ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Club del Misterio. (https://foroamor.com/club-del-misterio-63005/)

Rebeca 06-Aug-2011 22:38

Club del Misterio.
 
Os propongo este club para que cada uno ponga
el misterio o enigma que mas le guste o
le llame la atención.

Empiezo con una famosa mansión.
La Mansión Winchester.

Climatica 07-Aug-2011 01:01

Respuesta: Club del Misterio.
 
esta es la zona del silencio, segun estando ahi, no funcionan las brujulas.

Rebeca 12-Aug-2011 01:49

Respuesta: Club del Misterio.
 

usuario_borrado 12-Aug-2011 01:54

Respuesta: Club del Misterio.
 
Personalmente este es un tema que siempre me ha resultado bastante interesante. No se cuanto tiene de realidad o ficcion pero siempre me ha llamado la atención..


VanBuuren 12-Aug-2011 01:58

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cariño yo creo que el mayor misterio de la humanidad es, sin lugar a duda, vosotras; las mujeres

26 años investigando sobre vosotras y todavia no os entiendo:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Rebeca 12-Aug-2011 22:37

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por VanBuuren (Mensaje 645426)
Cariño yo creo que el mayor misterio de la humanidad es, sin lugar a duda, vosotras; las mujeres

26 años investigando sobre vosotras y todavia no os entiendo:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

También las mujeres podenos pensar eso de los hombres...
Si so lo has investigado 26 años, poco has investigado:D:D:D

Pero este post no es para hablar de hombres y mujeres
y de las diferencias entre ambos:D

luchanadj 13-Aug-2011 12:17

Respuesta: Club del Misterio.
 
LA LEYENDA DE VERÓNICA

“... pues todos los espejos son una vías
de entrada al Otro Mundo y conducen directamente
a la cueva de Lilith. Ésta es la cueva donde fue
Lilith cuando abandonó a Adán y el Jardín del
Edén para siempre, la cueva donde se divirtió
con sus amantes los demonios. De estas uniones
nacieron multitud de demonios, que salieron en
tropel de esa cueva y se infiltraron en el mundo.
Y cuando quieren volver, sencillamente entran en
el espejo más cercano. Por esa razón se dice que
Lilith ha hecho su hogar en todos los espejos.
(Howard Schwartz)”.




Carolina y Verónica se habían enamorado perdidamente de aquél chico tan atractivo que llegara tan solo una semana antes al convento. Las dos muchachas, novicias, habían convenido en su día convertirse en religiosas, motivo de una promesa tal vez no demasiado meditada, y que las había arrastrado de forma irremediable hacia una vida, en realidad, de ninguna de las maneras deseada. Pero, lejos de profundizar en su religión, habían terminado por sucumbir ante el agradable semblante del muchacho de una de las congregaciones llegadas para participar en la convivencia religiosa, organizada por el convento.

La amistad entre ellas surgió cuando ambas eran aún muy pequeñas. Carolina, que tenía 17 años, era tres años mayor que Verónica, que sólo contaba con 14. Los padres de las muchachas, tras su matrimonio, fueron a residir justo en la misma calle, una casa enfrente de la otra. Durante su infancia, habían sido inseparables, y su amistad realmente parecía algo especial. Rara era la vez que terminaba el día sin que hubieran consumado alguna de sus travesuras. Aunque Carolina era la mayor, y se suponía debía tener la voz cantante, no era sino Verónica quien casi siempre convencía a su amiga para hacer realidad todas las barrabasadas que se les ocurrían. A tanto llegaron, que, sin pensárselo dos veces, a Verónica se le cruzó por la cabeza, en una de aquellas alocadas mañanas infantiles, una de sus innumerables ideas perversas: Si Carolina llegaba a cumplir 17 años sin haberse enamorado de ningún chico, era porque sin duda tenía alma de monja y tenía que ingresar en un convento. Por supuesto, las mismas condiciones valían para Verónica, pero para entonces ésta aún tendría tres años más para derribar la apuesta. Así que la decisión final fue que, si al cumplir 17 años Verónica, ninguna de las dos había logrado enamorarse, ambas entrarían en el convento el mismo día, cosa que finalmente, sucedió. Sin notificar nada a sus padres, la misma noche en que Verónica alcanzó la edad, ambas llamaron a la puerta del convento, cerrándose tras de sí el mundo exterior.

Al principio fue divertido. Cada una pugnaba por demostrar a la otra que podía ser mejor monja, y las religiosas más veteranas no notaban nada extraño en ellas, salvo un par de chiquillas que deseaban reconocer en sus corazones el amor a Dios. Pero poco a poco fueron cambiando, según pasaba el tiempo, hasta volverse algo rebeldes y díscolas. La gota que colmó el vaso fue la llegada de aquel muchachito de ojos azules, llegado en una de las congregaciones, donde había sido desde muy pequeño criado por los monjes al ser abandonado por su madre, cosa harto habitual en aquellos tiempos.

Desde su llegada al convento, Carolina perdió totalmente la razón por aquél muchacho, cuyo nombre era Álvaro. Por su parte, ocurría que Verónica también se había enamorado de él, lo que podría redundar en un desagradable enfrentamiento entre ambas amigas.

Carolina asediaba continuamente a Álvaro, por todos los rincones, por los pasillos. Y a pesar de que el muchacho intentaba zafarse de todos sus arrebatos, en el fondo algo debía sentir también por ella, porque ambos terminaban besándose siempre y prometiéndose estar juntos a la menor ocasión. Carolina le había hecho saber a su amiga el amor que sentía por Álvaro, decidiendo Verónica desde aquel momento mantener en secreto sus sentimientos hacia el joven. Sin embargo, ésta última, bastante más avispada que su amiga, supo encandilar con mayor rapidez a su amado, y quiso la fatalidad que, encontrándose en la habitación de Álvaro ambos jóvenes haciendo el amor, fuesen sorprendidos por Carolina, quien después de buscar a Verónica por todas partes sin hallarla, se le había ocurrido preguntar al muchacho por ella acudiendo directamente a sus aposentos.

La reacción de Carolina no se hizo esperar, dando gritos y haciendo aspavientos, sin dejar de amenazar a su, hasta aquel momento, amiga del alma. En vano Verónica pudo explicarle a su amiga, quien había finalmente abandonado la habitación corriendo sin mirar hacia atrás, su intención de renunciar a la vida religiosa y casarse con Álvaro en cuanto fuese posible, a pesar de su corta edad. Al comprobar que resultaba imposible hacer entrar en razón a Carolina, decidió regresar a su habitación y hablar con ella a la mañana siguiente. Aunque esa mañana.... jamás llegaría para Verónica...

Así pues, mientras Verónica dormía plácidamente esa misma noche, aquella en la que fuera sorprendida por su amiga, tramaba ésta su perdición, al precio que fuese. Cogiendo unas tijeras de costura, que curiosamente estaban atadas a un lazo rojo, para que pudiesen permanecer colgadas del cuello sin posibilidad de pérdida, Carolina estaba más que dispuesta a terminar con la vida de Verónica, cosa que sin lugar a dudas, haría sin remedio. Después de entrar en su habitación y comprobar que ésta se encontraba dormida, levantando las tijeras, totalmente fuera de si, las clavó en el corazón de la muchacha mientras gritaba con furia: “Verónica”, “Verónica”, “Verónicaaaaa”.

Aún pasarían unos minutos antes de que Carolina reparara en lo que había sido capaz de hacer. Al levantar la mirada y comprobar que había matado a su amiga, dio un leve respingo, asustada, sollozando amargamente a partir de aquel instante. Una vez medianamente respuesta, resolvió que lo único que podía hacer era enterrarla en los alrededores del convento, y de forma tan atropellada lo hizo que incluso bajo tierra acabó dejándola con las tijeras clavadas en su pecho.

Un año transcurrió después de aquel suceso, y Carolina seguía en el convento, como si nada hubiera pasado. Ahora, con 18 años, había dejado su tono rebelde, para convertirse en una futura sierva de Dios. Al menos, lo intentaba, quizá queriendo olvidar algo imposible, el asesinato de su amiga por sus propias manos.

En el convento todos creían que Verónica finalmente se había marchado junto a Álvaro al terminar la convivencia religiosa, y para nada podían sospechar su trágico final. La muchacha, un día antes de su muerte, se había preocupado de notificar a la madre superiora del convento su intención de abandonar la orden y casarse con Álvaro, algo que, por descontado, no acababa de aprobar la suprema devota, con lo cual, a nadie habría sorprendido la probable fuga de la muchacha.


Y entonces, llegada la noche del aniversario del asesinato de Verónica, sonidos y voces extrañas empezaron a oírse por todos los recovecos del convento, espeluznantes y lastimeros a la vez. Difícil saber como tomarían el asunto las religiosas de la orden, si estaban acostumbradas a sucesos semejantes, dadas las leyendas en torno a los conventos y monasterios más antiguos, o bien caerían todas al suelo dispuestas a rezar sin fin, hasta la desaparición de algo tan tenebroso como aquello. Lo verdaderamente cierto fue la reacción de Carolina, quien, acurrucada en su cama, y sabiendo el día en que se
encontraba, muerta de terror se hallaba. Incapaz de abrir los ojos, pegadas sus pestañas, podía escuchar como unos leves pasos en el corredor se abrían paso hacia su habitación, hasta que, tras un estremecimiento de miedo que le recorría por toda la espina dorsal y que le hizo abrir los ojos totalmente desorbitados, vio aparecer el corrompido cuerpo de su amiga Verónica, la cual, sujetando entre sus manos las tijeras con su lazo rojo, y antes de que Carolina pudiese ni siquiera reaccionar, consumó aquella su venganza, clavando las tijeras en el corazón de su amiga y causándole la muerte de forma irremediable.

Aún los gritos de Carolina, antes de morir, se fundieron con aquellos estertores venidos del “Mas allá”, y no fue hasta el día siguiente cuando las hermanas de la orden encontraron a la joven yaciendo en la cama, con las tijeras del lazo rojo incrustadas en su corazón, y en sus manos una Biblia con las tapas de color rojo, en cuyo interior de ellas Carolina dejó relatado el asesinato de su amiga por ella cometido, a causa de sus descontrolados celos.

Aún hoy se dice que el espíritu de Verónica sigue vagando continuamente, sin sentirse del todo saciada de su venganza, en constante acecho en busca de víctimas... “Todos aquellos que se atrevan a invocarla, nombrándola tres veces durante tres veces, con unas tijeras sujetas por un lazo rojo, una Biblia abierta por el centro y en plena noche, allí donde se reflejen sus rostros o sus cuerpos, en una habitación amparada como toda luz solo por dos sencillas velas...”, puede que reciban su visita, y eso significaría, una muerte cierta...

Muchos han sido los que la han desafiado desde entonces, y no pocos los sucumbidos. Aquellos cuya alma esté corrompida, y prueben a tentarla, que Dios los ampare...

FRANCISCO ARSIS CAEROLS

Fuente: http://www.galeon.com/franciscoarsis...es1530109.html

Rebeca 14-Aug-2011 23:30

Respuesta: Club del Misterio.
 
El cortijo Jurado siempre ha estado rodeado de leyendas, de misterios que a día de hoy continúan sin explicación. Esta enorme finca, se encuentra en Málaga a pocos kilómetros de la capital.

Desde tiempos remotos, la leyenda nos habla de antiguos crímenes llevados a cabo por personas de la alta sociedad del siglo XIX, señores que podían sobornar a placer para escapar de la justicia. Casos de desapariciones de muchachas que más tarde serían usadas en tétricos rituales sexuales satánicos traídos desde Francia e Inglaterra, siendo enterradas a grandes profundidades en el propio terreno del cortijo. Quizá por eso, la leyenda negra y los fenómenos extraños se manifiestan de forma frecuente. Son muchos los vecinos de esta finca que observan extrañas luces en mitad de la noche, sin que ninguna mano sea la causante de la incomoda iluminación. También es frecuente oír golpes y ruidos de dudoso origen.

Una Sesión de Ouija

Un grupo de cinco jóvenes se acercó temeroso al interior del edificio, animados por la falsa valentía que da la juventud, querían probarse a si mismos que eran lo suficientemente valientes para realizar una sesión de Ouija en el Cortijo del que tantas leyendas se oían.

Sus corazones latían con muchísima intensidad mientras subían las escaleras del edificio en busca de una habitación adecuada para realizar su sesión de espiritismo. Encontraron una habitación de su agrado y extendieron una sabana en el suelo para poder sentarse y colocar correctamente el tablero, bajo la única luz de dos o tres velas empezaron a realizar preguntas al tablero esperando que algún espíritu les diese las respuestas.


Al principio nada hacía intuir ninguna presencia, sin embargo el guía, empezó a sentir una extraña fuerza que guiaba el marcador y en unos momentos empezaron a surgir de los movimientos que realizaban palabras inteligibles y que contestaban a sus preguntas. He aquí las preguntas que realizaron:

-¿Quien eres?
-El marcador lentamente empezó a formar una palabra "E - L - E - N - A" los chicos se miraron estupefactos y decidieron sin tan siquiera preguntarse lo unos a los otros que debían descubrir cual era el misterio de ese intrigante cortijo.

-¿Que edad tienes?
-"12"

-¿Por qué estas muerta?
-"ME MATARON"

-¿Fuiste una de las víctimas de los dueños de esta casa?
-"SECUESTRO" de repente unos golpes en la habitación contigua hicieron que se incorporaran, sintieron un frio que les envolvía pero debían demostrarse su valor los unos a los otros y decidieron continuar con su sesión.
-¿Hicieron contigo algún tipo de ritual?
-"MUCHO DAÑO"

-¿Había más gente inocente contigo?
-"NIÑAS"

-¿En qué año ocurrió todo?
-"NO SE"

-¿Donde estás enterrada?
-"EN EL PATIO"

-¿Estas a mucha profundida?
-"4"

-¿Metros?
-"SI"



El edificio posee un aspecto tétrico tras
casi 200 años desde su construcción.

-¿Estás sola?
-"NO"

-¿Hay más niñas enterradas contigo?
-"SI"

-Dinos el lugar exacto e intentaremos buscarte.
-"SEÑAL" de reprente el guía de la sesión se quedo inmovil, como inerte y los intentos de sus compañeros por hacerle volver no parecían funcionar, el mismo recobró la consciencia y después del susto decidieron que lo mejor era regresar y abandonar ese lugar. Empezarón a descender las escaleras para abandonar el edificio cuando uno de los chicos profirio un grito ahogado, todos empezaron a sentir pánico cuando por una ventana que daba al patio observaron una luz que señalaba una zona del patio. Esto fue demasiado para ellos que huyeron despavoridos de la finca y nunca jamás regresaron.


Encuentros Espectrales

Un grupo de personas atraídas por la famosa leyenda se aproximaron en cierta ocasión al Cortijo con la intención de realizar fotografías y recorrer sus habitaciones, esperando encontrar alguna pista que pudiese demostrar la veracidad de dichas historias.
Aparcaron cerca de la verja principal, a bastantes metros del edificio, cuando bajaron del coche unos gritos lejanos les dejaron paralizados. Necesitaron unos minutos para volver a la calma y atreverse a adentrarse en el cortijo, pero de repente dos de los presentes escucharon a la vez una voz de mujer que susurrante les decía: "Venid", se quedaron petrificados y observaron como ninguno de los demás presentes parecía inmutarse, como si no lo hubiesen oído. A los pocos minutos una de las esquinas pareció cobrar vida, la tierra que cubría su suelo empezó a elevarse como por el efecto del viento, pero ni una leve brisa corría en ese momento en el cortijo. Todos quedaron extasiados mirando hacía una extraña neblina que parecía formar una forma brillante, breves instantes después la tierra formaba una neblina brillante con la forma de las vestimentas de una mujer.

Muertos de miedo todos los presentes emprendieron su huída a toda velocidad, en dirección al coche en el que habían llegado, una de las chicas, la más rezagada sintió como una fuerte mano se aferraba a su cadera con la intención de evitar su huída, por suerte consiguió soltarse y escapó como el resto.

Pero esto no queda ahí en su huida uno de los chicos, el que portaba la cámara de video, se giro con intención de grabar la extraña figura, allí no había nada. Sin embargo al comprobar la grabación observaron algo que ellos no alcanzaron a ver en su pavorosa carrera:

En la planta superior en una de las ventanas una escalofriante mano de color blanco y tonos brillantes se movía de un lado a otro del marco del semi-cerrado ventanal.



Fuente de Información: Revista Mas Alla y www.limitesdelarealidad.com

Rebeca 03-Sep-2011 22:26

Respuesta: Club del Misterio.
 


Que opinais?

AZUL-AZUL 04-Sep-2011 00:39

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por VanBuuren (Mensaje 645426)
Cariño yo creo que el mayor misterio de la humanidad es, sin lugar a duda, vosotras; las mujeres

26 años investigando sobre vosotras y todavia no os entiendo:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

:D ni lo haras.........

Rebeca 04-Sep-2011 20:04

Respuesta: Club del Misterio.
 
La historia

Por combustión humana espontánea (SHC, del inglés Spontaneous Human Combustion) se entienden los casos en los que una persona de forma repentina arde hasta la incineración sin que haya habido, en apariencia, causas exteriores. Como veis, suena inquietante.


El primer caso registrado se fecha en 1725 y va asociado al nombre de Nicole Millet. En un principio, se le imputó al marido la responsabilidad del suceso. Sin embargo, la audaz defensa se basó en una hipótesis acaso no tan fantasiosa: la mujer había ardido de suyo, convirtiéndose en pira humana sin motivo conocido.


Las pruebas se basaban en un detalle asaz curioso: ni la silla donde se encontraba ni el suelo en derredor mostraban signos de que se hubiese producido un incendio, según narró años después Jonas Dupont, quien recogió el caso en su De Incendiis Corporis Humani Spontaneis (1763). Con esta obra, Dupont puso el dedo sobre la llaga, mejor dicho sobre la ceniza, popularizando un fenómeno tan raro que al principio, por fuerza, tenía que confundirse con una especie de fuego divino y castigo sobrenatural.





Pero los presuntos casos de combustión humana espontánea no se quedaron ahí. De hecho, el siglo XX es fértil en tales. Por ejemplo, el 2 de julio de 1951, en St. Petersburg, Florida, los restos de la sexagenaria Mardy Hardy Reeser fueron descubiertos por su casera. De la señora Reeser quedaban apenas el cráneo miniaturizado, un par de vértebras y el pie izquierdo. Lo demás, cenizas. Asimismo, las paredes estaban como barnizadas por una especie de sustancia aceitosa y grasienta.


En 1964, Helen Cornway, otra anciana de un pueblo de Pennsylvania, se unió a la lista, lo mismo que, en 1966, el doctor John Bentley, de 92 años de edad, uno de cuyos pies fue hallado en el baño de su casa rodeado de ceniza. Lo sorprendente también en este caso es que el incendio apenas hubiese afectado al resto del cuarto, circunscribiéndose a un contorno preciso y delimitado. Uno de los últimos episodios, en fin, sucedió en Gales, en 1980. La víctima se llamaba Henry Thomas, de 72. Se encontraron los dos pies y trozos del cráneo.


En la mayoría de las muertes, la explicación oficial se resumía en incendios involuntarios causados accidentalmente, por ejemplo mediante cigarrillos no apagados correctamente. Que las víctimas fuesen todas de avanzada edad, por consiguiente más sujetas a descuidos y menos capaces de reacción, parecería corroborar la teoría.


Sin embargo hay un grandísimo “pero”: quemar un cuerpo de modo que se vea convertido en ceniza no es tan sencillo. Efectivamente, se necesitan los rigores del mismo infierno para que de los huesos no quede sino carbonilla, temperaturas en todo caso muy superiores a los mil grados centígrados. ¿De qué manera una colilla caída sobre un tejido podría convertirse en semejante deflagración?… Sinceramente, no le vemos ningún sentido.


Fuente: Sobreleyendas

piasecki 05-Sep-2011 01:52

Respuesta: Club del Misterio.
 
Bueno, no es un misterio propiamente dicho, pero....

crees en las "premoniciones"? alguna vez habeis sentido algo así? y no me refiero a los "deja vu"...si no a presentir algo que va a pasar....o a "ver" cosas que los demás nos ocultan...

Rebeca 06-Sep-2011 01:05

Respuesta: Club del Misterio.
 

Rebeca 08-Sep-2011 13:51

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cuando me regalaron mi primera cámara de fotos.
Me la llevé a una excursión con el colegio.
Nos llevaron a ver la hermita del santo de Madrid,
S. Isidro.

Era una mañana de invierno y solo estabamos el gripo del colegio.
Quise hacer una foto al frente del templo.
Cuando revelé el carrete me enfadé mucho al ver que la
foto que mas ilusión me hacia, la de la fachada de la Hermita.
Se veia gente pasando...
Toda enfadada se la enseñé a mi profesora.
Y me pidió que se la regalase.
Nunca supe para que la queria.
Años después me di cuenta de la importancia de la foto.

Cerca de la Hermita hay tres cementerios.

piasecki 08-Sep-2011 13:53

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 661566)
Cuando me regalaron mi primera cámara de fotos.
Me la llevé a una excursión con el colegio.
Nos llevaron a ver la hermita del santo de Madrid,
S. Isidro.

Era una mañana de invierno y solo estabamos el gripo del colegio.
Quise hacer una foto al frente del templo.
Cuando revelé el carrete me enfadé mucho al ver que la
foto que mas ilusión me hacia, la de la fachada de la Hermita.
Se veia gente pasando...
Toda enfadada se la enseñé a mi profesora.
Y me pidió que se la regalase.
Nunca supe para que la queria.
Años después me di cuenta de la importancia de la foto.

Cerca de la Hermita hay tres cementerios.

:sorpresa::sorpresa::sorpresa:

Rebeca 09-Sep-2011 00:08

Respuesta: Club del Misterio.
 
Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.


Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba “laboratorio”, tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en “su laboratorio”. Nunca más se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de “Matemática y Física Cuántica de Munich“, cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otro lugar (dimensión) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.
En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: ¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:

No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten… no querrán volver.


http://www.rincondelmisterio.com/la-...e-la-historia/

Climatica 09-Sep-2011 05:50

Respuesta: Club del Misterio.
 
Bueno muchos creen o no, en la existencia de pie grande, algunos investigadores aseguran que si existen en diferentes partes del mundo, han encontrado huellas, visto las figuras e incluso algunos aseguran que los videos donde los filmaron son originales, es un misterio y queda a consideración de las personas.

Rebeca 09-Sep-2011 19:53

Respuesta: Club del Misterio.
 
Si, ponla!
Aunque yo no la escuche:nono:
Me dan mucho "yuyu"

Rebeca 09-Sep-2011 20:37

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra11 (Mensaje 662233)
Yo tengo varios Cds de psicofonias, uno de ellos grabado en Belchite, este es muy bueno, con unas psicofonias muy claras.

Ay Dios!!!!
Las psicofonias son lo único que me ponen los "pelos de gallina"

He oído hablar de la de Belchite y el sonido de las campanas...

Climatica 09-Sep-2011 22:13

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 662307)
Es que me da no se qué porque el foro lo leen menores.Solo está publicada una parte de 10 minutos y ya esos 10 son bastante fuertes.El resto no quiso Germán de Argumosa hacerla pública y nunca se ha emitido.
Si se busca por el google o el youtube sale seguro.

Las de Belchite son tuyas Ginebra?


Algún dia os contaré lo que me ocurrió a mi en un campamento en un pueblo de Cáceres..:D

cuentalo de una vez que me dejaste con las dudas :risita:

Rebeca 09-Sep-2011 22:22

Respuesta: Club del Misterio.
 
A mi me atraen mucho las edificaciones.
Os dejo un video sobre un castillo diferente a todos.


piasecki 09-Sep-2011 23:07

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 662307)
Es que me da no se qué porque el foro lo leen menores.Solo está publicada una parte de 10 minutos y ya esos 10 son bastante fuertes.El resto no quiso Germán de Argumosa hacerla pública y nunca se ha emitido.
Si se busca por el google o el youtube sale seguro.

Las de Belchite son tuyas Ginebra?


Algún dia os contaré lo que me ocurrió a mi en un campamento en un pueblo de Cáceres..:D

joe, qué curiosidad ahora lo de la psicofonía...la voy a buscar por ahí....

Rebeca 14-Sep-2011 10:38

Respuesta: Club del Misterio.
 
La noche que pusieron esa psicofonia apagué la radio.
Advirtieron antes que iba a se muy desagradable.

Espero que no nos cierren el club por terrorifico:D:D:D

Rebeca 14-Sep-2011 23:09

Respuesta: Club del Misterio.
 
Aunque es un tema muy tratado a mi me gusta.
Cuando era un hospital a mi hermano mayor le operaron
allí de amigdalas.
__________________________________________________ ______________

En la madrileña plaza del Emperador Carlos V (Glorieta de Atocha) se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofia, una de las tres grandes pinacotecas de la capital. Ubicado en el antiguo hospital general San Carlos este misterioso lugar ha sido objeto de múltiples fenómenos paranormales.

Nuestra historia arranca a finales del siglo XVIII cuando diversas epidemias asolaban a la población. De tal virulencia fueron estos brotes que causaron la muerte a multitud de los pacientes que allí eran tratados. Es más, al estar desbordadas las autoridades, muchos de los fallecidos eran enterrados en el subsuelo del recinto. Se cuenta que los fantasmas de estas personas vagaban por entre los pasillos del hospital perturbando la estancia de los enfermos.

El hospital siguió funcionando hasta el año 1965 fecha en que la cual cerró sus puerta quedando en desuso durante veinte años. En este periodo de tiempo el inmueble estuvo habitado por una amplísima colonia de gatos hasta que en el año 1982 se solicitó al gobierno que el inmueble fuese declarado de interés histórico-artístico. Este fue el paso previo para que se convirtiese en el Museo que conocemos actualmente.

Fue precisamente durante las obras de acondicionamiento de dicho Museo cuando salieron a la luz los cadáveres de las personas que allí habían sido enterradas. También durante la segunda remodelación se hallaron los cuerpos de tres monjas que habían sido asesinadas allí durante la guerra civil. Pero es a raíz de 1992 con la llegada del Guernica a las instalaciones del Museo cuando realmente se multiplican los fenómenos paranormales.

Voces en determinadas estancias, puertas que se abrían y se cerraban solas sin ninguna explicación, alarmas que se disparaban…testimonios del personal de seguridad del inmueble que aseguraban que allí había un fantasma al que le habían puesto por nombre Ataúlfo.

Todo esto motivó que la directora de la pinacoteca solicitase ayuda a un grupo de investigación de fenómenos paranormales. En el año 1995 técnicos en parapsicología entraron en el inmueble acompañados de una médium la cual afirmó que el fantasma realmente existía y que era el espíritu de un sacerdote que había sido torturado y ejecutado durante la Guerra Civil. Otros estudiosos del tema dicen que el Guernica está maldito y que el fantasma es Picasso que no está de acuerdo en que su obra esté en un hospital convertido en Museo.

http://www.dondeviajamos.com/destino...el-reina-sofia


Climatica 15-Sep-2011 02:00

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra11 (Mensaje 664487)
Todas estas "leyendas urbanas" son completamente reales, todas están en los archivos de la policia.


Un cadáver debajo de la cama.
La leyenda:

Una pareja se hospeda en un hotel teniendo que soportar un terrible olor en su habitación durante toda la noche. Llaman a la dirección para quejarse hasta que alguien descubre que la peste proviene del colchón, donde se descubre que han estado durmiendo encima de un cadáver en descomposición.
La verdad:

Este curioso caso llegó a suceder en Las Vegas, también en Kansas, Atlante y New Jersey. Al parecer, las habitaciones hoteleras son un sitio bastante popular para los recientemente fallecidos.

La parte extraña no es que los cuerpos terminen en lugares tan extraños. No, la parte extraña es que es muy común que los inquilinos lleguen a dormir toda la noche encima del cadáver antes de quejarse.

La realista decoración de Halloween.
La leyenda:

Lo que se pensó como una típica decoración grotesca, resultó ser el cuerpo de una mujer, y un autentico suicidio.

La verdad:

En la ciudad de Frederica, Delaware, una mujer de cuarenta y dos años se colgó de un árbol frente a un camino la noche de un martes. El cuerpo quedó colgado hasta el día siguiente y fué observado por miles de engañados espectadores hasta que alguien se dió cuenta de que se trataba de un verdadero cadáver y llamara a la policía.

Los hechos sucedieron cinco días antes de Halloween, lo que hace preguntarse que aspecto habria tenido el cadáver en cuestión con cinco días de descomposición.

Otra interesante pregunta sería, ¿la mujer planeó esto? ¿acaso sabía que época del año era e intencionadamente se colgó en un lugar público? sin duda alguna, si ese es el caso, de seguro fue una persona fascinante.

Otro caso de Halloween sale completamente mal.

La leyenda:

Un adolescente está apunto de realizar la actuación de su vida, pretendiendo colgarse frente a una audiencia en vivo.Los minutos pasan y…el adolescente está muerto; se ha suicidado.
La verdad:

Mientras que en el caso anterior, las personas tardaron mucho en descubrirlo, el público en esta ocasión vio con sus propios ojos como ocurrió. Además, ha ocurrido más de una vez, varias personas intentaron triunfar haciendo esta imitación el día de brujas y accidentalmente murieron.

El cadáver en la alfombra.

La leyenda:

Según la historia, alguien encuentra una elegante alfombra en un callejón, la lleva a casa y hace un horrible descubrimiento: Hay un cadáver dentro.Hay ariaciones de esta leyenda incluye cuerpos en un armario o en neveras.
La verdad:

En 1984, tres alumnos de la universidad de Columbia, descubrieron una alfombra en una acera y decidieron llevársela. Cuando la estiraron en el suelo de su dormitorio, encontraron el cadáver en descomposición de un hombre no identificado con dos entradas de bala en su cráneo

Un hombre es asesinado por un aparato de tortura estilo “Saw.”

La leyenda:

Por Internet circulan historias sobre un hombre que robó un banco diciendo que si no le daban el dinero el aparato en su cuello explotaría y los mataría a todos.
La verdad:

En un día como cualquier otro, en Agosto del año 2003, el repartidor de pizza Brian Wells estaba a punto de terminar su turno, cuando recibió un ultimo pedido, la dirección dada a Brian le llevo a una sucia carretera desierta, tenia que haber sospechado algo, pero no lo hizo.

Lo que ocurrió después es debatible. Lo único que se sabe es que (una hora después) Brian apareció en el ya mencionado banco, con un aparato similar a un collar alrededor de su cuello, sujetando una escopeta hecha en casa, y demandando un cuarto de millón de dólares.

Desafortunadamente para Brian, él no era bueno robando bancos, como tampoco lo era sospechando de obvias trampas de películas de horror. Al ser rápidamente apresado los policías descubrieron el collar, pero pensaron que era uno común y corriente, sin molestarse en llamar a los artificieros hasta que pasó media hora,cuando al fin llegaron el ingenioso aparato ya había hecho explosión matando a Wells.

La persona que coloco el collar en Brian Wells sigue libre hasta el día de hoy.

El ascensor asesino.
La leyenda:

Las puertas de acero de un ascensor se cierran atrapando a una inocente víctima quien no puede hacer nada más que gritar mientras el ascensor sube y sube, desmembrandolo.
La verdad:

La seguridad de los ascensores no ayudó mucho al Dr. Hitoshi Nikaidoh el 16 de Agosto del 2003. ¿Por qué la puerta no se abrió cuando el doctor quedó atrapado entre ellas? hasta el día de hoy nadie está completamente seguro. Pero expertos sugieren que puede haber sido a causa de un pequeño cable fuera de lugar.


Fuente, yo. :D

:sorpresa:, muy buenas las leyendas :aplauso:

Rebeca 18-Sep-2011 15:56

Respuesta: Club del Misterio.
 

Rebeca 02-Oct-2011 21:37

Respuesta: Club del Misterio.
 
Que bonito Ninfa!

Yo estuve esperando tres meses una señal de mi abuela.
Y nada...

Puede ser que no supe verla.

usuario_borrado 02-Oct-2011 22:05

Respuesta: Club del Misterio.
 
Temas paranormales!!! me encanta jajajajaja, bueno aunque me tachen de loca creo plenamente en ello, ya que todo el mundo dice que soy medio brujilla aunque gracias a dios estoy dejando esas dotes (y hace ya mucho que ni siento ni veo ni presiento nada), y son muchas vivencias fantasmales las vividas; comentaré una de ellas por ejemplo:

- Tenía una vecina que se encontraba enferma terminal, la ocultaron su enfermedad, ella creía que se recuperaría cuando no era así, la engañaron y para que sus hijos no sufrieran la tristeza de ver cómo su madre se apagaba, no se les ocurrió mejor idea que separarla de sus hijos, vamos que murió sola y sin entender que se moría, evidentemente para mí ese es uno de los mayores motivos que fomentan un alma errante, un ser que no entiende que ya está muerto y se queda ahí estancado en nuestro mundo de los vivos...

La cuestión es que al padre se le caía la casa encima y decidió marchar a casa de su madre para que de paso también le cuidara los hijos, y la casa se quedó cerrada durante añosssss, la cuestión es que yo vivo a dos pasos de su piso, y comenzó la fiesta, las luces que iluminaban su puerta siempre temblaban hasta que terminaban fundiéndose, todos los vecinos la reponían de inmediato, hasta que nos cansamos, había que cambiar la bombilla cada semana o así, hasta llamaron a un electricista para que revisase por si era un fallo en la instalación eléctrica y nada, si pasabas cerca de su puerta te corría un extraño escalofrío, y un día ocurrió lo que tenía que ocurrir, vino mi hermana asustada, blanca como la pared y estaba yo sola en casa y al mirarle el rostro tuve el flash o visión como lo quieran llamar de lo que había visto, para más señas mi hermana era muy amiguita de la hija de la fallecida, la pobre me dice ¿sabes que me pasó? y yo tan tranquila le suelto "sí, la has visto en el pasillo a oscuras, se dirigía a tí creo que quería preguntarte algo, iba vestida con una bata rosa pero la cara, no le ví el rostro, lo cubría todo su cabellera negra e iba como flotando ¿no?" y la pobre más muerta de miedo me dijo ¿cómo lo sabes es que tú también la has visto? jajajajajaja me dió la risa y la dije que no que si yo llegaba a ver eso me daba un infarto fijo, que lo ví simplemente a través de ella....

La cuestión y mi teoría es que ella seguía allí esperando a su familia y quería contactar con mi hermana para saber qué era de sus hijos, de hecho hace un par de años regresaron al piso, el marido y los hijos, y por fin la luz ya no se funde, jajajajaja ahora los problemas los tienen ahí dentro de casa, pasé un día porque la amiguita de mi hermana nos quería contar que le preocupaba un poco las cosas raras que pasaban en casa, mi hermana y yo por supuesto que no la dijimos nada a la chiquilla por no preocuparla ni asustarla y a cada cosa que me contaba que pasaba yo le trataba de dar explicaciones coherentes, cosas como que los grifos se abrían solos, que las luces de casa se encendían y apagaban como querían, discos (CD) nuevos que compraba y que los ponía en la cadena musical y sonaban como rallados pero que en casas de sus amigas comprobaba que los CD estaban bien, que en la habitación de sus padres hacía un frío congelante (al pasar ahí noté esa sensación de escalofrío que sentía cuando me acercaba por su puerta), que oía extraños ruidos, etc...

Bien sé que hay gente que no cree en ello, pero tras lo percatado o sentido en mi vida yo creo plenamente en estas cuestiones, aunque admito que gracias a dios ver en persona a un fantasma no he tenido el gusto y ni ganas :sorpresa:

usuario_borrado 02-Oct-2011 22:56

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 674781)
te creo plenamente porque yo he pasado por eso,es más muchas veces veo cosas...
una cosa el olor.... como era?
seguramente su espiritu esta alli porque no entiende el porque de lo que paso...

No sé como explicarte, la habitación desprendía un aroma enrarecido pero no supe sacar a a qué exactamente, pero era raro, un tanto desagradable creo recordar....

Rebeca 02-Oct-2011 22:57

Respuesta: Club del Misterio.
 
A nosotros nos pasó algo en una carretera.

Volviamos la pueblo después de haber pasado todo el
dia pescando en los pantanos.

Era agosto de noche.
Una preciosa noche!
Teniamos que pasar dos pueblos antes de llegar
donde residiamos.
Al cruzar por uno de ellos mi pareja dijo:
Aquí han atropellado anoche, tres chicas que iban de fiesta.

Nada mas decir esto el aparato de musica qu estaba dentro
de una mochila en el maletero del coche
empezó a sonar a todo volumen.

Cuando pasamos las curvas, paramos el coche.
me bajé para apagar la musica y cuando abrí la
portezuela del maletero se paró la música sola.

Cogí el aparato y vi que no tenia las pilas puestas.
Cuando intento entrar de nuevo al coche,
Tres figuras cruzan por delante...

Me miraron y sonrieron(al menos eso me pareció) yo también les sonreí.
Cuando entré en el vehiculo,
vi a mi pareja blanco con cara de susto...
Y me dice, has visto lo que yo?
No sé, tres chicas cruzando la carretera. Le respondí.

Me mira cada vez mas asustado...
Eran las chicas que atropellaron!

No volvimos a hablar del tema.
Esa noche nos fuimos de fiesta y nos cogimos una gran
borrachera los dos.

Nunca mas hemos comentado nada.

usuario_borrado 02-Oct-2011 23:15

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 674804)
Normalmente si son olores frescos son espiritus buenos si son raros malos...

Pues agradable no, era más bien como hojas resecas de esas que se ponen en bolsitas como ambientador, pero no olía bien, era como a rancio, no me fastidies a ver si no es la madre lo que tienen ahí dentro ufff, que mal yuyu, menos mal que no vivo en esa casa jejejejeeje

Climatica 03-Oct-2011 02:42

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 674800)
A nosotros nos pasó algo en una carretera.

Volviamos la pueblo después de haber pasado todo el
dia pescando en los pantanos.

Era agosto de noche.
Una preciosa noche!
Teniamos que pasar dos pueblos antes de llegar
donde residiamos.
Al cruzar por uno de ellos mi pareja dijo:
Aquí han atropellado anoche, tres chicas que iban de fiesta.

Nada mas decir esto el aparato de musica qu estaba dentro
de una mochila en el maletero del coche
empezó a sonar a todo volumen.

Cuando pasamos las curvas, paramos el coche.
me bajé para apagar la musica y cuando abrí la
portezuela del maletero se paró la música sola.

Cogí el aparato y vi que no tenia las pilas puestas.
Cuando intento entrar de nuevo al coche,
Tres figuras cruzan por delante...

Me miraron y sonrieron(al menos eso me pareció) yo también les sonreí.
Cuando entré en el vehiculo,
vi a mi pareja blanco con cara de susto...
Y me dice, has visto lo que yo?
No sé, tres chicas cruzando la carretera. Le respondí.

Me mira cada vez mas asustado...
Eran las chicas que atropellaron!

No volvimos a hablar del tema.
Esa noche nos fuimos de fiesta y nos cogimos una gran
borrachera los dos.

Nunca mas hemos comentado nada.

:aplauso: :aplauso:

usuario_borrado 03-Oct-2011 10:47

Respuesta: Club del Misterio.
 
Mirad una de mas noches de estas locas, en la finca se ubica un castillo pues nosotros muy chulos, esta noche nos vamos a quedar en el castillo, total que subimos, encendimos un fuego en la chimenea y hacia cosas raras el fuego, pero no reparamos en hacer nada, salimos de la chimenea un minuto y se apaga el fuego. Lo volvemos a enceder y al rato se apaga de golpe. No se que fue lo que paso que de pronto vemos una luz en el pasillo que hay, os digo que la cuesta que hay que bajar del castillo al pantano tiene mas de un km, pues la carrera fue floja...

Y mas de uno que se ha quedado alli por la noche lo dice que se oyen cosas raras y que se pasa miedo.

Rebeca 03-Oct-2011 13:49

Respuesta: Club del Misterio.
 
Anoche en Cuarto Milenio.
Se habló de fantasmas.

La tragedia de Rocas Altas.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...478282178.html

Rebeca 06-Oct-2011 22:46

Respuesta: Club del Misterio.
 

Rebeca 13-Oct-2011 22:38

Respuesta: Club del Misterio.
 
Debajo de la cama

ANIKA. 17-mayo-2001
DEBAJO DE LA CAMA

La imagen que más le había impresionado en toda su vida pertenecía a una película de la cual no recordaba ni el título. Había una niña tumbada sobre su cama. Poco más allá, a su izquierda, había un espejo, y ella podía verse dormir. La luna reflejaba su imagen, y cada noche, por aquello del miedo que atenaza a los niños, la cría se miraba en el espejo y aprovechaba para ver si debajo de su cama había algo de lo que debiera tener conocimiento. Tras ver que no había nada se quedó tranquila. Unas escenas más adelante volvió a hacer lo mismo y luego cerró los ojos. Su mano cayó hacia el suelo. En un momento dado notó una humedad viscosa en su mano lacia y abrió los ojos sin atrever a moverse un ápice. Giró la cabeza hacia la izquierda y miró el espejo. Bajo su cama había un hombre con ojos de sádico, que lamía su mano con la boca sangrienta en un rictus perverso.

Aquella escena era la que más terror le producía, pero ella no tenía un espejo al lado de la cama para mirar si estaba sola en la habitación, y por más que había pedido a sus padres que le pusieran un espejo estos siempre le habían dicho lo mismo: no hay sitio. A un lado tenía el balcón y al otro un armario y la puerta. No cabía esa posibilidad, y ponerlo enfrente no tenía sentido.

De modo que Leticia miraba debajo de su cama nada más entrar en la habitación, con las luces abiertas y la puerta del cuarto abierta, por si tenía que gritar y ser escuchada por sus padres. Una vez comprobaba que no habia nada, cerraba la puerta para asegurarse de que nadie podía entrar, y tras leer algunas páginas de un libro de la colección del Barco de Vapor, se dormía con la luz de la lamparilla encendida. Más tarde, como cada noche, entraría alguno de sus padres para darle un beso en la frente y cerrar la luz. También cerraban la puerta por expreso deseo de ella. Si antes no habían entrado, después tampoco lo harían.

Una noche entró e hizo su rutina habitual. Cuando terminó abrió el libro que estaba leyendo, sus ojos consumieron ávidamente unas páginas y cayó rendida. Su madre entró veinte minutos después, besó su frente, cerró la luz y se marchó, dejando cerrada la puerta.

Leticia no pudo ver como media hora más tarde el pomo de su puerta giraba lentamente. La puerta no chirribaba, de modo que tampoco se enteró cuando ésta se abrió lentamente y “algo” que no tenía forma ni color se deslizó por el suelo sin hacer ningún ruido. Ella permanecía inerte sumida en sueños cuando la sábana que la cubría comenzó a deslizarse hacia sus pies. Un pequeño cosquilleo producido por el movimiento de las sábanas hizo que moviera las piernas incómodamente, casi en un arranque nervioso, pero no llegó a despertarla. Cuando las sábanas terminaron en el suelo Leticia comenzó a tener una pesadilla. Sus ojos, ocultos tras los párpados cerrados, se movían rítmica y velozmente. Mientras tanto un ser invisible a la vista humana, deslizaba parte de sí por las piernas desnudas de Leticia, provocando que toda su piel se estremeciera y el bello de todo su cuerpo se erizara. Un frio glacial recorrió sus pies, sus piernas, su cintura, su pecho y sus brazos y terminó llegando hasta su rostro como un suspiro mortal. Leticia sintió que el corazón se le congelaba y abrió los ojos en un rictus de horror. Respiró hondo y comenzó a hiperventilarse mientras sus manos se agarraban fuerte a la sábana de fondo. Cuando logró aminorar la velocidad de su respiración y su corazón volvió a su número de palpitaciones habitual, Leticia parpadeó un par de veces más y se centró. Algo fallaba. No era solo la pesadilla que le había despertado, había algo más. Era un presentimiento. En un moviento tan rápido como el miedo le permitió, encendió la luz de la habitación.

Sentada aún en la cama se miró las propias piernas y encontró la respuesta a su pregunta. La sábana que cubría su cuerpo ahora no estaba. Miró a un lado y otro de la cama sin apenas mover más músculo de su cuerpo que el del cuello, y no encontró la pieza que faltaba. De un bote se puso de rodillas y se acercó hasta los pies de la cama. Allí abajo, de forma circular, estaba toda la sábana que debía haber estado cubriendo su cuerpo. Comenzó a sentir otra vez el miedo que la había hecho hiperventilarse y su respiración volvió a agitarse. De haber sido asmática ya habría sufrido un ataque. Era una suerte ser una niña sana. Si hubiera tenido setenta años probablemente aquella noche habría muerto de un ataque al corazón.

Alargó el brazo para recuperar su sábana y se la echó por encima. Todavía luchaba por recuperar también la serenidad. Tenía tanto miedo que apenas le salió un susurro de la boca cuando creyó estar gritando “mamá”. Su carne de gallina y su bello erizado no la tranquilizaba en absoluto. Tras gemir comenzó a llorar. Si las palabras no salían de su boca, tendría que ir hasta la habitación de sus padres para dejarse consolar... y aquello también le provocaba pavor. La habitación estaba dos cuartos más allá, al fondo del pasillo. Pero si quería que hubiera alguien con ella hasta que consiguiera volver a dormirse, tendría que salir de su propia habitación. Con todo el valor que una niña de doce años podría tener, Leticia localizó primero las zapatillas para ponérselas lo más rápido posible y salir corriendo de allí. Pensó que si corría llegaría antes a la habitación de sus padres y podría meterse entre ambos para recuperar la tranquilidad y el sueño. Sólo sus padres tenían esa capacidad de devolverle la paz. Ella era muy joven, no podía hacerlo todo sola. Necesitaba dos adultos a los que amaba y en los que confiaba.

Decidida, tras localizar sus zapatillas, se abrazó a la sábana, se calzó y corrió hacia la puerta de su habitación. Fue entonces, cuando al alargar el brazo para abrir el pomo, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. El miedo la paralizó de nuevo y sus ojos bailotearon de terror. No se atrevía a girarse y en el umbral permaneció el tiempo que a ella le pareció una eternidad. Sus pies no se atrevían a dar un paso más. Comenzó a hiperventilarse de nuevo y sintió marearse, y en un arranque último de valor extendió el brazo y abrió la luz del pasillo. ¿Iba a morir de miedo? Aquella duda consiguió que echara a correr hasta la habitación de sus padres pero fue tan rápida y torpe que se estampó contra la puerta semiabierta.

Cayó al suelo y se dañó un tobillo, pero provocó el suficiente ruido como para que su padre se despertara y abriera la luz.
- ¿Leticia?

La niña alzó su rostro poco a poco. Primero vio las baldosas del suelo, luego llegó hasta las zapatillas de su padre, y entonces miró debajo de la cama de matrimonio.

Antes de que la habitación comenzara a darle vueltas y cayera al suelo había podido ver que debajo de la cama de sus padres estaba su madre sobre un charco de sangre y un ser etéreo, como el cristal, al cual sólo se podía con los ojos de la infancia, lamía la barbilla sangrienta de su madre.

FIN.

© Anika. Ciberanika.com

Rebeca 04-Nov-2011 01:05

Respuesta: Club del Misterio.
 
Alguién escucha por la radio el programa "Espacio en Blanco"?

Climatica 04-Nov-2011 03:32

Respuesta: Club del Misterio.
 
Aquí hay una historia muy contada de una mujer que hace la parada en una curva a las personas que pasan por la noche, es un lugar solitario sin casas alrededor y rodeadas de cerros y del otro lado es acantilado, lleno de arboles, se dice que esa chica un día viajaba con su familia, perdierón el control y el auto cayo al precipicio, pero el cuerpo de ella nunca fue encontrado, desde entonces aparece solo en esa curva y si no pide la parada, solo se sube y aparece en la parte de atrás de los coches, desaparece cuando se ven las primeras luces de las casas del pueblo siguiente, ahi ya han puesto una imagen de la virgen de guadalupe y bendecido el lugar, aún asi, las apariciones siguen, aún con personas que no saben de la historia, lo han vivido y nunca vuelven a pasar por ahí de noche y solos.

guerrerosolitario 04-Nov-2011 11:13

Respuesta: Club del Misterio.
 
Interesante tema los misterios paranormales. A mi también me gustan. ¿Os habeis fijado que en los sitios que suelen haber fenómenos extraños, (la mayoría), (Ejemplo, hospitales abandonados, carreteras) siempre hay dolor y sufrimiento, es decir en los sitios muchas veces ocurrieron tragedias y las personas que murieron tuvieron muertes no muy agradables. No se, es como si quedara algo.

Rebeca 04-Nov-2011 11:52

Respuesta: Club del Misterio.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra11 (Mensaje 691391)
Es que cuando alguien se muere prematuramente o de muerte violenta y con dolo.r de alguna manera su energia se queda en el sitio donde se ha muerto.

Eso se llama "impregnación"
Hay muchos lugares en los que existe ese fenómeno.
En el Museo Reina Sofia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.