ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿como olvidar un chico k me gusta mucho? (https://foroamor.com/como-olvidar-un-chico-k-me-gusta-mucho-61938/)

No Registrado 12-Jul-2011 03:23

¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
hola

me gusta un chico que es mi vecino pero antes de k el me gustara yo supe k el esta enamorado de mi pero en esos momentos yo tenia novio ya hace como 7 meses k yo deje a mi novio y comence a tratarlo mas a el y ahora me gusta muchisimo pero no se k hacer pork el tenia novia hace como 4 meses

y no se k hacer pork creo k el ya no esta por mi y tampoco kiero decirle nada pork tengo miedo a sufrir.

Emi 12-Jul-2011 22:07

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
Tiene novia. A otra cosa. :).

ilcavalieri 12-Jul-2011 22:32

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
Si tiene novia, no deberías molestarlo.

chicafelis 12-Jul-2011 22:38

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 626869)
y no se k hacer pork creo k el ya no esta por mi y tampoco kiero decirle nada pork tengo miedo a sufrir.

Ten más miedo a hacer sufrir a gente inocente (por ej: la novia) por un capricho, porque eso te convertiría en un monstruo.

Ya encontrarás a algún soltero dulce y guapetón :bien:

Rebeca 12-Jul-2011 22:45

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
Has perdido tu oportunidad...

Si tiene novia, ya no tienes nada que hacer.
Se olvida con el tiempo y con voluntad, sin obsesionarse
por el chico.

ErBenja 12-Jul-2011 23:16

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
olvídate porque si dejase a esa chica por ti, quien diría que no te lo aria a ti?

olvídate esto se supera!

Irama 12-Jul-2011 23:41

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
T I E M P O
Tranquila, ya te enamoraras de otro, no lo dudes.

tsuki kiromoto 13-Jul-2011 01:46

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
nena no te preocupes el amor asi de complicado pero todo tiene un porque, yo creo que deberias platicar con el sobre el problema, por que sufres mas cuando uno se queda callado es mejor sacar lo de adentro ademas por lo menos te quedara el consuelo de que son amigos aunque yo se que por el momento es dificil sacrlo de tu mente y corazon de no poderlo ver como un solo amigo pero si es tu destino estar juntos lo estaran aunque pase lo que pase

Climatica 13-Jul-2011 04:06

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
paso uno, tiene o no tiene novia? si no tiene novia, que te detiene, como puedes asegurar que ya no le gustas, el que no arriesga no gana.

luchanadj 13-Jul-2011 10:58

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
No crear conflictos. Si tiene novia, a olvidarse tocan.

No Registrado 01-Oct-2011 19:00

Respuesta: ¿como olvidar un chico k me gusta mucho?
 
Mira a otros chicos no dejes q el te aga danio yo estoy en las mismas que vos pero un compañero me empeso arrobar el corazon y a el es como no existiera aseme caso a mi me esta resultando

Una loqiitha 30-Jul-2012 04:15

Respuesta: ¡Que hacer si tu novio vive lejos?
 
Espera todo el tiempo que sea necesario para volver a verlo, es seguro que si estas con otro y lo volves a ver a tu novio te vas a arrepentir... Xq volver a ver a una persona despues de mucho sin verla es muy lindoo!! Pensaloo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.