ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Esto es normal?? (https://foroamor.com/esto-es-normal-61979/)

mOrenaa 13-Jul-2011 00:23

Esto es normal??
 
Me suele pasar que cada vez que beso a un chico enseguida se pone... pero mucho y yo pienso como puede ser con un simple beso... eso es normal?? es que ya nose que pensar si soy yo o son ellos...!! porfavor comentar!! :)

Climatica 13-Jul-2011 04:08

Respuesta: Esto es normal??
 
talvez besas intensamente

licantropus 13-Jul-2011 04:28

Respuesta: Esto es normal??
 
Tú se lo atribuyes directamente al besito que se dan, pero en realidad el tipo ya trabajó mentalmente contigo, ya te recorrió, ya te imaginó, es evidente que hay atracción, emociones que no se ven pero se sienten, además los hombres son visuales, por naturaleza se "calientan" con lo que ven...

Por todo esto, cuando llega el famoso beso el tío ya está mas tieso que un bastón.... jajajajajaja

No te inquietes nena, asi son de "anormales" pero lindos...

la tarea es que se controlen...

usuario_borrado 13-Jul-2011 09:37

Respuesta: Esto es normal??
 
Cita:

Iniciado por mOrenaa (Mensaje 627404)
Me suele pasar que cada vez que beso a un chico enseguida se pone... pero mucho y yo pienso como puede ser con un simple beso... eso es normal?? es que ya nose que pensar si soy yo o son ellos...!! porfavor comentar!! :)

a los chicos les soplas y se ponen.... son hombres

fj bulldozer 13-Jul-2011 09:59

Respuesta: Esto es normal??
 
Sí, yo creo que es normal, por lo menos en mí se cumple, cuando beso intensamente a una chica me estimulo bastante, me gusta sentir los besos fuertemente, no me va lo light, y cuando beso acaricio su rostro, brazos, muslos, etc. y ya paro, en fin, sí que es normal
Cloudd, así que a los hombres nos soplan y ya nos estimulamos, jejeje, pues decirte que llevas toda la razón, por lo menos hablando sobre mí. Un beso de mujer y más si es de carácter dulce estimula y amansa al más "duro" de los hombres

DavidMadrid27 13-Jul-2011 10:01

Respuesta: Esto es normal??
 
Cita:

Iniciado por cloudd (Mensaje 627473)
a los chicos les soplas y se ponen.... son hombres

Ese comentario es bastante sexista y un poco degradante ¿no crees? Acaso los hombres somos seres con un cerebro unicelular que solo nos movemos por un tipo de pensamiento o qué?

Para tu información te diré que a un hombre no le soplas y se pone, se pone si le sopla la persona que desea.


A ver si dejamos de ver al hombre como que tiene el cerebro en la poya.

334012 13-Jul-2011 10:28

Respuesta: Esto es normal??
 
Si, yo creo que es normal, yo siempre que me he besado con una chica sin darme cuenta ya estaba el chiringuito montao:risita:

luchanadj 13-Jul-2011 10:42

Respuesta: Esto es normal??
 
¿Y eso es malo?

334012 13-Jul-2011 10:46

Respuesta: Esto es normal??
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 627482)
¿Y eso es malo?

A alguna le parecerá que si, seguro...

Rebeca 13-Jul-2011 12:29

Respuesta: Esto es normal??
 
Cita:

Iniciado por mOrenaa (Mensaje 627404)
Me suele pasar que cada vez que beso a un chico enseguida se pone... pero mucho y yo pienso como puede ser con un simple beso... eso es normal?? es que ya nose que pensar si soy yo o son ellos...!! porfavor comentar!! :)

Y que quieres que hagan?

piasecki 13-Jul-2011 12:32

Respuesta: Esto es normal??
 
Peor sería que no pasase nada de nada, no??? de todo hay que quejarse...

mikel1984 13-Jul-2011 12:32

Respuesta: Esto es normal??
 
No deberia preocuparte. Es la naturaleza de la atracción física entre cuerpos. Lo preocupante es que no se pusiera. A mi me pasa lo mismo.

Maryland 13-Jul-2011 13:11

Respuesta: Esto es normal??
 
Si, a veces ocurre y eso es porque al chico que estás besando le gustas un montón y te desea, ni más ni menos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.