ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   mi novia me dejo de la noche a la mañana (https://foroamor.com/mi-novia-me-dejo-de-la-noche-a-la-manana-62662/)

pocholo 29-Jul-2011 12:55

mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola foro soy nuevo por aqui y os voy a contar mi esperiencia yo tengo 34 anos y ni ex 38 llevabamos 13 anos juntos todo muy bien con nuestras cosas de pareja cono me imagino yo que en todas y el 14 y el 15 de junio se va a ver a una amiga a otra ciudad esta 4 dias y esos 4 dias si hacerme una llamda y los sms secos como pasas y cuando vuelve me dice que la sentado mal que yo no lo dijese que lo pasase bien con su amiga y me pide tiempo segun ella para aclarase bueno pues lo hablamos y se arreglo todo y luego de maravilla mucho mejor que antes hasta este martes que se fue con unos amigos a pasar el puente de santiago pues estos tres dias iden de lo mismo ni una llamada parecia que la habian secuestrado llega el martes pasado y me dice que no quiere seguir conmigo le digo que me de una explicacion me dice que esta cansada de muchas cosas yo como es logico alucino dice que los sentimientos hacia a mi han cambiado por que se ha encontrado con un antiguo amigo y le han resurgido unos sentimientos hacia el y yo digo joder haca una semana estamos de **** madre me decia que me queria mil veces hicimos el amor como nunca y pasan tres dias y me viene con esto yo pienso joder no me querria mucho cuando a la primera de cambio surgen los sentimientos hacia el otro como cuando enciendes el mechero y fumas un cigarropor que dice que solo tomaron un cafe y hablaron y se sintio bien y claro lo tipico no quiero perderte como amigo quiero que estes hay siempre etc etc yo la quiero un monton mas que a mi vida y lo estoy pasando mal por que no entiendo nada y no se que hacer laverdad la he pedido otra oportunidad y me dice que para que me la va a dar para estar por estar.asi que na a ver si alguien lee este post y me da su opnion y algun consejillo gracias a todos

gaviota133 29-Jul-2011 13:01

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Cita:

Iniciado por pocholo (Mensaje 638303)
hola foro soy nuevo por aqui y os voy a contar mi esperiencia yo tengo 34 anos y ni ex 38 llevabamos 13 anos juntos todo muy bien con nuestras cosas de pareja cono me imagino yo que en todas y el 14 y el 15 de junio se va a ver a una amiga a otra ciudad esta 4 dias y esos 4 dias si hacerme una llamda y los sms secos como pasas y cuando vuelve me dice que la sentado mal que yo no lo dijese que lo pasase bien con su amiga y me pide tiempo segun ella para aclarase bueno pues lo hablamos y se arreglo todo y luego de maravilla mucho mejor que antes hasta este martes que se fue con unos amigos a pasar el puente de santiago pues estos tres dias iden de lo mismo ni una llamada parecia que la habian secuestrado llega el martes pasado y me dice que no quiere seguir conmigo le digo que me de una explicacion me dice que esta cansada de muchas cosas yo como es logico alucino dice que los sentimientos hacia a mi han cambiado por que se ha encontrado con un antiguo amigo y le han resurgido unos sentimientos hacia el y yo digo joder haca una semana estamos de **** madre me decia que me queria mil veces hicimos el amor como nunca y pasan tres dias y me viene con esto yo pienso joder no me querria mucho cuando a la primera de cambio surgen los sentimientos hacia el otro como cuando enciendes el mechero y fumas un cigarropor que dice que solo tomaron un cafe y hablaron y se sintio bien y claro lo tipico no quiero perderte como amigo quiero que estes hay siempre etc etc yo la quiero un monton mas que a mi vida y lo estoy pasando mal por que no entiendo nada y no se que hacer laverdad la he pedido otra oportunidad y me dice que para que me la va a dar para estar por estar.asi que na a ver si alguien lee este post y me da su opnion y algun consejillo gracias a todos

Está clarrísimo: se ha liado con ese amigo. Haz tú lo mismo y manda a la mierda eos 13 años, ya que parece que a ella poco le importan...

ErBenja 29-Jul-2011 13:25

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Fíjate que me parece raro esta situación, eres el único creo yo que le a pasado esto(Sentido sarcástico).

Esta es la típica escusa siempre para cortar, nos peleamos estamos bien y luego zas me voy, esto ya viene de lejos amigo, todo eso lleva un proceso de des enamoramiento y demás, con el del café es duro pero no te creas que solo tomaron café, A partir de ahora deberías plantearte tu vida contigo solo, quiero decir que a ella no la tengas en cuenta para nada, a elegido su camino ahora elige tu el tuyo, se pasa mal pero aquí estamos todos para echarte un cable así que nada, olvídate los 13 años pasado y empieza de cero con tu vida.

leblanc 29-Jul-2011 13:52

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Te ha engañado con otro tio. Está claro.

No te avergüences, nos ha pasado a todos, a TODOS.

Las mujeres y los hombres, cuando queremos cortar una relación, no decimos la verdad. Decimos tonterías variadas para no tener que decir "te he engañado soy una mentirosa".

Se ha aprovechado de tí hasta que el otro le empezó a gustar y tenía otra rama a la que saltar, así dejar en la que estaba con mayor comodidad, total si le sale mal va a estar pocholo para rescatarme... Pensaba ella.

Desaparece con dos bemoles, olvidala. No pienses ahora en otra, no la necesitas, piensa en porque se desenamoró de ti. Que hiciste mal tu. Ella ya no importa, ha demostrado todo lo que tenía que demostrar.

Con frialdad, orugullo y amor propio se sale de ésto en un pispas.

Animo y desaparece¡

leblanc 29-Jul-2011 13:55

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Se me ha olvidado preguntarte, ¿tu estabas perfectamente con la relación?

Es decir, estabas a gusto, sentías su cariño su amor su pasión como siempre o has notado algo que no era como antes? Algo que no te gustaba como antes?

Si piensas volver con ella, ten claro, que nunca volverás a ver a aquella de la que te enamoraste, nunca es igual.

No idealices, piensa que no todo te gustaba y que ni mucho menos era perfecta, piensa en lo que te sacaba de tus casillas...

Animo y desaparece eh?

luchanadj 29-Jul-2011 14:36

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Tremendo, los signos de puntuación brillan por su ausencia. Lo malo es que la compresión asi del texto y del problema quedan mermados considerablemente.
Después de leer tres veces sigo sin enterarme bien. El trasfondo del problema no aparece, aunque me lo imagino...

pocholo 29-Jul-2011 16:23

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola leblanc yo estaba perfecto su cariño su amor hacia mi era increible es mas tres dias antes hicimos el amor y fue fantastico tanto para mi como para ella y me dice dos dias despues que ya no siente lo mismo que me quiere pero no como deberia hay que joderse que complicado es todo esto muchas gracias por las respuestas

piasecki 29-Jul-2011 18:38

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
La relación estaba terminada mucho tiempo antes me temo, te ha utilizado, y tiene pinta de que te ha engañado también. Lo siento mucho.

vivir 29-Jul-2011 18:44

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Sencillamente pasa de ti ni mas ni menos.

Papagueno 29-Jul-2011 21:36

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" y tú no te ves ni los dedos de la mano, si me permites decirlo.

Todo tiene pinta de venir de muy atrás pero tú no has sabido verlo. Ella simplemente se cansó de esas relación y en cuanto apareció ante sí ese viejo amigo, lo tuvo claro. Quería "cambiar de aires".

Que unos días antes de la ruptura hiciera contigo el amor...qué.
Le apetecía, tenía la suficiente confianza contigo y además, lo que es peor, una carencia absoluta de "tacto", sabiendo que iba a dar el paso tarde o temprano.

Un desamor más de los que se ven por aquí, tranquilo. Toca tiempo de "duelo" y a seguir adelante. No es el fin del mundo, aunque ahora a ti te lo parezca.

Ánimo.




P.D.: No soy el más indicado quizás, pero... un puntito, una coma aquí y allá...

Climatica 30-Jul-2011 02:51

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
yo creo que lo de su amigo, no fue recientemente y por eso tomo esa decisión regresando, muchos se preguntan porque me dejo de la noche a la mañana, pero talvez hubierón cambios que no notaste de que algo pasaba, nadie deja a nadie solo por ver a alguién y platicar, esto me parece más planeado, talvez peco de especuladora, pero eso pienso.

pocholo 30-Jul-2011 13:40

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
muchisimas gracias por las respuestas y por vuestros consejos y lo que dice papagueno de que poco tacto es cierto por que estando conmigo sabiendo que tarde o temprano iba a ocurrir lo que ha ocurrido deja mucho que desear intentaremos pasarlo lo mejor que se pueda y superarlo poco a poco no nos queda otra gracias de nuevo

AZUL-AZUL 30-Jul-2011 14:27

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
simplemente su amor ya se acabo.
y no trates de martirizarte pensando que hiciste mal, es algo que paso y ya, el error es que ella no ha tenido los pantalones de sentarse y de frente hablarlo contigo...

arnol 30-Jul-2011 15:09

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Las cosas no pasan d la noche a la mañana esto tuvo su proceso,sin embargo hay algo cierto y definitivo ella ha concluido la relacion,para ella ya existe alguien mas importante que tu,asi por tu bienestar debes djar que siga su camino,desde luego la forma en que lo hizo no fue la correcta pero ninguna persona debe estar con otra si no lo ama.Ahora por tu parte vive tu duelo ya que esto lleva tiempo,pues no te fallo cualquier persona sino (tu mejor amiga)quien te juro amor y lealtad al casarse contigo pero que al paso del tiempo simplemente vio que el matrimonio no es (x lo menos para ella) un vinculo sagrado el cual hay q cuidar y respetar,hoy reinicia tu vida djando atras lo q no es salvable,desahogate y toma de todos lo demas lo mejor para ti,Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites, respetate y haz que quien te rodee te respete x lo que eres como persona,ocupate...etc. Solo se animoso y muy fuerte.
"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.":bien:

pocholo 31-Jul-2011 16:58

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola aqui estoy de nuevo acabo de hablar con mi ex y es siempre lo mismo que se siente mal por todo el daño que me ha echo lo tipico que no hay vuelta atras que no tiene solucion etc la digo que me parece vergonzoso la manera que ha tenido de hacer las cossas y me dice que no me va a decir lo que penso hacer yo me imagine que una locura y la verdad es que me dio miedo por ella por que quisiese hacer algo la digo pero como puedes estar asi si has sido tu la que me has dejado y despues de insistir y insistir he conseguido quedar con ella para y ella no se ha negado pero que no hay solucion que debo pensar por que tengo la cabeza como una maraca gracias

emil2010 31-Jul-2011 17:29

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Porque nos empeñamos en arreglar algo cuando esta destrozado.
La culpa de toda ruptura es de los dos, la falta de dialogo, tantas cosas..... que poco a poco van apaganto la chispa, es simplemente falta de comunicacion, tanto como la mujer que es muy sutil en advertir a su pareja que hay un problema, como la del hombre que no pilla nada hasta que es tarde y es cuando se pregunta que ha ido mal.

Seguro que ella estaba mal hace mucho tiempo, pero las mujeres son asi, aguantan sin decirlo abiertamente antes de que sea tarde. Amigo mio, tu relacion lleva muchos años muerta, el amigo ese es solo una excusa para dejarte, y eso de quedar como amigos, no tio, amigos son los que no te ocultan cosas, los que si hay un problema te lo dicen abiertamente, etc. Nunca sera tu amiga, siempre sera la ex. Asi que empieza a darte cuenta que se acabo tu relacion. Suerte.

pocholo 31-Jul-2011 18:03

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
muchas gracias emil 2010 eso me parece a mi tb creo que has dado en clavo por que si no es irreal la forma en la que lo ha echo la semana de antes quererme con locura y la siguiente ya no eso es dificil digerirlo si no lo piensas de la manera que tu lo expones es que si no no hay una explicacion o me esta dando un escarmiento de cojones o es asi lo que tu dices gracias de nuevo por las respuestas

cachoelamoroso 01-Aug-2011 00:44

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Hola Pocholo!

Estoy pasando por una situación similar, salvo que en teoría no hay un tercero.

En fin, Los mensajes melosos y pelotudos que mandaba en un principio solo sirvieron para aumentar su indiferencia, lo cual es obvio ya que ella sabe que uno la ama y con estos mensajes le estamos diciendo : "estoy a tus pies", por esto la mina no te va a extrañar ya que sabe que te tiene cuando quiera .

En mi caso, lo primero que hice fue evaluar si realmente la quería para toda la vida (Conocer nuestros verdaderos sentimientos pueden llevar un tiempo) , una ves hecho esto y viendo que con mensajes melosos solo conseguía indiferencia, decidí contactarme con ella y expresarle que estaba de acuerdo con su decisión y que me sentía muy bien solo (La intención es que ella sienta que ahora ya no me tiene a sus pies, sino que la estoy dejando) , esto resulto en que ella no solo contestara mi mensaje, sino me contó su presente sin ue yo se o preguntara (una buena señal), obvio que no conteste a su mensaje, ya que de ahí comenzaba mi etapa de "contacto cero" .

Al día de hoy (unos 20 días de roptura), ella no me ha contactado, pero si lo hecho con familiares míos, lo cual es una señal aunque débil .

En fin, desde mi punto de vista, si la piba te ama va a volver ya sea por que te contacte o porque vos la contactes (pasado un tiempo de reflexión, que solo vos conoces) sino, hay que emprender un nuevo camino. Lo que no tiene sentido es insistirle y darle lastima ya que por un lado estas perdiendo el amor por vos y por otro si vuelve por lastima la relación no va durar mucho tiempo.

Toma y da un tiempo de reflexión, no pierdas nunca el amor por tu persona y no dejes que los eventos los maneje el tiempo, manejalos vos !

_palmerita_ 01-Aug-2011 05:32

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Mandala a la mierda y sigue con tu vida
Nunca olvides que antes que dar tu vida por otra persona, tienes que quererte a ti mismo
No me parece bien que hayas sido tu el que le haya pedido otra oportunidad, en todo caso deberia haber sido ella
Pero bueno, con lo que ha hecho esta mas que claro lo que quiere
Ten orgullo, eso es lo ultimo que debes perder, o si no te perderas a ti mismo

pocholo 02-Aug-2011 11:50

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola chic@s ya estoy de nuevo aqui os cuento ayer estuve hablando con mi ex y la verdad es que estuvimos hablando las cosas y bien me dijo que no habia sido de la noche a la mañana que venia de atras etc etc y que la culpa la tiene ella por no habermelo dicho y haber hablado las cosas y la verdad me da una rabia enorme haber llegado ella hasta este extremo de romper una relacion por guardarse todos los problemas ojo que yo habre tenido mi parte de culpa y mucha por que pienso que para llegar hasta ahi tienes que estar muy cansado de el otr@ me choca el momento que eligio que fue a raiz de estar tomando un cafe con ese antiguo amigo y que se sintio bien pero bueno tendra que ser asi no nos queda otra que echarle un par de huevos y nada mas gracias por vuestra ayuda sois geniales por aqui nos veremos gracias de nuevo

ANIA 02-Aug-2011 16:20

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Hola, admiro tu capacidad de entendimiento y de enfrentarte a lo que te pasa. Por aquí la gente te dice las cosas como son no se dan rodeos es lo mejor de este foro. Ánimo que yo estoy en las mismas que tú y hay que seguir pa´lante como sea. Esto está guay porque mientras tú escribes lo que te pasa luego te leen y te dicen lo que ven que tú ni te habías parado a pensar aunque te lo redijeras por muchas veces. Nada pues eso que pro aquí andamos. Yo por mi parte creo que de aquí a 15 días estaré mucho mejor que tengo que hacerme unos análisis y espero que el doctor no me diga que mis taquicardias son de mal de amor. Jeje es broma, pero sí de aquí a quince días estaré mucho más participativa que ahora, que de momento sólo leo. Pero a ti te he escrito. Un besico. Y adelante!!

chica27 02-Aug-2011 16:27

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Yo creo que ya llevaba un tiempo pensandolo y probablemnte con otro chico y esa ha sido una excusa cualquiera para no contarte la verdad, y te ha dicho eso para que no te pille de sorpresa enterarte en breve de que ya esta con otro.

tea 02-Aug-2011 16:35

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
ya han hablado del problema de los signos de puntuación en tu texto, así que ese tema lo voy a dejar aparte.

por lo que respecta a lo que te ha pasado, aunque 13 años son muchos, más son 20. Yo diría que la chica ha sido un poco cabrona al ponerte los cuernos después de 13 años...digo yo, que si no quería estar contigo te lo podría haber dicho antes, no?...en fin serafín!

a buscar otras maneras de reconstruir tu vida, y trata de olvidar, aunque sea dificil estos d¡trce años que habéis pasado juntos...

un abrazo y suerte.

pocholo 02-Aug-2011 21:45

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo y consejos y en especial a ania que dice que admira mi capacidad de entender el problema es que si no tienes capacidad de entender y asumir lo que ha pasado tu mismo te destruyes y yo creo que ya es bastante con lo que la pareja te hace al dejarte como para encima uno mismo se vaya destruyendo pensando y pensando en imposibles ya muchas gracias de verdad y animate a escribir que te va a venir bien y esas taquicardias seguro que son mal de amor que se van a pasar pronto mucho animo un abrazo

ANIA 03-Aug-2011 00:51

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Cita:

Iniciado por pocholo (Mensaje 640456)
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo y consejos y en especial a ania que dice que admira mi capacidad de entender el problema es que si no tienes capacidad de entender y asumir lo que ha pasado tu mismo te destruyes y yo creo que ya es bastante con lo que la pareja te hace al dejarte como para encima uno mismo se vaya destruyendo pensando y pensando en imposibles ya muchas gracias de verdad y animate a escribir que te va a venir bien y esas taquicardias seguro que son mal de amor que se van a pasar pronto mucho animo un abrazo

Jeje muchas gracias. Pareces un buen tio es la impresión que me dio nada más leerte. Un besico. Lo que dices aqui es muy cierto. Aún asi nos dan bajones pero todo es para saber ual es nuestra capacidad de superación. Otro besico.

ANIA 03-Aug-2011 00:52

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Devuelvo el abrazo que hoy en día ya se sabe que es lo mejor para emocionalmente sentirse estable. Los abrazos son supersanos.

chica27 03-Aug-2011 08:15

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Uiui cuanto feeling se lee entre estos chicos...

pocholo 03-Aug-2011 20:49

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola a tod@s y gracias pero que dificil es todo esto te pasas todo el santo dia pensando y pensando en como hubiese sido si esto y lo otro por que cuando pierdes a la persona que mas quieres en esta vida y por la que darias la tuya te parece que todo lo has echo mal y no sabes lo que se la echa de menos madre mia en mi caso es que no puedo mantener una conversacion con una persona por que no hago mas que pensar en ella mañana la tengo que ver por que trabaja en un taller y tengo que ir a por unas cosas y no quiero ni imaginarme lo que va a ser verla y no poder darla un beso abrazarla decirla te quiero es una **** locura de verdad gracias por escucharme un abrazo para todos

No Registrado 08-Aug-2011 21:07

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
excelente frase, y todos pasamos por relaciones tormentosas y duele mucho por años...

pocholo 19-Aug-2011 14:36

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola chic@s aqui estoy de nuevo despues de casi un mes de que me mandara a tomar por...... y la verdad es que ya estoy algo mas animado ya se ve algo de luz al final del tunel y hoy me encontre con ella y la dije cuatro cosillas que tenia hay guardadas para soltarlas en el momento adecuado la dije que se habia reido en mi **** cara ,que habia jugado con mis sentimientos que eran sinceros y eso es una de las cosas que no la perdono que lo de ser amigos na de na y la verdad no me sentia bien diciendoselo pero se lo tenia que decir por que yo me he sentido asi que ha jugado conmigo no se si he echo bien o no que opinais vosotros??gracias

usuario_borrado 19-Aug-2011 14:41

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Bien, como debe ser :):)

Has actuado bien a mi juicio.

chica27 19-Aug-2011 14:51

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Creo que hay cosas que aunque las sientas no es necesario decirlas, pero si tu te has quedado agusto, pues ya esta!!!

pocholo 27-Aug-2011 11:25

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
hola chic@s aqui estoy y creo que ya he encontrado una respuesta logica a mi historia y por que me dejo de la noche a la mañana el otro dia me registre en badoo y por caasualidad la vi con el mensajito de quiero quedar con un chico etc no se el tiempo que llevara ella ahi pero creo que bastante y ahora mismo estoy de una mala ostia y no se que hacer si ponerla verde o dejarlo como esta algun consejillo gracias

kiamaedros 27-Aug-2011 18:51

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Hola,
cuando tu pareja te salta de la noche a la mañana que se acabo, que ya no te quiere, que necesita tiempo, etc..., etc... y otras milongas que se les puedan ocurrir, y pasas a ver a una persona que no es la persona que conocias despues de un tiempo x con ella, que nadie se deje engañar, siempre, absolutamente siempre, es por una tercera persona. El/ella ha elegido a otro/a por mil causas que se quieran inventar, pero os han engañado, aceptadlo, la persona que amabais, que conociais, ha muerto. Cuanto antes acepteis esto antes comenzareis a levantaros de nuevo. Si necesitais aliviaros para sentiros mejor no os corteis en decidle todo lo que pensais de esa persona puesto que notareis como la rabia que os han creado desaparecera, no os contengais ya que teneis que asumir que se ha terminado para siempre y cuanto antes os desahogueis mejor para vosotros. Con todo, aun os quedara la tristeza y la rabia contra vosotros mismos por haberos dejado engañar tanto tiempo, pero bueno, eso es lo que el tiempo cura.
Desahogaros, pero hacedlo el mismo dia, no andeis detras porque vuestra antigua pareja ya os ha matado y enterrado, y solo conseguireis que disfrute si vas a verla varias veces, elegid un dia y soltarselo todo, llevad un guion escrito si es necesario pero hacedlo y, despues de eso contacto 0 que le den. Para ellos, han obrado de **** madre y son super nobles y seguro que han actuado siguiendo a su corazon....... joder la de jilipolleces que son capaces de decirse y deciros (no os lo tragueis) para no reconocerse lo que han hecho. Si que han actuado con una parte del cuerpo, pero una parte que se les hacia agua pensando en el otro/a de ahi a cegarse con esa tercera persona que pasa a ser maravillosa y genial y lo que se tiene en casa es lo que se tienen que quitar de encima porque son la fuente de sus problemas. Se enchochan de tal forma que hasta que no lo consiguen no paran, te borran completamente de su vida porque no paran hasta que sienten mariposas en el estomago y esto es peor cuanto mas tiempo llevas con esa persona.
Hay gente que deberia estar encerrada pero mira por ahi van libremente y super felices pero wenoooooo.... esas mariposas ya desapareceran y en la mayoria de los casos los que hacen esto con el tiempo, acaban dandose cuenta de que la metieron hasta el fondo ahi es donde estara vuestra venganza. Esto es cierto, a la mayoria les pasa aunque nunca lo reconoceran pero se puede ver en que terminan transformados en amargados/as durante el resto de sus vidas. En algunos casos vuelven buscando una segunda oportunidad, sed fuertes, no caigais, recordad en esos momentos como os han tratado, ahi es donde os han dejado ver lo que realmente sois para ellos/as y tarde o temprano os la volveran a jugar.
En definitiva, vuestra pareja murio el dia que os dejó, al igual que una parte de vosotros, mentalizaos de ello y antes os levantareis.

Martin76 27-Aug-2011 22:37

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
la verdad que no puedo comprender a las mujeres, como hacen para que todo le chupe un huevo? es como una formula para el egoísmo que tienen... una amiga me dijo eso, "que en la vida hay que egoísta para no sufrir" :sorpresa: increíble... es complicado y te deseo fuerzas para este momento de mierda, saludos

incapaz 29-Aug-2011 10:48

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Lo mejor es pasar de ella y que tu hagas tu vida, te lo digo por experiencia

Papagueno 29-Aug-2011 10:57

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Ya habeis hablado. Creo que suficiente.
No te hagas mals sangre por lo que vayas sabiendo ahora sobre la relación. Esas cosas siempre pasan.

Cuando uno está "dentro", ve las cosas de una manera, por eso es tan dificil aceptar las opiniones de los amigos cuando nos aconsejan. Ellos lo ven desde fuera y "ven" cosas que no vemos nosotros.

A ti te pasa ahora que desde "fuera" irás viendo cosas que no sabías o creias que eran de distinta manera. Un lio malsano.

Pasa página, trata de no encontrarte con ella un tiempo. En todos los aspectos. Cuando pase un poco de tiempo aunque te enteres de cosas te afectaran en menor medida.

pocholo 30-Aug-2011 17:24

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
:cabezazo:hola tod@s y gracias por vuestras respuestas y consejos ya me estoy mentalizando de que me estuvo engañando durante bastante tiempo y es jodio que juegen con tus sentimientos de esa manera hay que ser.....para estar con otra persona y a la vez contigo tanto fisicamente como afectivamente y no decir nada hasta estar seguro de que la otra persona merecia la pena es triste pero much@s no se merecen ni el aire que respiran gracias de nuevo. por aqui seguire algun consejo dare por que ya casi soy un experto jejejejeje saludos

laturca 23-Sep-2011 18:45

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Mi experiencia es mas o menos parecida...Despues de una relación perfecta y de despedirnos hasta mñaana o pasado, no me llamó mas ni me respondió los miles de llamados mios ni los cientos de mensajes de textos que le envié
A una semana de eso, logré que me atienda y me dijo: "no te das cuenta que no quiero saber mas nada con vos?!"
Si nos despedimos un lunes despues de un fin de semana perfecto, y planeando cuando volver a vernos antes del fin de semana porque segun él , no iba a aguantar hasta el sabado para verme.
Se llevó un monton de cosas mias y tuve que ir a su casa para que los padres me las entreguen porque no queria darme nada.
Igual todavia tiene cosas mias que no me las quiere devolver.
No sé que pasó y creo que nunca lo voy a saber

fran1981 23-Sep-2011 19:21

Respuesta: mi novia me dejo de la noche a la mañana
 
Cita:

Iniciado por pocholo (Mensaje 654107)
hola chic@s aqui estoy y creo que ya he encontrado una respuesta logica a mi historia y por que me dejo de la noche a la mañana el otro dia me registre en badoo y por caasualidad la vi con el mensajito de quiero quedar con un chico etc no se el tiempo que llevara ella ahi pero creo que bastante y ahora mismo estoy de una mala ostia y no se que hacer si ponerla verde o dejarlo como esta algun consejillo gracias

me paso exactamente lo mismo q a ti y en el mismo chat...q casualidad ,no??

mi experiencia: lo pase canutas unos meses y ahora 1 año y pico despues estoy mas q agusto y no pienso ni un segundo en ella...a ti te pasará igual y sobre todo no le des demasiadas vueltas...suerte!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.