto y me he animado a contestar. Yo, si tengo interés primero lanzo indirectas - directas a ver si el chico se anima y me dice de quedar. Si veo que no, se lo pido yo de forma directa y concisa para no dejar lugar a dudas.

Lo que está claro (al menos en mi caso) es que si el chico me gusta y tengo interés hago lo que sea para quedar con él. Si el chico me gusta pero ni fu ni fa, quiero decir que si lo veo bien y si no pues también, pues como no se anime él a pedírmelo... yo no muevo ni un dedo :D

Summer 07-May-2013 04:06

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por Mortalove (Mensaje 976227)
Bueno, aunque este post es antiguo lo he visto y me he animado a contestar. Yo, si tengo interés primero lanzo indirectas - directas a ver si el chico se anima y me dice de quedar. Si veo que no, se lo pido yo de forma directa y concisa para no dejar lugar a dudas.

Lo que está claro (al menos en mi caso) es que si el chico me gusta y tengo interés hago lo que sea para quedar con él. Si el chico me gusta pero ni fu ni fa, quiero decir que si lo veo bien y si no pues también, pues como no se anime él a pedírmelo... yo no muevo ni un dedo :D

Estoy de acuerdo excepto en lo de ni fu ni fa. Si es ni fu ni fa, mejor que ninguno de los dos se anime y así me quedo tranquilita xD Es que para pasar el tiempo con un chico que ni fu ni fa, mejor me quedo en mi casa.

missweetness 10-May-2013 06:40

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Eso depende. Para muchos aun persiste el estigma de que una mujer no debe dar el primer paso. Pero si hay mujeres que dan senales muy claras de lo que quieren e incluso te invitan, o simplemente les gusta ser las que toman la iniciativa. Y a muchos hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa, claro, solo si les atrae la mujer en cuestion, porque de lo contrario no les hace mucha gracia no. En todo caso a veces es necesario dar el primer paso para romper el hielo, quizas el solo necesite un empujon para animarse.

fj bulldozer 10-May-2013 07:26

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
En mi caso tengo mas que claro quien da el primer paso, yo. La chica solo tiene que gustarme y ser receptiva y ponerme facilidades, por ejemplo, una sonrisa, para que yo pase a la acción

No Registrado 26-Jul-2013 11:21

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
yo siempre espero a que sea el, por muchas indirectas que le diga. porque tengo la teoria que un xico que tiene interes, te busca y te dice de quedar, sino lo hace..pierdes el tiempo

Aquilex42 08-Mar-2015 21:05

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1019457)
yo siempre espero a que sea el, por muchas indirectas que le diga. porque tengo la teoria que un xico que tiene interes, te busca y te dice de quedar, sino lo hace..pierdes el tiempo

Bueno es una postura muy comoda la tuya. Si tiene interes.... y si eres tu la que tiene el interes, pasas y dejas que otra te lo quite de las manos?

Eso es mi tierra es ser una perdedora...

En la vida hay que luchar por aquello que te interesa...

dadodebaja40663 08-Mar-2015 21:15

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Desde luego que si, mi ultima novia hizo eso, acoso y derribo hasta que cai.:risita:

Aquilex42 08-Mar-2015 21:29

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por missweetness (Mensaje 978121)
Eso depende. Para muchos aun persiste el estigma de que una mujer no debe dar el primer paso. Pero si hay mujeres que dan senales muy claras de lo que quieren e incluso te invitan, o simplemente les gusta ser las que toman la iniciativa. Y a muchos hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa, claro, solo si les atrae la mujer en cuestion, porque de lo contrario no les hace mucha gracia no. En todo caso a veces es necesario dar el primer paso para romper el hielo, quizas el solo necesite un empujon para animarse.


Para muchos aun persiste el estigma de que una mujer no debe dar el primer paso.
-Creo que a dia de hoy ese "muchos" no creo que alcance un 10%.

Pero si hay mujeres que dan senales muy claras
-Yo no estoy muy de acuerdo con esta afirmacion. En muchas ocasiones no son tan claras y cuando te tiras a la piscina te das la hostia padre, porque simplemente les caias muy bien...
-Otras veces, lo hacen para vacilarte y reirse en tu cara...
-Otras veces, simplemente para tener al lado a alguien que las adule y levante su ego, pero realmente no quieren nada mas que pasar el rato...
-Lo de señales muy claras a veces es bastante subjetivo. Si te invita a salir o a tomar algo esta claro que si, pero si solo se limita a lanzarte miraditas, o decirte que tienes que salir mas o que vistes bien o que esa noche estas guapo o se rie de tus chistes como que no...puede que solamente le hayas caido bien y YA! y vamos que a eso lo llamen señales...

usuarioborrado 08-Mar-2015 21:31

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por kimchon (Mensaje 657188)
suelen las chicas tener la iniciativa para insistir en quedar? que te lo digan mucho significa que les interesas?

Es una cuestión de sentido común creo yo.
Claro que por cultura hemos aprendido, al menos las generaciones del siglo XX, que los hombres debemos tomar la iniciativa, y aun quedan chicas formadas asi.
Ahora, como esta de moda que las chicas hagan todo, ahora ellas suelen tomar la iniciativa muchas veces, osea ahora no es mal mirado por la sociedad.

Ahora pienso que en vez de indirectas y señales, ya que estamos en una sociedad mas sincera, deberíamos ser mas directos, pero no lo hacen por no perder la magia del "amor".

Si te lo dicen mucho es porque le interesas? Creo que si. Porque si no le interesas, dejan de hablarte y de buscarte.

Aquilex42 08-Mar-2015 22:17

Respuesta: ¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para q
 
Cita:

Iniciado por Corazon_Solitario21 (Mensaje 1264480)
Es una cuestión de sentido común creo yo.
Claro que por cultura hemos aprendido, al menos las generaciones del siglo XX, que los hombres debemos tomar la iniciativa, y aun quedan chicas formadas asi.
Ahora, como esta de moda que las chicas hagan todo, ahora ellas suelen tomar la iniciativa muchas veces, osea ahora no es mal mirado por la sociedad.

Ahora pienso que en vez de indirectas y señales, ya que estamos en una sociedad mas sincera, deberíamos ser mas directos, pero no lo hacen por no perder la magia del "amor".

Si te lo dicen mucho es porque le interesas? Creo que si. Porque si no le interesas, dejan de hablarte y de buscarte.

Ahora pienso que en vez de indirectas y señales, ya que estamos en una sociedad mas sincera, deberíamos ser mas directos, pero no lo hacen por no perder la magia del "amor".

Esa es la excusa que ellas emplean, "la magia del amor", cuando en realidad lo que ocurre es que les aterra dar el paso y que el chico las rechaze.
Luego no paran de pedir igualdad a gritos, pero son ellas las primeras en echarse atras para muchas cosas, entre otras esta.

No creo que a dia de hoy una mujer que de el primer paso sea ya mal vista porque por suerte eso pertenece al pasado. Si dicen que todavia quedan mujeres chapadas a la antigua es simplemente una excusa para dejar esa tarea al hombre porque para ellas resulta mucho mas comodo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.