ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Amor de amigos, a mis foreras preferidas (https://foroamor.com/amor-de-amigos-a-mis-foreras-preferidas-62497/)

chercho 26-Jul-2011 13:09

Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Hola a todos.
Abro este post para declarar mi amor y mi amistad por dos foreras de aqui.
Por que ellas se lo merecen, por su sentido del humor, por su calidad humana, por su voluntad de ayudar y dar buenos cosejos, por las veces que me han tenido que aguantar, por que me siento agradecido de poder decir que soy amigo vuestro y por que de verdad os mereceis que os lo reconozca publicamente. Gracias Lunita35 y Gracias vivir por ser mis amigas. :besomejilla:
Si hay alguien que tenga algo que reconocerles este es el post adecuado.
Eso si, desde el sentido comun y el respeto a los demas.
De nuevo gracias!!!!!

piasecki 26-Jul-2011 13:30

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Pues gracias vivir y lunita35 por darle un aire más ameno al foro!! sois las únicas que sabeis divertiros un poco!! :)

eljb 26-Jul-2011 13:46

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
La verdad es que yo me quede en este foro para ayudar, ya que yo me senti ayudado por muchos foreros, antonio, luchanadj, etc... Pero estas foreras animan mucho el foro, a mi me gusta el cachondeo que se suele generar, hace falta ponerle un poco de humor, no todo van a ser problemas... pensar que hay post que se repiten hasta la saciedad, y el 70% se resuelven con " te hace daño, contacto 0 ".

Yo les doy las gracias por las burradas que sueltan de vez en cuando, los buenos dias y los desayunos! un placer leeros por aquí! Un saludo a todos.

chicadelsur 26-Jul-2011 14:11

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
QUOTE=chercho;636370]Hola a todos.
Abro este post para declarar mi amor y mi amistad por dos foreras de aqui.
Por que ellas se lo merecen, por su sentido del humor, por su calidad humana, por su voluntad de ayudar y dar buenos cosejos, por las veces que me han tenido que aguantar, por que me siento agradecido de poder decir que soy amigo vuestro y por que de verdad os mereceis que os lo reconozca publicamente. Gracias Lunita35 y Gracias vivir por ser mis amigas. :besomejilla:
Si hay alguien que tenga algo que reconocerles este es el post adecuado.
Eso si, desde el sentido comun y el respeto a los demas.
De nuevo gracias!!!!![/QUOTE]

:aplauso::aplauso::aplauso:

ErBenja 26-Jul-2011 15:52

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Hola, Este post solo sirve para foreras???

Weno yo solo quiero nombrar a los que me han ayudado un poco a mi día a día con lo mio, Alioht, lunita35,vivir, arizona, África, eljb, luchana, ruf, La_chica, La xica20, Luis80, y alguno mas que hay jejeeje

Pero si es cierto que se nota cuando escriben vivir y lunita el post cambia de animo jejejeje así que nada gracias por estar ahí. XauXau!!

chercho 24-Oct-2011 12:55

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 685540)
y yo que? :(

Tu no estabas por aquel entonces, pero ya te has echo un huequito en mi :latiendo: un super besazo guapa!!!! :besomejilla:

Valquiria 24-Oct-2011 12:58

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por ErBenja (Mensaje 636450)
Hola, Este post solo sirve para foreras???

Weno yo solo quiero nombrar a los que me han ayudado un poco a mi día a día con lo mio, Alioht, lunita35,vivir, arizona, África, eljb, luchana, ruf, La_chica, La xica20, Luis80, y alguno mas que hay jejeeje
Pero si es cierto que se nota cuando escriben vivir y lunita el post cambia de animo jejejeje así que nada gracias por estar ahí. XauXau!!

Ains...:timidez::rosa:

_SpartaN_ 24-Oct-2011 13:02

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 636370)
Hola a todos.
Abro este post para declarar mi amor y mi amistad por dos foreras de aqui.
Por que ellas se lo merecen, por su sentido del humor, por su calidad humana, por su voluntad de ayudar y dar buenos cosejos, por las veces que me han tenido que aguantar, por que me siento agradecido de poder decir que soy amigo vuestro y por que de verdad os mereceis que os lo reconozca publicamente. Gracias Lunita35 y Gracias vivir por ser mis amigas. :besomejilla:
Si hay alguien que tenga algo que reconocerles este es el post adecuado.
Eso si, desde el sentido comun y el respeto a los demas.
De nuevo gracias!!!!!

Menudo peloteo...fo.llas poco verdad?:meparto:






Es broma:aplauso:

vivir 24-Oct-2011 13:12

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por chercho (Mensaje 636370)
Hola a todos.
Abro este post para declarar mi amor y mi amistad por dos foreras de aqui.
Por que ellas se lo merecen, por su sentido del humor, por su calidad humana, por su voluntad de ayudar y dar buenos cosejos, por las veces que me han tenido que aguantar, por que me siento agradecido de poder decir que soy amigo vuestro y por que de verdad os mereceis que os lo reconozca publicamente. Gracias Lunita35 y Gracias vivir por ser mis amigas. :besomejilla:
Si hay alguien que tenga algo que reconocerles este es el post adecuado.
Eso si, desde el sentido comun y el respeto a los demas.
De nuevo gracias!!!!!

graciasssssssssssssss :tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso:

_SpartaN_ 24-Oct-2011 13:13

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por ninfa80 (Mensaje 685550)
Sea broma o no sea broma,en este foro se llega a coger cariño a la gente la conozcas personalmente o no
tu comentario a quedado un poco fuera de lugar, pero eres libre

Lo se, pero no hace falta poner un post diciendo quien te cae bien. La persona que te cae bien ya lo sabe.
Creo que es ganas de llamar la atencion, como los post de gente que quiere irse del foro...
Pero bueno, al fin y al cabo, la gente es libre de hacer lo que le venga en gana.

vivir 24-Oct-2011 13:17

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 685560)
Lo se, pero no hace falta poner un post diciendo quien te cae bien. La persona que te cae bien ya lo sabe.
Creo que es ganas de llamar la atencion, como los post de gente que quiere irse del foro...
Pero bueno, al fin y al cabo, la gente es libre de hacer lo que le venga en gana.

Y eso porque????
cada uno dice lo que da la real gana.

_SpartaN_ 24-Oct-2011 13:23

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 685563)
Y eso porque????
cada uno dice lo que da la real gana.

Por eso mismo, el abre el post porque le da la real gana, y yo opino porque tambien me la da.
Sin malos rollos.:bien:

vivir 24-Oct-2011 13:27

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 685567)
Por eso mismo, el abre el post porque le da la real gana, y yo opino porque tambien me la da.
Sin malos rollos.:bien:

Pues muy bien guapo :tirarbeso:

_SpartaN_ 24-Oct-2011 13:31

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 685568)
Pues muy bien guapo :tirarbeso:

Vivir, cariño, yo solo he opinado.
A quien no le guste las opiniones de los demas, que no abra temas.
Tampoco he faltado a nadie.

vivir 24-Oct-2011 13:33

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 685571)
Vivir, cariño, yo solo he opinado.
A quien no le guste las opiniones de los demas, que no abra temas.

Pues claro que a todos nos gustan las opiniones de los demas, que no pasa ná jomio.
Otra cosa es faltar al respeto que entonces yaaaa uffffffff salto como una escopeta :risita:

Pero vamos que somos muy majas oño :(

_SpartaN_ 24-Oct-2011 13:35

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 685574)
Pues claro que a todos nos gustan las opiniones de los demas, que no pasa ná jomio.
Otra cosa es faltar al respeto que entonces yaaaa uffffffff salto como una escopeta :risita:

Pero vamos que somos muy majas oño :(

No he dicho lo contrario;)

vivir 24-Oct-2011 13:36

Respuesta: Amor de amigos, a mis foreras preferidas
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 685575)
No he dicho lo contrario;)

Pues ala que no pasa ná de ná :besomejilla:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.