ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   pelicùla romantica??? (https://foroamor.com/pelicula-romantica-62161/)

barbie12 17-Jul-2011 22:18

pelicùla romantica???
 
¿cual es vuestra pelicúla romantica favorita? la mia es JAMON JAMON

otroyo 17-Jul-2011 22:20

Respuesta: pelicùla romantica???
 
No es una película romántica pero me gusta la relación que se forma en los personajes en leaving las vegas

JINETENOCTURNO 17-Jul-2011 22:33

Respuesta: pelicùla romantica???
 
A mi me gusto mucho una que se llama Sin Reservas. Os la recomiendo.

usuario_borrado 17-Jul-2011 22:38

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Se me vienen a la mente estas tres:

- Los puentes de Madison
- Un paseo por las nubes
- Noviembre dulce

Con la última lloré los mil llorares... creo que ese día mis pulmones rejuvenecieron...:risita:

Jokin 17-Jul-2011 22:44

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Adventure land esta muy bien.

usuario_borrado 17-Jul-2011 23:46

Respuesta: pelicùla romantica???
 
olvidate de mi

Jalex 17-Jul-2011 23:49

Respuesta: pelicùla romantica???
 
- Gentlemen Prefer Blondes
- When Harry Met Sally
- Un long dimanche de fiançailles

Jalex 17-Jul-2011 23:50

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 630278)
olvidate de mi

Nunca me has recomendado nada malo.

¿Cuál es esta? ¿Es española?

Rufus 17-Jul-2011 23:52

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 630278)
olvidate de mi

holas, no me suena, voy a googlear a ver,,, gracias


saludos

usuario_borrado 18-Jul-2011 00:01

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 630280)
Nunca me has recomendado nada malo.

¿Cuál es esta? ¿Es española?

que va! es americana, seguro que la has visto el titulo original si no me equivoco es Eternal sunshine of the spotless mind, con Jim carrey y Kate Winsley.

Si no la has visto te la recomiendo.

Jokin 18-Jul-2011 00:33

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Paso de ti, buenisima, teneis que verla.

Climatica 18-Jul-2011 00:55

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 630283)
que va! es americana, seguro que la has visto el titulo original si no me equivoco es Eternal sunshine of the spotless mind, con Jim carrey y Kate Winsley.

Si no la has visto te la recomiendo.

aqui se subtitulo como el "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" :interrogante:

joanfoe 18-Jul-2011 01:03

Respuesta: pelicùla romantica???
 
que barbaridad de pelicula la de eterno resplandor simplemente me fascina soy fan #1 desde que salio la eh visto quisas unas 100 veces jaja es la historia perfecta de romance y amor y como te explica de manera distinta como al lastimar a un ser amado como luego te hace muchisima falta pero tambien muestra que cuando alguien esa echo para ti lo sera toda la vida uff es la excelencia esa peli, pero participandop un poco enel tema amarte duele es maravillosa tambien es mexicana sacada a la venta en 2000 si no la han visto se las recomiendo

Climatica 18-Jul-2011 01:17

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por joanfoe (Mensaje 630327)
que barbaridad de pelicula la de eterno resplandor simplemente me fascina soy fan #1 desde que salio la eh visto quisas unas 100 veces jaja es la historia perfecta de romance y amor y como te explica de manera distinta como al lastimar a un ser amado como luego te hace muchisima falta pero tambien muestra que cuando alguien esa echo para ti lo sera toda la vida uff es la excelencia esa peli, pero participandop un poco enel tema amarte duele es maravillosa tambien es mexicana sacada a la venta en 2000 si no la han visto se las recomiendo

amarte duele es muy bonita, la he visto :bien:

joanfoe 18-Jul-2011 01:22

Respuesta: pelicùla romantica???
 
es de las mejores peliculas romanticas que e visto me encanta pero obviamente eternal sunshines es lo mejor del mundo me gustan tus gustos lomita ;D

Jalex 18-Jul-2011 01:26

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 630283)
que va! es americana, seguro que la has visto el titulo original si no me equivoco es Eternal sunshine of the spotless mind, con Jim carrey y Kate Winsley.

Si no la has visto te la recomiendo.

Ah! Sí, peliculón... acá en México le pusieron "Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos", entre mis favoritas sin lugar a dudas, sobre todo por tratar el tema del dichoso "olvido" y cómo este sólo sirve para repetir los mismos errores.

Otra película americana excelente es "El Secreto de Tus Ojos", ganó el Óscar a la mejor película extranjera. Si no la has visto, de igual manera te la recomiendo.

fj bulldozer 18-Jul-2011 07:46

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Buf, no me gustan las películas románticas, yo soy más de épica y acción. Sólo las podría ver con una buena compañía femenina, ahí la cosa cambia. Pero ver una película de ese tipo yo solo lo veo un poco pobre, como que falta algo
También las películas yanquis de ese género suelen tener unos finales felices que no se corresponden con la realidad la mayoría de veces, como siempre, los americanos, tan amantes de lo políticamente correcto, no soportarían una película de amor europea, mucho más realistas

luchanadj 18-Jul-2011 08:54

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Una que vi hace algunos meses
La vida es perfecta para John Brennan (Russell Crowe) hasta que su mujer, Lara, (Elizabeth Banks) es detenida y acusada de un asesinato que dice no haber cometido. Pasados tres años desda la sentencia, John trabaja y educa a su hijo mientras intenta sacar a su mujer de la cárcel. Al ser desestimadas sus apelaciones, Lara se hunde en pensamientos suicidas y John preocupado, contactará con un mundo peligroso para urdir un complejo plan de escape.

Diegolg 18-Jul-2011 09:52

Respuesta: pelicùla romantica???
 
La ultima que he visto de este género..El diario de noah...ufff, lo que hacen los ligoteos veraniegos, si no la habeis visto aún, os la recomiendo.:aplauso:

Jalex 18-Jul-2011 16:48

Respuesta: pelicùla romantica???
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 630432)
También las películas yanquis de ese género suelen tener unos finales felices que no se corresponden con la realidad la mayoría de veces, como siempre, los americanos, tan amantes de lo políticamente correcto, no soportarían una película de amor europea, mucho más realistas

Pues no, los gringos en su cine independiente tienen muchísimo de dónde agarrar.

Y si de América se trata, nada más un paseo por el cine de México de este año derrumba tu argumento. Ya viste "Año Bisiesto"? Tan crudo que hasta es desagradable.... y es de amor.

Además el mainstream gringo no le tira a contar historias reales. En general las comedias románticas tienden a contar historias felices, ese es el objetivo. Si quieres historias de amor reales hay que cambiar de género al drama, y de paso al cine independiente. Por ejemplo Blue Valentine:


No es que defienda a los gringos pero no me gusta que les tiren nada más por deporte...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.