ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Desesperado busca novia (https://foroamor.com/desesperado-busca-novia-61911/)

TheOffSpring 11-Jul-2011 23:40

Respuesta: Apasionado busca novia
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 626788)
¡¿18 años y desesperado?! :diosmio:. Lo que está es más salido que el pico de una plancha porque está cansado de matarse a pajas.

Pues le voy a preguntar y si no no haberlo puesto:

¿Le violó una cerda o equivalente? ¿es algún tipo de trauma con alguna churretosa? Coméntenos.

Vamos a ver, tu que eres el guay del foro? El matón de la cuadrilla? el que le quitaba el bocadillo a los niños en el recreo? xD por favor a donde te crees que vas con esos humos. Que tipo de complejo de inferioridad tienes tío? xD.

Que guay soy que entro en un foro a tocar los cojones a la peña xD. Que crack...

Si te dijera quien me violó igual me echan del foro y acabo de entrar así que me callaré, no vaya a ser...

Por cierto, puedo llamarte "el guay" de ahora en adelante? me hace ilusión...

HeavyMetalPower 12-Jul-2011 00:20

Respuesta: Apasionado busca novia
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 626798)
Vamos a ver, tu que eres el guay del foro? El matón de la cuadrilla? el que le quitaba el bocadillo a los niños en el recreo? xD por favor a donde te crees que vas con esos humos. Que tipo de complejo de inferioridad tienes tío? xD.

Que guay soy que entro en un foro a tocar los cojones a la peña xD. Que crack...

Si te dijera quien me violó igual me echan del foro y acabo de entrar así que me callaré, no vaya a ser...

Por cierto, puedo llamarte "el guay" de ahora en adelante? me hace ilusión...

Me dice que si tengo complejo de inferioridad un tío que afirma ser un desesperado y entra lloriqueando en un foro a pregonarlo...

:D

TheOffSpring 12-Jul-2011 00:26

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Ey "guay" yo no entré lloriqueando en ningún momento. Si tu lo quieres ver así, tu mismo. Solo entré buscando algo que seguramente tu mismo buscas y no te atreves a decir. Pero oye, que no pasa nada, no todos tenemos que dar una "imagen", ni aparentar ser algo...

Ale un beso "guay" :D

SoloJ 12-Jul-2011 00:32

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Bueno, ya me he cansado de este individuo, necesita una dosis de sentido común.

TheOffSpring 12-Jul-2011 00:39

Respuesta: Desesperado busca novia
 
En fin... disculpen las molestias causadas. Espero que este pequeño numerito no tache el buen rollo que había en el post hasta el momento. Y solo espero conocer gente y hacer amigos en esta comunidad de vecinos :D.

SoloJ 12-Jul-2011 00:40

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 626827)
En fin... disculpen las molestias causadas. Espero que este pequeño numerito no tache el buen rollo que había en el post hasta el momento. Y solo espero conocer gente y hacer amigos en esta comunidad de vecinos :D.

Sin problema, seguid con lo vuestro. ;)

ANGELVENGADOR 12-Jul-2011 02:56

Respuesta: Apasionado busca novia
 
Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 626642)
Me llamo Aketz, tengo 18 años y soy de un pueblo de Navarra. Nunca he tenido mucha suerte en el amor y quería conocer gente por aquí. Interesadas enviarme un mp.

Nota: que se duche todos los días a ser posible. Malas experiencias, no preguntéis.


Al menos pides algo diferente...

Todos las piden, altas, bajas, rubias, morenas, besos, apapachos y caricias... Pero nadie las pide limpias y radiantes...

Y esque asi es la gente... le gusssta la cochinada....

la_pollito 12-Jul-2011 03:39

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Tal vez podemos presentarle a la chica que buscaba desesperada novio en 1 mes... yo creo que son tal para cual... :)

vivir 12-Jul-2011 08:14

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Cita:

Iniciado por la_pollito (Mensaje 626873)
Tal vez podemos presentarle a la chica que buscaba desesperada novio en 1 mes... yo creo que son tal para cual... :)

:aplauso::aplauso:

TheOffSpring 12-Jul-2011 11:26

Respuesta: Desesperado busca novia
 
jajaja eh yo no me cierro puertas, estoy abierto a todo xD.

TheOffSpring 12-Jul-2011 12:12

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 627023)
Aketz invitame a Sanfermin y buscamos dos mozas por ahi :risita:

jajajaja yo te invito tío, pero estuve el viernes en Iruña (Pamplona) y no veas que putisimo agobio, era imposible entrar en ningún sitio. Cada vez me gusta menos. Eso sí:

Mujeres.... Mujeres Everywhere xD

fj bulldozer 12-Jul-2011 12:29

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Bueno navarro, suerte con las chicas, y ahora que estáis en fiestas, bueno, creo que no falta mucho para el "pobre de mí". Glub, decirle eso a un navarro es pecado mortal

konakona 12-Jul-2011 13:50

Respuesta: Desesperado busca novia
 
Es muy probable que el aura de desesperación que desprendes sea uno de los principales motivos de tu soltería. Cambia eso, hace huir a las mujeres.

lunita35 12-Jul-2011 14:22

Respuesta: Desesperado busca novia
 
La desesperación es la muerte silenciosa. Aplicate el cuento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.