ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   A que edad tuviste sexo? (https://foroamor.com/a-que-edad-tuviste-sexo-62327/)

giou 21-Jul-2011 18:08

deleted
 
1111111111111111111111111111111111111111111111

lunita35 21-Jul-2011 18:10

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 633338)
Me gustaría saber cual es la edad normal para tener sexo, pregunto por que aún soy virgen.. :timidez:

Pues cuando estén preparadas las personas en cuestión y tome precauciones.

chercho 21-Jul-2011 18:13

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cuenta desde el dia que se lo pedi? o tiene que ser el año en que lo hicimos?
:meparto: :meparto:

luchanadj 21-Jul-2011 18:17

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 27.
Me maravillan las personas que se quejan de que que son ya veteranas y aún no tuvieron sexo. Hoy en día se le da más importancia al sexo que a otras cosas muchísimo más importantes. Y me explico:
A mi parecer el sexo solamente es un accesorio que va enmarcado dentro de una relación estable amorosa en la cual hay pasión y hay sentimientos profundos. No concibo amigos con derechos, sexo por sexo ni nada por el estilo. No va con mis pensamientos.

TheOffSpring 21-Jul-2011 18:19

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Pandereto ya puedes votar :D ajajaj

Elocin 21-Jul-2011 18:34

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Yo creo que se debería perder cuando uno se siente preparado, y está, no digo con su alma gemela, pero sí con alguien que en ese momento te respeta y con la que tienes confianza.

Eso si, no concibo que alguien con 15 años me diga que está preparado.. yo creo que por muy maduro que uno sea, no debe quemar etapas en su vida y sustituir la adolescencia (que está para descubrirse a uno mismo, para estudiar, para hacer amigos) por empezar a hacer vida de adulto cuánto antes.. que luego cuando eres adulto y tienes tus responsabilidades, se acaba echando de menos esa época en la que podías seguir siendo medio niño y disfrutar de todo sin ese tipo de preocupaciones que el sexo trae sin remedio.

Y a parte de todo esto, se tenga la edad que se tenga, tener una educación sexual mínima, para prevenir riesgos innecesarios y demás.. que todavía recuerdo como un amigo de 14 años (yo con 17 y virgen), me preguntó si su chica, al ser virgen, podía quedarse embarazada si no usaban preservativo en la primera vez... Cosas como esas me ponen los pelos de punta...

Al igual que no se puede ser astrofísico sin haber estudiado.. no se debería permitir tener sexo a nadie que no sepa la información básica para cuidarse tanto a uno mismo como a la pareja...

Mi humilde opinión. ^^

pd. Yo la perdí a los 18

giou 21-Jul-2011 18:38

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 633381)
Yo creo que se debería perder cuando uno se siente preparado, y está, no digo con su alma gemela, pero sí con alguien que en ese momento te respeta y con la que tienes confianza.

Eso si, no concibo que alguien con 15 años me diga que está preparado.. yo creo que por muy maduro que uno sea, no debe quemar etapas en su vida y sustituir la adolescencia (que está para descubrirse a uno mismo, para estudiar, para hacer amigos) por empezar a hacer vida de adulto cuánto antes.. que luego cuando eres adulto y tienes tus responsabilidades, se acaba echando de menos esa época en la que podías seguir siendo medio niño y disfrutar de todo sin ese tipo de preocupaciones que el sexo trae sin remedio.

Y a parte de todo esto, se tenga la edad que se tenga, tener una educación sexual mínima, para prevenir riesgos innecesarios y demás.. que todavía recuerdo como un amigo de 14 años (yo con 17 y virgen), me preguntó si su chica, al ser virgen, podía quedarse embarazada si no usaban preservativo en la primera vez... Cosas como esas me ponen los pelos de punta...

Al igual que no se puede ser astrofísico sin haber estudiado.. no se debería permitir tener sexo a nadie que no sepa la información básica para cuidarse tanto a uno mismo como a la pareja...

Mi humilde opinión. ^^

pd. Yo la perdí a los 18

sinceramente creo que fue la mejor respuesta...:)

Jalex 21-Jul-2011 18:42

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 633338)
Me gustaría saber cual es la edad normal para tener sexo, pregunto por que aún soy virgen.. :timidez:

La edad normal? Hay una edad normal? La edad común será....

Depende de cómo seas... de el valor del sexo en tu vida.... hasta del nivel de hormonas que produces y a que edad las produces.... caray....

En fin... por lo que veo tienes una idea muy pero muy distorsionada de la realidad... la media indica que el primer encuentro sexual ocurre entre los 18-22 años en las ciudades. Por lo que tu encuesta no te va a servir de mucho, una amplia mayoría van a votar en 18+.

Tarta_de_Limon 21-Jul-2011 21:03

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
¿Esa franja empieza un poco pronto, no? Con 14 años o menos hay que estar preocupado de jugar y poco más. Gracias a dios el sexo dura toda la vida y hay tiempo de probar y reprobar cuando se es adulto.

Ah, y 21.

giou 21-Jul-2011 22:14

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 633470)
¿Esa franja empieza un poco pronto, no? Con 14 años o menos hay que estar preocupado de jugar y poco más. Gracias a dios el sexo dura toda la vida y hay tiempo de probar y reprobar cuando se es adulto.

Ah, y 21.

compañeros míos lo hicieron a los 13 años y 15 años

giou 21-Jul-2011 22:15

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 633470)
¿Esa franja empieza un poco pronto, no? Con 14 años o menos hay que estar preocupado de jugar y poco más. Gracias a dios el sexo dura toda la vida y hay tiempo de probar y reprobar cuando se es adulto.

Ah, y 21.

me acabo de dar cuenta de que alguien votó 14 :sorpresa:

otroyo 21-Jul-2011 22:17

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
pajillas cuentan como sexo? :D

usuario_borrado 21-Jul-2011 22:23

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
a los 5 años

Coronel 21-Jul-2011 22:28

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
yo a los 14 perdía los tazos, no la virginidad.


Y fue mas allá de los 18, pero no voy a decir cuando.

Tarta_de_Limon 22-Jul-2011 13:06

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
No sé qué opinarán otras chicas, pero una niña de 14 años no tiene el cuerpo ni desarrollado, no digo ya la mente...de los tíos no puedo opinar :risita:

usuario_borrado 22-Jul-2011 13:20

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 633917)
No sé qué opinarán otras chicas, pero una niña de 14 años no tiene el cuerpo ni desarrollado, no digo ya la mente...de los tíos no puedo opinar :risita:

Tarta no he crecido un centimetro ni de altura ni de pecho desde los 12.

giou 22-Jul-2011 13:22

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 633926)
Tarta no he crecido un centimetro ni de altura ni de pecho desde los 12.

pués si esa es tu foto, hay que decir que eres bien guapa :risita:

TheOffSpring 22-Jul-2011 13:25

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 633917)
No sé qué opinarán otras chicas, pero una niña de 14 años no tiene el cuerpo ni desarrollado, no digo ya la mente...de los tíos no puedo opinar :risita:

Fisiológicamente puede que sí esté desarrollada, no siempre pero sí muchas veces. Mentalmente ya desde luego que no. Pero supongo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no perjudique a nadie y SEPA TODO LO QUE HAY QUE SABER a cerca de la SEXUALIDAD. Y eso sí se puede saber, lo que después ya es más complicado es saber actuar cuando surge un problema. Pero bueno, ante eso no se puede hacer gran cosa. Solo informar a la gente, ya que la única forma que creo que existe para impedir que la gente empiece tan jóvenes a tener relaciones sexuales es mediante la información (no confundir con el miedo, ya que sería contraproducene).

usuario_borrado 22-Jul-2011 13:25

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 633929)
pués si esa es tu foto, hay que decir que eres bien guapa :risita:

Gracias.:timidez:

DavidMadrid27 22-Jul-2011 13:49

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
No hay edad "normal" para hacer sexo. Viene cuando viene.

Mira, yo perdí la virginidad a los 14 y lo cierto es q fue un desastre.
Luego hasta los 16 no volví a tener. Y por con quien lo tuve si lo hubiera sabido hubiera preferido esperara a los 16.

En fin, la vida viene como viene

un saludo

usuario_borrado 22-Jul-2011 13:50

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 633917)
No sé qué opinarán otras chicas, pero una niña de 14 años no tiene el cuerpo ni desarrollado, no digo ya la mente...de los tíos no puedo opinar :risita:

las mujeres desarollan primero

Arizona 22-Jul-2011 13:53

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Con 18 años alquilamos una casa de campo, estabamos muy enamorados
era nuestra primera vez, fue fue hororrosa pero divertida pero despues practicamos mucho:D:D:D

Tarta_de_Limon 22-Jul-2011 14:08

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 633950)
las mujeres desarollan primero

Pues peor me lo pones, una niña no y un niño tampoco.

Wincott 22-Jul-2011 14:41

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Con 17 años...creo que fuí un poco acelerado, jeje

gu3rr3rah 22-Jul-2011 22:34

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 633338)
Me gustaría saber cual es la edad normal para tener sexo, pregunto por que aún soy virgen.. :timidez:

haces una encuesta para ver cual es la edad normal para dejar de serlo? pues...has perdio el tiempo, porque no existe una edad "normal" para eso

gesay 22-Jul-2011 22:54

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Con uno mismo o con otra persona ?? .......

LadyMurphy 22-Jul-2011 23:07

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 633338)
Me gustaría saber cual es la edad normal para tener sexo, pregunto por que aún soy virgen.. :timidez:

Yo con 21.

usuario_borrado 23-Jul-2011 01:38

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Yo con 28 aun soy virgen, espero que no se rian, y no me salgan con la tipica
burla " Tenes miedo de intimidar con una mujer?" Un de las palabras mas estupidas que me dijeron, jeje

usuario_borrado 23-Jul-2011 05:50

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
supongo que tendre sexo como a los 80 o 90 años de edad

Valenciano_del_1979 23-Jul-2011 08:00

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
La pregunta para mi seria....

Desde que edad no tienes sexo?

No Registrado 23-Jul-2011 12:00

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
algunos con 28 años ni hemos tenido sexo

luchanadj 23-Jul-2011 12:16

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Señores, está bien entretenerse con la guerra de sexos en los post. Hay a quien le divierte. Pero les advierto que los machismos, los feminismos, la guerra de sexos, la crispación, es todo lo contrario al amor, a la pareja y a todo lo que concierne a lo que buscamos la mayoría, estabilidad emocional.

Rufus 23-Jul-2011 13:57

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 634551)
Señores, está bien entretenerse con la guerra de sexos en los post. Hay a quien le divierte. Pero les advierto que los machismos, los feminismos, la guerra de sexos, la crispación, es todo lo contrario al amor, a la pareja y a todo lo que concierne a lo que buscamos la mayoría, estabilidad emocional.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:



fuerzas, luchanadj.


saludos

The_Bachelor 25-Jul-2011 03:39

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Yo tengo 19, voy para los 20 y virgazo. El día en que me llegue que sea con alguien que valga la pena y que sea producto del amor.

alonsera 25-Jul-2011 03:48

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Valenciano_del_1979 (Mensaje 634448)
La pregunta para mi seria....

Desde que edad no tienes sexo?

esta es la mia tambien :aplauso::aplauso::risita::risita::risita:

andy_schleck 25-Jul-2011 04:44

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por pablo29-10 (Mensaje 635374)
Yo tengo 19, voy para los 20 y nada aún... ni un beso señores. Pero cada dia que pasa dejo de sentirme patético con mi situación particular, aun tengo tiempo para muchas cosas.... lo más triste es que pensando en ello mucho tiempo ni siquiera hice caso a cosas mucho más lindas que tengo en esta etapa de mi vida... El día en que me llegue que sea con alguien que valga la pena y que sea producto del amor.

Me sorprende que haya en este foro tanta cantidad de hombres con este "asunto" pendiente. Son problemas de ellos o de ellas que sólo buscan un determinado tipo de hombres?

Ellas lo tienen tan fácil y nosotros nos cuesta tanto que nunca me arrepentiré coger el camino más corto para conseguir sexo... Lo más curioso es que se molestan si les cuentas la verdad.

NOTA: Nunca digais a una mujer que vas o te fuistes de p.... Al igual que nunca le digas que jamás tuviste pareja.

usuario_borrado 25-Jul-2011 04:53

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 635380)
Me sorprende que haya en este foro tanta cantidad de hombres con este "asunto" pendiente. Son problemas de ellos o de ellas que sólo buscan un determinado tipo de hombres?

Ellas lo tienen tan fácil y nosotros nos cuesta tanto que nunca me arrepentiré coger el camino más corto para conseguir sexo... Lo más curioso es que se molestan si les cuentas la verdad.

NOTA: Nunca digais a una mujer que vas o te fuistes de p.... Al igual que nunca le digas que jamás tuviste pareja.

otra vez muy cerca de ganar el tour eh jaja
:aplauso: aplaudo lo que dices,cuando hay tanto hombre(me incluyo) en esas circunstancias,ya no me creo eso de,el problema está en uno mismo,no señores/as el problema está en que nose de que va la peña hoy en dia,o hay muchos que tenemos una mala suerte de la ostia o sino este mundo cada vez apesta mas,yo ya paso ,prefiero ir a mi bola,y si como dices hay que ir de ***** pues se acabará yendo,y con la cabeza muy alta de saber que somos personas muy capaces pero que el problema y me reafirmo,no está en muchos de nosotros y si en la otra parte:diosmio:

un saludo

usuario_borrado 26-Jul-2011 16:39

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
La primera vez tenia 14 años y no sabia ni sabia que hacer, ademas fue en un viaje al que fui con mi padre y nos quedamos en casa de un amigo de este y la hija que era 3 años mayor pues...

usuario_borrado 27-Jul-2011 16:43

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por giou (Mensaje 636491)
:sorpresa: que fuerte estos de antes de los 14 y a los 14 ...

Pues imaginate la experiencia que tienes con esa edad, aprendi lo que no estaba escrito jejejejejeje

Adorate 27-Jul-2011 16:48

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Ojo con este tipo de hilos, estan un poco fuera de lugar y mas con la guardia civil de delitos telematicos ojeando por internet.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.