ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Perdonar una infidelidad de solo unos besos? (https://foroamor.com/perdonar-una-infidelidad-de-solo-unos-besos-63704/)

Clau25 24-Aug-2011 18:19

Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Esta es mi historia, llevo un anio saliendo con mi chico y la verdad es que me encanta y lo quiero demasiado. Me di cuenta de que tenia por ahi un ligue con alguien porque le pesque unos mensajes por facebook pero no a el, si no a un amigo que tenemos en comun donde mi chico le decia a nuestro amigo que la tipa estaba de intensa con el y que a el no le interesaba que ya el hiciera lo suyo y la llamara para que salieran. El caso es que al final de cuentas mi chico si tuvo algo con ella, y por cierto ella sabia muy bien que el tenia novia y aun asi se le lanzo terrible.
Entonces yo termine con mi chico y le dije la razon, al principio no lo acepto. Despues me dijo que tenia derecho a saber quien me habia dicho, yo nunca le dije mi fuente de informacion solo le dije que quien me lo habia dicho no tenia razones para mentirme. Asi nos fuimos, el super triste.. yo la verdad decidi ser fuerte, ni le llore, ni le pedi explicaciones, solo lo termine.
Al otro dia, le dije que tenia que pasar a recoger mis cosas a su casa y cuando llegue me pidio que pasara para que hablaramos. Me pidio perdon como nunca habia visto a alguien, lloro sin pudor, se arrodillo, me pidio que lo pusiera a prueba y me dijo que solo habia sido una cosa de una noche porque estaba muy borracho y no paso nada mas que besos. La verdad lo vi muy desesperado y entonces si ya no me aguante y le reclame porque todo era muy lindo y perfecto hasta que el hizo eso y que yo no queria seguir porque se que ya nada va a ser igual y yo no me quiero volver una loca celosa insegura.
Tambien me dijo que estaba a punto de decirme que nos fueramos a vivir juntos y queria empezar una nueva etapa de su vida conmigo, el como yo nunca hemos vivido con ninguna pareja, entonces es algo muy importante para ambos. Igual todo esto me lo dijo llorando...
Mi dilema en darle otra oportunidad es porque yo tambien tuve algo con alguien hace un tiempo, igual solo fue cuestion de besos y lo vi como 3 veces, el obviamente no lo sabe... pero eso me ayudo a darme cuenta que nadie me movia tanto como mi chico, la verdad este "desliz" era demasiado atractivo, alto, guapisimo y me trato de maravilla, pero aun asi no me habria hecho separarme de el que realmente quiero, es decir, el chico que acabo de terminar porque me puso el cuerno.
Entonces... que hago? yo tambien me siento culpable porque tambien lo hice, solo que yo fui mas inteligente y el no se dio cuenta y ahora yo veo que de verdad el esta sufriendo y todos sus companeros de trabajo me lo dicen, mis amigos, y me aseguran que el me quiere demasiado.
Un consejo por favor, le doy otra oportunidad?
De verdad lo quiero y muero de ganas por vivir con el....

alguien28 28-Aug-2011 11:45

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Juas. ¿Tú más inteligente?. Para nada, eres más torpe. Porque te han hecho lo mismo, y ves lo que jode. Ahora tienes dependencia emocional, "lo quiero y me muero de ganas por vivir con él". Casos como éste son el vivo ejemplo de lo "positiva" y "adaptativa" que es la infidelidad.

Para que explicarte nada, en fin, una relación basada en mentiras, infidelidades y desconfianzas ni es relación ni es nada, lo mejor que te puede pasar es que te quedes sola, reflexiones y madures mucho, y una vez comprendas que en el amor verdadero la infidelidad no existe, encuentres una pareja y construyas una relación sana.

Aprovecha la lección que te está dando la vida.

Saludos.

LoyalFriend1972 28-Aug-2011 12:03

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Desde luego, si tú hiciste lo mismo, no tienes derecho a enfadarte con él y a reprocharle lo que hizo.

La infidelidad, aunque sea sólo de besos, me parece algo muy serio y es para cortar la relación. Personalmente, es ahí donde yo pongo el límite para hablar de que realmente es infidelidad, en los besos.

Así que por un lado, veo que si ha pasado esto, indica que la relación tiene menos base de la que pensáis, y es muy fácil que tarde o temprano se pase a infidelidades más serias. Aunque ahora lo arregléis de momento, yo no me haría demasiadas ilusiones.

Pero por otra parte, lo que no entiendo es que te permitas enfadarte tanto y reprocharle tanto la infidelidad, cuando tú hiciste lo mismo. Si de verdad piensas que lo tuyo no tuvo importancia y casi te hizo afianzar la relación, eso también vale para él; y si es al revés, si lo que ha hecho él te parece que indica que no te quiere, entonces tú tampoco le quieres a él.

Pero lo que no puedes hacer es decir que lo tuyo no fue importante y lo de él sí, cuando la única diferencia es que a ti no te pillaron. Puedes ser más o menos estricta con dónde pones el baremo de lo que es infidelidad, pero lo que no puedes hacer es aplicarle un baremo a él y otro distinto a ti misma.

SandraDominguez 28-Aug-2011 12:30

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Tú le has hecho lo mismo y encima le viste tres veces, no te quejees....... :mal:

chicafelis 28-Aug-2011 12:53

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Con esos historiales no tenéis futuro como pareja, lo siento.

Rebeca 28-Aug-2011 13:01

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Si lo piensas bien unos pocos besos estando borracho,
no puede considerarse una infidelidad.
Simplemente se le llama echar una cana al aire.

Para mi una infidelidad es cuando se hace con intencion
o, cuando se repite.
Ya que los dos habeis hecho la misma tonteria,
lo mas coherente es que los dos os deis otra oportunidad.

Y tú procura no ser la ofendida y piensa que
si tu chico te pide otra oportunidad es porque te quiere.

SandraDominguez 28-Aug-2011 13:15

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
[QUOTE=Rebeca;654697]Si lo piensas bien unos pocos besos estando borracho,
no puede considerarse una infidelidad.
Simplemente se le llama echar una cana al aire.

Pues para mi, si seria una infidelidad ya que han sido besos con una chica que no es tu novia, si tu pareja no se controla al beber y se va con otra pues.... eso son cuernos desde mi punto de vista.... :pensando:

chicafelis 28-Aug-2011 13:18

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
En cualquier caso no creo que esta pareja pueda olvidar lo sucedido. En estos casos normalmente a la mínima se echan cosas en cara y se dan cuenta de que van hacia ninguna parte, porque esas cosas muy difícilmente se pueden dar al olvido...

Claudiaa 28-Aug-2011 13:20

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
A verrr...yo creo que lo de los besos puede considerarse una infidelidad en toda regla o no dependiendo de los límites que cada uno ponga en su relación.

En tu caso, creo que tu novio y tú, compartís la idea de que unos besos es algo que "puede pasar" y no significa que dejes de querer a tu pareja, aunque ya que has pasado por eso y has comprobado en tus carnes lo mal que sienta, estaria bien que hablarais los dos cuando esteis más tranquilos, que pase un tiempo para que no os dejeis influir por sentimientos de culpabilidad ni de dependencia y volvierais a replantearos la relación y los límites que quereis ponerle.
Depués acuerdo verbal, reconciliación carnal y a seguir adelante!
:)

luchanadj 28-Aug-2011 13:50

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 654697)
Si lo piensas bien unos pocos besos estando borracho,
no puede considerarse una infidelidad.
Simplemente se le llama echar una cana al aire.

Para mi una infidelidad es cuando se hace con intencion
o, cuando se repite.
Ya que los dos habeis hecho la misma tonteria,
lo mas coherente es que los dos os deis otra oportunidad.

Y tú procura no ser la ofendida y piensa que
si tu chico te pide otra oportunidad es porque te quiere.

Estoy con Rebeca.

atlantic 28-Aug-2011 15:32

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Ahora es cuando te jode porque te has enterado, no? pero el tiene que vivir en la ignorancia y la mentira, no sabes lo que es el significado de la pareja, el respeto y el amor, lo mejor que te pudo haber pasado es que el hiciese eso para que te des cuenta de lo que hay...y por cierto...alla tu con tu conciencia...

usuarioborrado 28-Aug-2011 15:43

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
fuiste mas inteligente? puffff k pena me das ,y k pasara cuando se te cruce alguien nuevamente tan alto ,guapisimo ehhh? volveras a engañarlo ...........esa relacion esta hundida

Claudiaa 28-Aug-2011 17:26

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 654697)
Si lo piensas bien unos pocos besos estando borracho,
no puede considerarse una infidelidad.
Simplemente se le llama echar una cana al aire.

Para mi una infidelidad es cuando se hace con intencion
o, cuando se repite.
Ya que los dos habeis hecho la misma tonteria,
lo mas coherente es que los dos os deis otra oportunidad.

Y tú procura no ser la ofendida y piensa que
si tu chico te pide otra oportunidad es porque te quiere.

Si lo piensas bien debe ser ella la que decida si eso puede considerarse una infidelidad o no.
Para mí una infidelidad es cuando traicionas el pacto que tienes con tu pareja, sea cual sea.
Ya que los dos han hecho la misma tonteria, lo más coherente es que recapaciten sobre su relación y si van a querer seguir juntos o no.
Si el chico le pide otra oportunidad nadie garantiza que sea porque le quiere.

ArkAngel117 28-Aug-2011 17:45

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Mi dilema en darle otra oportunidad es porque yo tambien tuve algo con alguien hace un tiempo, igual solo fue cuestion de besos y lo vi como 3 veces, el obviamente no lo sabe...

Señorita es usted una hipocrita. No le perdona ese beso cuando usted le ha hecho lo mismo; ponerle los cuernos, cosa que el ni sabe.

Manda huevos cuanta hipocresia:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Papagueno 28-Aug-2011 17:49

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
¿A qué viene ese papel de ofendida, cuando tu has hecho lo mismo?
Encima te congratulas, presumes de haber sido más inteligente por que él no se ha enterado.

Menos plantear preocupaciones banales. Tampoco creo que seais iguales, al fin y al cabo, él demostró arrepentimiento por lo que ha hecho.
Tu no.

Rebeca 28-Aug-2011 17:51

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Quién sea tan perfect@ de no pillar una borrachera y cometer
un error, es que no es humano.
Todos tenemos defectos y nadie está libre de hacer una tonteria,
una sola vez...
Cuando la tontería se repite eso ya es ser mala persona.

Yo creo que esta pareja se deberían dar una oportunidad.
No hay nada de malo en ello.
Pero deben ser ellos quienes deben valorar lo que
deben valorar de su relacion.
Si ambos se quieren deben darse UNA oportunidad.
Puede que si no lo hacen se arrepientan toda la vida.

chicafelis 28-Aug-2011 18:06

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 654825)
Quién sea tan perfect@ de no pillar una borrachera y cometer
un error, es que no es humano.

Yo no bebo ¿te vale eso? :D

En fin, me vuelvo a Neptuno, chau! :risita:

dani09 28-Aug-2011 18:09

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
No creo que sea nadie para juzgar a los demás pero viendo tu situación creo que actuaste mal, y mira el fallo de los demás pero no el tuyo propio, para comenzar una relación se basa en la confianza y si tu mentiste a tu pareja ya rompes esa confianza, además de que le engañaste con otro... creo que debes darle otra oportunidad pero antes cuéntale lo que hiciste por que si no vuestra relación estará basada en una mentira.

HeavyMetalPower 28-Aug-2011 18:51

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Que sinvergüenza...

alguien28 28-Aug-2011 19:08

Respuesta: Perdonar una infidelidad de solo unos besos?
 
Esto es tremendo, que si uno bebe y tiene un desliz no pasa nada, ¿pero qué barbaridad es esa?. Por esa regla de tres, si un día robo en el Corte Inglés, ¿tampoco soy un ladrón? Y claro, si no me cogen, ¿no pasa nada?.

No se trata de ser perfecto o no, ninguno somos perfecto, pero hay cosas que no hacemos por principios y valores. Tengo 30 años y unas cuantas parejas a mis espaldas y JAMÁS he sido infiel, del mismo modo que jamás he robado ni matado a nadie. Esos argumentos de "nadie es perfecto" y que todos cometemos errores me parece el modo más burdo de justificar lo injustificable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.