ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Habéis tenido una cita por internet? (https://foroamor.com/habeis-tenido-una-cita-por-internet-61733/)

LuNiTTa 06-Jul-2011 19:40

¿Habéis tenido una cita por internet?
 
¿habéis conocido algún chico o chica por internet y luego habéis kedado personalmente para conoceros?

es que veréis, llevo unos días hablando con un chico q me hace tilín y yo a él parece q le gusto pq siempre q hablamos o me escribe email me dice de quedar para conocernos... lo he estado pensndo y es muy posible q nos conozcamos este sábado 9 de julio 2011, quisiera conocer experiencias... para vez como puede ir la cosa, de q se habla, si hay lio "amoroso" en la primera cita o cosas así jiji ;)

gracias x responder y leerme!!!

Survivor 06-Jul-2011 19:48

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Una sola vez. Después de unas tres semanas chateando. Quedamos unas cuantas veces más, pero no fue a más que un simple rollete. Suerte :bien:

LuNiTTa 06-Jul-2011 20:07

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Y al principio no da un poco de corte?? es q yo soy un poco tímida al principio...

chicatruenos 06-Jul-2011 20:09

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
si ya han hablado por telefono y msn varias veces no creo que se corten al verse

;)

Zapatitos-lila 06-Jul-2011 20:11

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Mi primera cita vía internet fue ¡con una tía! Jaja nada, una chica de la que me hice muy amiga y nos conocimos vía tuenti porque teníamos muchos amigos en común. C'est tout :P

Panecillo 06-Jul-2011 20:12

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Una vez. No hubo rollo, porque para eso no nos gustamos, pero es una tía cojonuda, sigo hablando con ella con regularidad y pienso utilizarla de enlace político cuando me vaya del país.

LuNiTTa 06-Jul-2011 20:13

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 623637)
si ya han hablado por telefono y msn varias veces no creo que se corten al verse

;)

por teléfono no hemos hablao, no me he atrevido a darle mi número, pero si por el msn ;)

gracias x vuestras respuestas :)

chicatruenos 06-Jul-2011 20:19

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
:interrogante:

a mi me cuesta salir con la persona si no le he escuchado la voz,no te ocurre eso lunitta?

Survivor 06-Jul-2011 20:47

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Lunitta es normal estar nervioso o ser un poco tímido al principio aunque hayas hablado mucho por msn con esa persona. Yo no había hablado por tlf antes, y me daba algo de corte pues nunca había quedado con una chica que solo conociera por internet, pero al rato estábamos hablando como si nada, así que tranqui, sé tu misma, y todo se andará ;)

ErBenja 06-Jul-2011 20:49

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Si que e echo esto de lo que se habla, es mas fue recientemente en un lugar de ...... de cuyo nombre no viene al caso, la chica majisima,wapisima, simpatiquisima y con unos ojazos que dan miedo, pero fue solo eso, quedamos, charlamos un rato y comimos en un restaurante(donde el camarero me llamo pagafantas disimuladamente por cierto) no hubo mas. Ahora queda una bonita amistad jejeje.

Un besazo y un abrazote si ves esto jhoni labios sellados(ese es su nombre enclave).

Ouroboro 06-Jul-2011 20:55

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
sigue adelante, seguramente el chico este tan nervioso como tu. tomalo como una experiencia nueva y curiosa, quedar, sentiros sobretodo a gusto y pasar un buen dia ;)

Rufus 06-Jul-2011 20:59

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
holas,, lunitta, mucha suerte, y que te valla bien, lo que tenga que ser sera.

ya nos contaras ,,,

saludetes..

Tarta_de_Limon 06-Jul-2011 21:16

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Sí, en un par de ocasiones y no han sido muy positivas, lo que me ha quitado las ganas de repetir por ahora.

vivir 06-Jul-2011 21:17

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Que tengas mucha suerte guapa :besomejilla:
Y cuenta ehhhhhhhhhhhh jajajaja

Jalex 06-Jul-2011 21:23

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por LuNiTTa (Mensaje 623632)
¿habéis conocido algún chico o chica por internet y luego habéis kedado personalmente para conoceros?

es que veréis, llevo unos días hablando con un chico q me hace tilín y yo a él parece q le gusto pq siempre q hablamos o me escribe email me dice de quedar para conocernos... lo he estado pensndo y es muy posible q nos conozcamos este sábado 9 de julio 2011, quisiera conocer experiencias... para vez como puede ir la cosa, de q se habla, si hay lio "amoroso" en la primera cita o cosas así jiji ;)

gracias x responder y leerme!!!

Sigues con eso Lunita?

Jajaja, si te voy a decir que primero vayas por pasos, primero por teléfono, luego por webcam, luego ya pasa al plano físico. Conociendo tu experiencia y todos los intentos que has tenido creo que esa es la manera en que menos puedes salir lastimada si las cosas no van como quieres.

Yo sé que has buscado y esperado mucho, por lo mismo, no te dejes llevar por el sentimiento.

:dibujarcorazon:

chicatruenos 06-Jul-2011 21:29

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por Tarta_de_Limon (Mensaje 623677)
Sí, en un par de ocasiones y no han sido muy positivas, lo que me ha quitado las ganas de repetir por ahora.

que mal tarta!,asi pasa,yo tuve unas buenas y otras fue un espanto

Tarta_de_Limon 06-Jul-2011 21:32

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 623685)
que mal tarta!,asi pasa,yo tuve unas buenas y otras fue un espanto

Si es que después piensas "quién me habrá mandado a mí meterme en estos berenjenales, con lo bien que estaba yo en mi casa..."

daniel-- 06-Jul-2011 21:53

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
yo si, hablamos mucho por telefono y msm antes, yo no queria quedar por el tema ese que no seria lo mismo cuando nos viesemos , al final quedamos y nos hicimos novios, y ahi seguidos despues de un año y algo

morlangas 06-Jul-2011 21:55

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
yo he quedao por internet con bastantes chicas y si mal no recuerdo siempre me liado con todas XD,eso si no esperes sacar algo serio ni por asomo te lo digo por propia experiencia y sobre todo ve con pies de plomo y no te hagas ilusiones de ningun tipo.

Wincott 06-Jul-2011 22:08

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Pues varias citas...ayer mismo la última, jaja.
De todas ellas, 2 son actualmente grandes amigas mías, y una tercera fué el amor de mi vida, aunque ya hace que no estamos juntos...así que el balance és interesante, la verdad que no me arrepiento, es otra forma de conocer personas. Te deseo mucha suerte en tus futuras citas!

anthem 06-Jul-2011 22:14

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Yo solo una, y la ultima, pues las espectativas casi siempre superan a la realidad. No me gustaba nada....y eso que la habia visto por webcam......

suerte.

Coronel 06-Jul-2011 22:19

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Si, lo he hecho varias veces, y no me ha ido mal.
Ante todo no hay que fiarse de nada ni nadie, por lo que pueda pasar.
Lo segundo es que siempre es conveniente quedar en un lugar publico como una cafetería, una plaza o algo similar.
También desaconsejo el sexo en la primera cita, mejor esperar a la segunda. Las prisas nunca han sido buenas compañías.

Y recordar usar condon!

Arizona 06-Jul-2011 22:31

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Con varias con las cuales mantengo amistad, ahora estoy a la espera de ver
a un amigo que está a 10.000kms hace años que no nos vemos
:aplauso:nos encontramos de nuevo por facebook ( bendito seas).:D

karlox 06-Jul-2011 22:46

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Si, muchas a veces pasan cosas otras no, hay que darse la oportunidad es una cita sin menos presion con algunas expectativas y se puede pasar bien.

Rufus 06-Jul-2011 22:50

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
holas, he conocido poquita gente, pero cita nunca....


saludetes

No Registrado 07-Jul-2011 00:23

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Si.
Con el primero contacte y nos enrrollamos, amante mediocre, pero buen amigo, aun tengo contacto. El segundo me volvio loca por msn y telefono, tenia una lavia impresionante, solo vi una foto carnet suya, pasable, en persona era deprimente, y sexualmente sin palabras, micropene y tonto laba. Con el tercero hable solo unas 3 o 4 veces, quedamos y a la tercera cita f****** como locos, asi durante unos meses, lo tube que dejar, era un chico malote, pero sexualmente era....incomparable con nada humano. Con el cuarto contacte, tomamos un vino, y punto, me hize la estrecha, estaba bueno, pero babeo mucho. Con el cuarto me costo mucho quedar, quede, se hace el estrecho, luego he querido algo serio con el, pero el ha pasado de mi. Con el quinto, un cafe y punto.
No soy confiada, tomo mis precauciones.

usuarioborrado 07-Jul-2011 04:04

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por LuNiTTa (Mensaje 623632)
¿habéis conocido algún chico o chica por internet y luego habéis kedado personalmente para conoceros?

es que veréis, llevo unos días hablando con un chico q me hace tilín y yo a él parece q le gusto pq siempre q hablamos o me escribe email me dice de quedar para conocernos... lo he estado pensndo y es muy posible q nos conozcamos este sábado 9 de julio 2011, quisiera conocer experiencias... para vez como puede ir la cosa, de q se habla, si hay lio "amoroso" en la primera cita o cosas así jiji ;)

gracias x responder y leerme!!!

Sí, y una de esas personas acabó viviendo conmigo :timidez:

A ver, nena, ve con precaución, que te leo muy ilusionada y aunque mis experiencias han ido bien se de chicas que han tenido "desilusiones".

Has hablado por msn con el, creo que he leído por ahí, pero le has visto por cam? Para muchas personas eso es algo importante. Lo de escuchar la voz para mí, como creo que alguien lo ha mencionado también, es imprescindible, tiene que transmitirme buen rollo. Mm, ¿qué mas? Queda siempre en un sitio público, eso sí. Y por si los acasos, (eso lo hacen mis amigas cuando quedan con alguien de alguna red social tipo badoo) deja a alguien de confianza los datos de la persona con la que quedas, que tu te puedes fiar pero no está de más, el perfil el teléfono, el nombre, lo que sepas.

Lo que comentas de no saber que hablar y eso pues... a mi no me pasa porque hablo hasta con las piedras, jajaja, pero no se, puedes hacerte una lista de temas si crees que te vas a quedar en blanco, aunque ya verás que si estás a gusto no la necesitas, y si lo no estás pues... deja preparado un plan b para poder pirarte elegantemente :risita:

En cuanto al lío amoroso pues... eso ya tú, pero eso sí, si haceis algo, usad condón!!!!!

Suerte y saludos!!!!

Climatica 07-Jul-2011 04:10

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
mmm, si pero hace millones de años, aunque solo fue para amistad, conoci gente muy agradable :)

luchanadj 07-Jul-2011 04:11

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Pues amigos, mis únicas citas "reales" vía Internet fueron espantosas, horribles, no quiero ni recordarlas. Claro sin duda fue por que provenían de una página de contactos tipo Meetic, la mayor porquería que se pudo inventar en relaciones humanas. Fuera, fuera, delete, delete....

LuNiTTa 07-Jul-2011 14:07

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
hay gente q tiene razón, q sin verse x cam o sin conocer realmente la voz no te haces la idea de lo q vas a encontrar y me habéis abierto los ojos con esto.

le he escrito un email proponiendole una videoconferencia

yo creo q aceptará, con las ganas q tiene él de kedar, seguro q acepta jaja

gracias, me estáis ayudando mucho

No Registrado 07-Jul-2011 14:27

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 623639)
Una vez. No hubo rollo, porque para eso no nos gustamos, pero es una tía cojonuda, sigo hablando con ella con regularidad y pienso utilizarla de enlace político cuando me vaya del país.

Las personas no se utilizan, mejor vete a comer pan....

Arthur5 07-Jul-2011 15:27

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Por internet si, muchas pero el problema de la distancia siempre fué un impedimento para conocerlas........la útima era rusa y vivia en un pueblecito inpronunciable cerca de Ekaterimburgo.

chicatruenos 07-Jul-2011 15:52

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por LuNiTTa (Mensaje 624131)
hay gente q tiene razón, q sin verse x cam o sin conocer realmente la voz no te haces la idea de lo q vas a encontrar y me habéis abierto los ojos con esto.

le he escrito un email proponiendole una videoconferencia

yo creo q aceptará, con las ganas q tiene él de kedar, seguro q acepta jaja

gracias, me estáis ayudando mucho

buena idea lunitta

luchanadj 07-Jul-2011 16:01

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Cita:

Iniciado por LuNiTTa (Mensaje 624131)
hay gente q tiene razón, q sin verse x cam o sin conocer realmente la voz no te haces la idea de lo q vas a encontrar y me habéis abierto los ojos con esto.

le he escrito un email proponiendole una videoconferencia

yo creo q aceptará, con las ganas q tiene él de kedar, seguro q acepta jaja

gracias, me estáis ayudando mucho

Gmail videochat, el mejor.

LuNiTTa 07-Jul-2011 16:54

Respuesta: ¿Habéis tenido una cita por internet?
 
Me ha respondido y le parece genial lo de la cam, q le diga yo cuándo puedo conectarme y así probamos.. me dice.. "¿me pides lo de la cam pq eres timida, verdad? jaja hasta se ha ofrecido darme su movil, q se lo pida si kiero pero eso y a me parece demasiado x el momento.. jiji


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.