ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas? (https://foroamor.com/a-las-mujeres-realmente-le-atraen-los-casanovas-6278/)

zizoutheromantic 18-Apr-2007 00:13

¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas?
 
¡A TI MUJER! :D

"Mientras miras lo que estoy escribiendo en este post y leas cada palabra, TÚ tienes pensamientos en tu mente, acerca de lo que estoy diciendo, y de cómo puedes sentirte atraída, seducida, enamorada por un Casanova, un Don Juan ó un Buen Seductor en tu vida diaria. Y mientras piensas y sientes lo que estás experimentando, TÚ sabes que es algo que realmente te interesa y atrae y debido a ello, será fácil para ti sentirte atraída por estos seductores. Y mientras te preguntas acerca de la habilidad para seducir de estos hombres y tu capacidad de comprender lo que estoy escribiendo aquí, comienzas a pensar acerca de en que situación de tu vida TÚ podrías conocer y ser seducida por tales seductores. Y te preguntas como TÚ puedes sentirte atraída por ellos y de como evitarlos porque muchas veces suelen ser desagradables sin embargo como mujer que TÚ eres, simplemente te atrae y gusta." 8)

Mi pregunta para las mujeres es :

¿Realmente se sienten atraídas por esta clase de hombres? ¿odian a los Casanovas, Don Juanes y Seductores? ¿les encanta que ellos sean ligeramente arrogantes y divertidos? :roll:

http://www.ochoymedio.info/img/photo...d2b171c8f8.jpg

pame 18-Apr-2007 13:44

jajajaja! Bueno, esa es una pregunta interesante y creo que la respuesta varia de una mujer a otra... a mi en lo particular hay algunos casanovas que me caen bien y otros que no, hay algunos que son demasiado arrogantes y asi no da! Pero por lo general no me caen bien los casanovas... por que son traicioneros... dicen lo que quieres escuchar para poder enamorar, y cuando consiguen lo que quieren se van... es mas una cuestion de desconfianza.

Lily 18-Apr-2007 15:53

Re: ¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas?
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
¿Realmente se sienten atraídas por esta clase de hombres?

No. Esa es mi respuesta, pero claro, yo soy un bicho raro y aún están estudiando mis orígenes, así que no creo que mi opinión sirva de mucho aquí.

Odios a los chulos, a los que van de guays, los de "I'm the best". Si pudiera exterminaría esta raza de hombres de la faz de la tierra, peeero...

anisp 18-Apr-2007 17:25

hahaha hola hermanito bna pregunta ps a mi no em gustan lso casanova ps si el lindo q te chuleen pro todos o la mayoria de lso casanova son unos perros q andan viendo kien cae en sus redes hehehe yo prefiero a lso q te demuestran y no te endulzan el odio!
Bss! hermanito lindo!
ChAu!!

nark 18-Apr-2007 20:56

he de reconocer que a las mujeres les gustan los hombres que las encandilen que las conquisten, que sean lo que ellas quieren y el don juan (es que yo soy muy español) o el casanova, hace eso, mostrar de él mismo lo que la mujer quiere.

Y la verdad es que hay mujeres para todo, es casi casi agudizar el ingenio con cada una, no es dificil pero tampoco es facil, es cuestion de ir aprendiendo.

un saludo.



PD. este asunto solo es para llevarse a la nena a la cama, para algo serio no creo que el casanova sirva.

zizoutheromantic 18-Apr-2007 22:19

Oh là là!
 
Agradezco todas sus opiniones, sean buenas ó no tan buenas ... cada quién es libre de opinar lo que mejor parezca y si pues el que un Casanova sea demasiado arrogante solo se muestra despreciable e inalcanzable por así decirlo para una mujer, y claro se trata de una noche de placer que siempre buscan estos hombres, más si se desea una relación seria ya habría que cambiar de pensamientos. Gracias Pame, Lily, Anisp (mi querida hermana!) y Nark, una preguntita Lily, ¿por qué tanta ira hacia los Casanovas? :roll:

Ci vediamo!

Lily 18-Apr-2007 22:40

Re: Oh là là!
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
una preguntita Lily, ¿por qué tanta ira hacia los Casanovas?

Hay gente que me cae mal por el simple hecho de existir y los Don Juanes Memoloamimismo son un ejemplo.

Para todos hay un tipo de gente con la que somos más afines y otro tipo que no tanto. No me gusta la gente con actitud de sobrao por la vida, y los Don Juanes que tu expones son así.

nark 18-Apr-2007 23:02

entiendo lily pero quien no ha sido un poco don juan, al menos por una noche para conseguir estar con una mujer que le atrae?

yo francamente lo he hecho en mas de una ocasion, mostrar lo que la mujer que tengo en mira quiere para conseguir llevarmela, una vez conseguido el objetivo, ciao, esas mujeres son lo unico que buscan y por tanto se da lo que buscan.

zizoutheromantic 19-Apr-2007 02:39

Esto es lo que yo pienso ...
 
Lily que sepas que yo no soy como esos tipos; seductores de mal corazón que a mi no me agradan en lo más mínimo, es decir soy un Casanova romántico, tierno y bueno, y no como los demás que solo quieren sexo por una noche y luego hieren los sentimientos de las mujeres, yo soy diferente al resto, y ubico mi personalidad ante cualquier manual, técnicas, estrategias de seducción, ligues, etc ... no creas que soy un despiadado como lo fue Don Juan Tenorio, aunque él haya sido un relato ficticio, me parezco más a Casanova en otro sentido, pero cuando encuentre a mi Julieta, yo seré más Romeo que Casanova! te lo aseguro. :wink:

Ci vediamo!

Lily 19-Apr-2007 21:28

Yo nunca he dicho que tu seas de ese tipo de gente. Solo me he limitado a contestar a la pregunta del post.

Y bueno, sobre lo que dice Nark:
Cita:

Iniciado por nark
¿quien no ha sido un poco don juan, al menos por una noche, para conseguir estar con una mujer que le atrae?

Yo diría que los tímidos no lo hacen, suelen ser más auténticos cuando se les toma confianza, por me gustan más que otro tipo de hombre.

¡Tímidos al poder! http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/biggrin.gif

tifa18 19-Apr-2007 21:46

la mia tb es no no me molan xDDDDD

zizoutheromantic 20-Apr-2007 00:51

Thanks!
 
Gracias Lily, te considero muy buena consejera, moderadora responsable y mujer muy decidida, admiro eso en una mujer, y por eso te admiro a ti ya que inspiraste uno de mis posts (tú ya sabes cual) jejeje, espero no te incomodes pero eres mi musa inspiradora! jejeje, agradezco a Tifa18 también por opinar! :D

See you! :wink:

zizoutheromantic 21-Apr-2007 01:32

La Biografía de Giacomo Casanova!
 
Giacomo Casanova

Giacomo Girolamo Casanova (Venecia, 2 de abril de 1725 - Dux, actual Duchcov (República Checa), 4 de junio de 1798) fue un famoso aventurero veneciano. Se le denominó un "hombre famoso por sus conquistas amorosas", que llegaron a ser 132. Hizo una auténtica carrera de coqueterías y aventuras con diversas mujeres, todas a causa de sus amoríos con ellas, lo que le hizo de él, popularmente y a través del tiempo, el prototipo de amante y aventurero (en alusión a su apellido) no importando que se tratase desde la más aristocrática hasta la más sencilla, incluidas las de peor reputación.

PS : Simplemente me agrada conocer las biografías de los personajes que admiro! jejeje ... :P

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/...3278956410.jpg

mapacha 21-Apr-2007 06:46

no me gustan los cazanovas, xq son arrogantes, se creen la cran cosa y no son confiables

abcde 21-Apr-2007 07:40

Re: ¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas?
 
Zizou, q estas aprendiendo a ser un casanova? :)
Vas bueno si piensas q te van a responder a algo así... (con sinceridad, claro).

A quien le amarga un dulce, y q le laman el culo..??

Oye, pues 132 no son tantas... Julio Iglesias dice q ya va por las mil y pico...


Cita:

Iniciado por Lily
Odios a los chulos, a los que van de guays, los de "I'm the best". Si pudiera exterminaría esta raza de hombres de la faz de la tierra, peeero...

:lol:

Ahí, ahí, caña... espero q el pero no sea "pero al final caigo en sus garras"... :mrgreen:

Cita:

Iniciado por nark
yo francamente lo he hecho en mas de una ocasion, mostrar lo que la mujer que tengo en mira quiere para conseguir llevarmela, una vez conseguido el objetivo, ciao, esas mujeres son lo unico que buscan y por tanto se da lo que buscan.

Vaya hombre, pero no eras tu el q respetaba a las mujeres? Supongo q habrá unas mas respetables q otras...
O sea q era lo q buscaba ella, no tu. Ya.

usuario_borrado 21-Apr-2007 10:53

bueno, a ellas como ya llevamos dicho en el tratado sociologico que estamos escribiendo entre la doctora mac arrone y el doctor john amo rios y un humilde servidor (yo soy el que pone los cafes, importantisima labor ahi donde se ponga) La Verdadera Historia de la Seduccion Femenina, en sus extraños experimentos con hembras de macaco rhesus han descubierto algunas cosas altamente interesantes:
que a las mujeres les interesan los guapos, eso va por descontado, o sino, que levante la mano la que despues de leer este post no haya babeado al ver a estos zanguangos:


despues su descubrimiento fue que a las mujeres les atrae el poder:


bueno, ese poder y que si, les van los casanovas:


y en españa tenemos a nuestros grandes seductores patrios


pero si, ya resumiendo, a las chicas les molan los casanovas, les gusta que les den caña y son masokas, por eso, amiguitos, emigremos todos a latinoamerica donde las mujeres son mucho mas sensatas y dejemos languidecer a las españolas en sus ensoñaciones de principes azules, porque por un polvo, nadie te pondra un piso y menos aun al precio al que esta la vivienda en este pais


ays madre, que guapo salgo en esta foto

Lily 21-Apr-2007 14:42

Re: ¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas?
 
Cita:

Iniciado por abcde
Cita:

Iniciado por Lily
Odios a los chulos, a los que van de guays, los de "I'm the best". Si pudiera exterminaría esta raza de hombres de la faz de la tierra, peeero...

espero q el pero no sea "pero al final caigo en sus garras"... :mrgreen:

El final de mi frase es "pero no puedo", porque Papá Noel no se ha dignado a traerme plutonio durante dos años seguidos. Supongo que he sido mala.

Colega Estupidosoy, ¿qué tienes con los guaperas? ¿Sobre qué pie tengo que saltar para que entiendas que no todas tenemos el mismo gusto?

¡Esto es un hombre! http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/spiteful.gif :

http://img259.imageshack.us/img259/4163/house05ew1.jpg

Imagen subida de mi colección privada de screenshots de House http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/biggrin.gif.

usuario_borrado 21-Apr-2007 14:50

pues que poniendo 4 maromos puedo hacer un fotomontaje acapullador de los que a mi me gustan para hacer un poco el payaso, que me lo paso bien y al final queda chachi ¿a que si? :D

Jaqueline 21-Apr-2007 19:35

estupidosoy: pensabas que eras un tío inteligente. Me has decepcionado con tu contestación.
Enfín del post ni que decir, me ofende tener que siempre tener que decir una y otra vez lo mismo.

usuario_borrado 21-Apr-2007 19:50

ostras jaqueline, para una vez que me diriges la palabra y es para darme de palos hasta en la foto del DNI la verdad es que me cuesta comprender a que viene ese comentario, pues no veo donde se ve mi escasa inteligencia. si, mi intelecto es limitado, nunca en la vida he pretendido darme a conocer como alguien con una mente abierta e inquisitiva como la de otras personas, pero en fin, ya que me has descubierto, puedes apuntatrte el tanto. has encontrado la verdadera esencia de mi oligofrenica mente puedes estar orgullosa, estas en racha :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.