ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Una Noche de Copas, Una Noche Loca (https://foroamor.com/una-noche-de-copas-una-noche-loca-62057/)

pin up girl 15-Jul-2011 04:49

Una Noche de Copas, Una Noche Loca
 
Buenas Noches. Foro Amor
Expongo mi caso de Sexo por una noche y busco respuestas por algo que pasó con un conocido de mi ciudad en otra ciudad.
Resulta que conocí a este lindo chico en un concierto que hicieron acá en mi ciudad hace 2 años y cruzamos algunas palabras, pero en esa época yo estaba saliendo con alguien y a pesar que el chico en cuestión desde esa noche comenzó a moverme el piso, yo no hize nada para que pasara algo entre los dos; luego él se fué a vivir a Bogotá y la cosa se quedó así. Desde hace 3 meses comenzamos a chatear por msn y cada vez me interesaba más y más y tenía la certeza que yo le gustaba también, así que planeamos un encuentro, salida, café, en Bogotá para conocernos mejor______Así que_____ el día del encuentro llegó, fué hace una semana y él me propuso el café en su casa, yo acepté pensando que podría ser muy lindo conocer su hábitat, por supuesto estaba emocionadísima por encontrarme con el y también supe que podría pasar cualquier cosa inesperada, pero lo que pasó ya no sé si estuvo bién o no!!!! Cuando llegué a su apto me dí cuenta que estabamos solos, él era todo un caballero y preparó cena para ambos (Esto me derritió por completo, era divino) y para romper un poco el hielo destapamos una botella de vodka y bebimos algunas cervezas, después de alguna charla éste chico me besó, yo le correspondí y comenzó un toqueteo, caricias, besos, nos sacamos la ropa y terminamos haciendolo TODA LA NOCHE, debo decir que es un amante inigualable, jamás había estado con alguien como él... Al día siguiente el tenía un viaje, desayunamos y yo me fuí.
Ahora estoy de nuevo en mi ciudad, el chico lleva una semana sin manifestarse, yo ando pensando muchisimo en él y no me atrevo a escribirle nada aún, me siento MAL porque todo pasó muy rápido y sé que este chico me gusta muchísimo más de lo que sentía, pero tengo miedo que no me vuelva a hablar nunca más por lo que pasó entre nosotros. Ahora estamos lejos de nuevo, sólo tengo mi máquina para comunicarme con el y siento un vacio tenaz en el corazón. Gracias por sus consejos.

Climatica 15-Jul-2011 04:59

Respuesta: Una Noche de Copas, Una Noche Loca
 
a mi me parece que este chico obtuvo lo que quizo y ya, pero también puede ser que este ocupado y por eso no se haya comunicado contigo, si tienes desesperación por saber, toma tu la iniciativa.

ANGELVENGADOR 15-Jul-2011 05:34

Respuesta: Una Noche de Copas, Una Noche Loca
 
Ese es el problema con las mujeres, uno se las folla bien, son felices y despues se sienten mal :diosmio: o estan detras jode que te jode.... Osea, cena con velas, un buen trago, apartamento... Que mas quieren???!!... Ahi como para dejarlas un mes completito.... No lo entiendo :pensando:

En fin! :)

Ya volverá... y cuando vuelva, aca lo agarramos entre todos y le damos una paliza de aquellas...

No sufras, se feliz ... :dibujarcorazon:

Oye, pero se supone que tienes su numero... llamalo pues, y a ver que chismes te trae.... y al rato cuando este feliz... le entras con todo!!...

O escribele, porque sino lo haces, como vas a saber que pasa?.... si te rechazan, pues ni modo.... Si no, ahi nos cuentas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.