ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   El chico perfecto y encantador! (https://foroamor.com/el-chico-perfecto-y-encantador-62023/)

TEMEROSA87 14-Jul-2011 08:45

El chico perfecto y encantador!
 
Buenos días amig@s,

He conocido a un chico a través de una red social, tras varias conversaciones por el msn, pasamos al telf y así estuvimos durante una semana. Desde el inicio por el teléfono y el msn se notó mucho feeling por ambas partes, algo que hemos comprobado en directo el lunes de esta semana quedando a tomar algo en una terraza.

Nos gustamos más si cabe en el cara a cara y pasamos un rato muy agradable hablando y riendo. Él es muy cortado en el inicio y al despedirse casi no acertaba a darme dos besos.

Durante la conversación del viernes por la noche, me confirmó que le gustaba mucho y que quería invitarme al cine el martes y a cenar, pues se le había hecho corta la cita anterior. Acepté la invitación, pase una noche super divertida y nose como terminé llendome a su casa a dormir. Pasamos una noche perfecta en la que dormirmos abrazados, nos despertabamos comiendonos a besos y nos volviamos a dormir acurrucados.

Ahora nose como actuar, porque él se va mañana de vacaciones con sus amigos solteros 15 días a Cádiz y continúa en la red social dónde nos conocimos. Me ha asegurado que le gusto y que no busca en mi un rollo sino conocernos con el fin de tener una relación.

Cómo actúo apartir de ahora??

El chico en cuestión ha comenzado a darme largas para quedar y ya no está tan disponible para hablar. Creo que solo le interesaba para un ratito de cama muy a mi pesar, así que igual que os hago la pregunta os doy la solución.

Muchas gracias a todos

luchanadj 14-Jul-2011 09:22

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Amiga. Imagino que escribes porque temes que en esos 15 días vuestra idílica relación pueda estropearse. Esos temores suelen suceder al principio cuando alguien te gusta mucho. Bajo mi experiencia te diré que esto es inevitable, que estos "celos a lo desconocido" son normales. Pero, también te advierto que si los exteriorizas, das sensación de poca confianza (aunque el chico sea estupendo y la tengas) e intentas ser demasiado posesiva por ello, echarás a perder tu relación, casi con completa seguridad.
Aunque no le conozcas bien, debes tener por supuesto, que si el te quiere de verdad y le interesas, el te guardará sin duda el sitio que te mereces en su corazón.
En estos 15 días, llámale de vez en cuando, recuérdale lo que le quieres, pero no des sensación de intranquilidad. No te servirá de nada y crearás malestar en el. Esto, por experiencia propia. El te amará si es para ti. Hagas lo que hagas y pienses lo que pienses. Saludos.

JINETENOCTURNO 14-Jul-2011 10:05

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Hola, sigue actuando igual, como lo estabas haciendo, un consejo; sobre todo pasarlo bien, para que siga siendo muy bonito. Si tienes ganas de llamarle, llamale, sus respuestas te indicaran si estas haciendo lo correcto o no.

TEMEROSA87 14-Jul-2011 10:11

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Es un chico seriote, pero encantador.

Lo que pasa es que mi vida ha sido una mierda, y cuando creo que he conocido a la persona adecuada, que me trata genial y que me encanta temo perderla. Me ha dado mucho en poco tiempo.

ErBenja 14-Jul-2011 10:32

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
No tengas miedo a perder nada, porque todavía no es tuyo, tía trata de disfrutar cada momento que vives con el, trata de no agobiarlo, se va de vacaciones? pos ahí se dará cuenta si le haces falta, cuando este allí y se ponga a pensar "ostia ahora estaría con X abrazadito....." tranquila que se acordara, luego cuando venga te vendrá con muchísima ganas y a disfrutar mas si cabe, Enserio tranquila y disfruta de los 15 días que te quedan libre jajjjaaja

Esperamos tu post cuando venga haber que pasa ok?

usuario_borrado 14-Jul-2011 11:28

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Sinceramente, a mí me parece demasiado apresurado todo. En mi opinión, no debes confiarte tanto... Conócele bien como persona... Si realmente ha visto en ti algo especial sabrá saborearlo desde la "distancia" que creo debe reinar en los comienzos.

Es bonito ilusionarse, pero lo bueno no suele ser tan fácil, ¿no crees?. Yo iría más despacio, lo cual no está reñido con que le demuestres tu interés (un pasito por detrás de él...).

Suerte

:)

Cykel 14-Jul-2011 11:30

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por TEMEROSA87 (Mensaje 627939)
Buenos días amig@s,

He conocido a un chico a través de una red social, tras varias conversaciones por el msn, pasamos al telf y así estuvimos durante una semana. Desde el inicio por el teléfono y el msn se notó mucho feeling por ambas partes, algo que hemos comprobado en directo el lunes de esta semana quedando a tomar algo en una terraza.

Nos gustamos más si cabe en el cara a cara y pasamos un rato muy agradable hablando y riendo. Él es muy cortado en el inicio y al despedirse casi no acertaba a darme dos besos.

Durante la conversación del viernes por la noche, me confirmó que le gustaba mucho y que quería invitarme al cine el martes y a cenar, pues se le había hecho corta la cita anterior. Acepté la invitación, pase una noche super divertida y nose como terminé llendome a su casa a dormir. Pasamos una noche perfecta en la que dormirmos abrazados, nos despertabamos comiendonos a besos y nos volviamos a dormir acurrucados.

Ahora nose como actuar, porque él se va mañana de vacaciones con sus amigos solteros 15 días a Cádiz y continúa en la red social dónde nos conocimos. Me ha asegurado que le gusto y que no busca en mi un rollo sino conocernos con el fin de tener una relación.

Cómo actúo apartir de ahora??

Me alegro por la situacion, ha de ser bonito y lo que tienes que hacer apartir de ahora es ser tu misma, a el le gustaste asi tal como eres, no vayas a cambiar.

15 dias pasan en nada y cuando vuelva pues mira, puede ser que sea el inicio de algo grande, mucha suerte !

gesay 14-Jul-2011 11:35

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Pues mira , cuando entran esos miedos por perder algo , puede pasar que dejes de ser tu misma y empiezes a actuar de manera rara, o bien sin darte cuenta te alejes para que no te haga daño, bien intentando llamar excesivamente su atencion o bien agobiandolo preguntando que está haciendo constantemente ......... todo eso es IMPRODUCTIVO .....

Relaxxxxxxxxxxxxxxx ............ tu sigue siendo como eres, ten confianza en ti misma ( es un punto muy importante) y si funciona o no es algo que con el tiempo se verá .......

Los momentos estan para disfrutarlos y no para pensar en: Que pasará mañana o pasado ........ el futuro es incierto lo que tienes que disfrutar es del AHORA !!

No la cagues con tus inseguridades, que la mente es muy mala a veces, actura conforme tu eres y punto ....

Suerte !! :bien:

Ouroboro 14-Jul-2011 13:18

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
como actuar: sigue viviendo tu vida, mira de estar un poco atento a el si quieres, dile que te llame de cuando en cuando (o espera a ver si el lo hace) y ya, cuando vuelva seguis quedando y a ver. sin expectativas, simplemente el te cae bien y todo. tu sigue con tus cosas

Ouroborina 14-Jul-2011 13:26

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por Ouroboro (Mensaje 628038)
como actuar: sigue viviendo tu vida, mira de estar un poco atento a el si quieres, dile que te llame de cuando en cuando (o espera a ver si el lo hace) y ya, cuando vuelva seguis quedando y a ver. sin expectativas, simplemente el te cae bien y todo. tu sigue con tus cosas




:bien: Totalmente de acuerdo, relajate y disfruta día a día y como te ha dicho gesay, mantente firme a tus principios y no te empieces a obsesionar..



:besomejilla:

Coronel 14-Jul-2011 13:31

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Follatelo!

usuario_borrado 14-Jul-2011 13:37

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 628045)
Follatelo!

ya se lo ha tirado

creo que si cuando vuelva de cadiz no le vuelves a ver el pelo.. bueno, no te sorprenda. si mientras esta en cadiz no da muestras reales de interes es que se esta tirando a otra, y si lo hace despues de venir de cadiz es que en cadiz se ha tirado a otra y ahora quiere seguir folleteando contigo.

pero tú se tú misma, of course

Rufus 14-Jul-2011 14:01

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por SolteraVitalicia (Mensaje 627984)
Sinceramente, a mí me parece demasiado apresurado todo. En mi opinión, no debes confiarte tanto... Conócele bien como persona... Si realmente ha visto en ti algo especial sabrá saborearlo desde la "distancia" que creo debe reinar en los comienzos.

Es bonito ilusionarse, pero lo bueno no suele ser tan fácil, ¿no crees?. Yo iría más despacio, lo cual no está reñido con que le demuestres tu interés (un pasito por detrás de él...).

Suerte

:)

holas, estoy de acuerdo, en una semana, 10 o 15 dias, poco tiempo y muchas cosas que conocer del uno y del otro...


saludos

TEMEROSA87 14-Jul-2011 14:13

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Vaya, nadie da un duro por que la relación se afiance, me duele saberlo!

Rufus 14-Jul-2011 14:20

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por TEMEROSA87 (Mensaje 628065)
Vaya, nadie da un duro por que la relación se afiance, me duele saberlo!

holas, yo no se lo que pasara, no tengo que apostar nada, ya nos diras tu, si quieres, como termina la cosa,,,

muchas veces hombres y mujeres, estan pensando mas, en (estamos tan agustitto) el tiempo nos dira, o mejor dicho te dira, que fue de esta historia en la que tuvo un poco de todo.....


saludos

Rufus 14-Jul-2011 14:24

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 628066)
No es que no demos un duro pero que cuidaito con el interné!! Pies de plomo y sin emocionarse :D

Holas, para los que no van a lo que van, solo los que se llevan alguna ostia y gorda, andan con pies de plomo,,

pero como sabemos, el internet es una opcion de poder mojar, y gratuitamente, lo malo es que den con gente buena, y se aprovechan, pero esto seguira pasando,,,,

aunque parezca increible, sigue habiendo personas, muy inocentes,,,,,,,,,

saludos

Rebeca 14-Jul-2011 14:29

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Creo que este tiempo que él pasará de vacaciones
debe serviros a los dos para reflexionar.

No se puede perder lo que no tienes...
Aun no habeis empezado ninguna relacion.
Los dos sois libres.

Te has ilusionado demasiado pronto.
Los dias de vacaciones es cuando se sabe
si se tiene futuro o se acaba.

No te comas la cabeza!

TEMEROSA87 14-Jul-2011 16:36

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
El chico en cuestión ha comenzado a darme largas para quedar y ya no está tan disponible para hablar. Creo que solo le interesaba para un ratito de cama muy a mi pesar, así que igual que os hago la pregunta os doy la solución.

Muchas gracias a todos

Pandereto 14-Jul-2011 18:33

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
Espera a la vuelta de esos dias de vacaciones a ver por donde respira...

Mientras no te tortures de forma gratuita e innecesaria.
Tampoco es recomendalbe que le atosigues reclamando su atención.

Maryland 14-Jul-2011 18:38

Respuesta: El chico perfecto y encantador!
 
El chico perfecto y encantador no existe eso lo primero y lo segundo ¿por qué comerse tanto el tarro por una persona que desde el principio ya te está dando quebraderos de cabeza? y¿ por qué tienes tanto miedo de que se vaya de vacaciones si es normal en verano? si se supone tanto le importas debería estar tranquila porque ese hombre estaría pensando en ti y en cuanto regresara volvería a ti. No le des tantas vueltas porque no merece la pena, si es para ti lo será y ahí estará sin condiciones y si no lo es pués adiós.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.