ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Creen que estoy haciendo bien ? (https://foroamor.com/creen-que-estoy-haciendo-bien-61702/)

Confusio 05-Jul-2011 20:53

Creen que estoy haciendo bien ?
 
Hola a tod@s. Realmente no se ni por donde empezar,

Bueno tengo o tenia una relacion de noviazgo de 12 años, por asares del destino no nos hemos podido casar, pero yo ya estaba planeando el proximo año casarnos, pero resulta que antier(domingo) mi novia me confeso que hace 2 años habia tenido sexo con una persona, en ese tiempo habiamos terminado (duramos 2 o 3 meses separados), que solo lo hizo en una ocacion y ya no volvio a pasar, que segun se sintio super mal y incluso estuvo llorando, cabe mencionar que yo habia sido la unica persona con la que habia estado, en toda su vida. .

Debido a que precisamente ella nunca habia estado con nadie mas que conmigo (yo si he tenido mas parejas en mi vida, antes de conocerla a ella). Yo le habia propuesto alguna vez que hicieramos un trio el cual pues no se llevo a cabo, si estuvimos en la habitacion los 3 pero no se realizo nada, desgraciadamente el que iba a participar en el trio era un supuesto amigo mio. Pero como no se dio nada pues ya lo dejamos por la paz, sin embargo, en ese periodo que estuvimos separados alrededor de 2 o 3 meses, este supuesto amigo mio, la busco para tomarse unas cervezas, y pues ella accedio. Y total que acabaron teniendo sexo. Quiza hice mal en pedirle todos los detalles, pero por lo que me dijo solo hubo 1 beso y duraron teniendo sexo como 8 minutos , que por que ella ya no quizo.

A mi me dolio muchisimo que me lo hubiera ocultado 2 años, que mi "mejor amigo" se hubiera aprovechado de la situacion. Para esto, el nunca me comento nada, de hecho desde hace mucho tiempo perdimos la amistad que llevabamos.

Entonces el dia de ayer estuve platicando con ella precisamente para ver que ibamos a hacer, pues la verdad la amo bastante y me a dolido mucho esto. En ella note su arrepentimiento a tal grado que me dijo, se que me lo merezco si quieres dame una cacheteda, (obvio no lo tome la palabra), me siento super mal, te falle a ti, me falle a mi y a mi familia.

Yo le deje muy claro que si le doy una ultima oportunidad, que si me llegaba a enterarar de que en un futuro me oculta algo cualquier cosa, ya no habria mas oportunidades, al igual le dije que tendra que volverse a ganarse mi confianza y mi amor de nuevo.

Pues si soy justo en cierta manera yo propicie eso en un inicio, aunque habiamos quedado que cualquier experiencia que quisieramos vivir lo hariamos juntos, pero me fallo..

En momentos se me olvida todo lo sucedido, si lo comparo con todos los años que hemos estado juntos, los momentos felices, tristezas,etc... Pero en otros momentos siento una profunda decepcion.

Creen que estoy haciendo bien en darle(darnos) una oportunidad mas ?

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leerme...

Rufus 05-Jul-2011 21:17

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
hola, no se si te he entendido, pero la parte esa del trio?? como se te ocurre llevarte a ese amigo para que hablando mal y pronto se la iba a .... ?? al final mira que si lo hizo, asi que no se si era una fantasia tuya, de los dos, no se, los que quieran hacer trios o esten de acuerdo en ser liberales perfecto, pero mira lo que paso,

saludos

LoyalFriend1972 05-Jul-2011 21:17

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Si en ese momento no estabais juntos, ella era libre para estar con quien quisiera, así que creo que no hizo nada mal y que ni siquiera tendría por qué pedirte perdón. En realidad, esto no es una infidelidad.

El que obró mal en este caso fue tu supuesto "amigo": aunque no estuvierais juntos, si él sabía que todavía la querías, debería haber evitado esa situación.

El habértelo ocultado tanto tiempo....... ahí es donde ella tal vez ha fallado un tanto. Puesto que pasó cuando no estabais juntos, estrictamente tampoco tenía por qué contártelo, pero sí habría sido conveniente.

Por tanto, creo que esto no debería afectar de un modo serio a la relación, puesto que no es realmente una infidelidad.

Ahora la cuestión es que seas sincero contigo mismo y veas si vas a mirarla como antes o en el fondo piensas que te ha fallado y vas a desconfiar siempre de ella. Si esa va a ser tu actitud, eso va a ser peor que cortar. Si eres capaz de verdad de pasar página, perfecto,.

vivir 05-Jul-2011 22:44

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Vaya tela de verdad

Rebeca 06-Jul-2011 00:01

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Tu le pusiste al amigo para que se acostara con ella ¿si?

Ella cuando se acostó con el amigo, ya no estaba contigo ¿cierto?
Y no sabia si volveríais a ser pareja. ¿cierto?

Y no sabes si seguir con ella o dejarla...

No estás seguro de lo que quieres?

Eso es que no la quieres mucho...

Solo estás acostumbrado a ella.

princesahim 06-Jul-2011 02:58

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
bueno me parece que tu diste cabida a eso, osea de que te decepcionas, tu querias un trio, no se consumo pero diste la idea, y la cabida a tu amigo para aprovecharse de la situacion, en su tiempo de separacion.
ademas estaban separados, no te hagas el santo, antes de ella tu tuviste muchas, ahroa ella cuando terminaron estuvo solo con uno, y su arrepentimiento es real, por que lo sientes, ahroa de que te quieres hacer tu el martir :mal:

Climatica 06-Jul-2011 03:13

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
yo creo que si haces bien en darle una oportunidad, además tu querias que ella se acostara con él, desde que dijiste que hicieran un trio, no creo que quisieras que el te follara a ti :interrogante:

Confusio 06-Jul-2011 07:51

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Gracias a todos por responder, les aclaro un poco mas el panorama.

Si yo le habia propuesto que hicieramos el trio y ella accedio. Aparte de verlo como una fantasia para ambos, pues erroneamente pense que seria una buena experencia para ella y habiamos quedado que seria una experiencia a vivir juntos.

El periodo de separacion fue por mutuo acuerdo de que era lo mas sano en ese momento para la relacion, vamos, ese periodo no era definitivo sino era mas bien como reforzamiento para nuestra relacion ya que detarminamos que los problemas que nos estaban afectando no podriamos resolverlos solos, entonces ella empezo a acudir con un terapeuta precisamente para ayudarse a sacar muchos problemas que traia encima(familiares) y mi apoyo no bastaba para eso.. Incluso yo le pague todas las terapias,por que pues realmente la quiero y no lo hice con ninguna intencion de hecharselo en cara ni mucho menos, sino que queria que encontrara su paz interior. Y en ese tiempo, por razones laborales me tuve que ir fuera del pais, pero diario hablablamos por telefono.

princesahim... No me hago el martir ni mucho menos, desde que yo estoy con ella (ni en los inters que hemos estado separados (por mi trabajo tengo que viajar fuera del pais continuamente por periodos de mas de 1 mes) no eh visto otras personas. Todo fue antes de conocerla y ella conocia mi pasado.

A mi lo unico que me duele mucho es si conmigo a tenido todo, compresion, amor, cariño,libertad,un amigo, honestidad, etc... siento que me fallo muy feo.

Desde luego como la amo hoy volvimos a platicarlo de frente y reafirmamos que nos dariamos una oportunidad. Yo lo estoy viendo que solo hay de sopas 1)Reafirma nuestra relacion como si empezaramos desde cero o 2) definitivamente nos damos cuenta que no somos el uno para el otro.

Y sinceramente no me quiero quedar con la duda de "Y si, si hubieramos seguido, que hubiera pasado?" Aparte de que la amo, lo que me motiva a intentarlo es que proximamente cambiare mi lugar de residencia definitivamente, (lo cual evitara que estemos en el mismo circulo de la gente actual) (con el que tuvo sexo, tambien es amigo de su hermano), y quiero empezar con ella una vida desde cero en ese otro pais.

Sinceramente ustedes creen que esto sea sano para nuestra relacion ? Alguien a estado en una situacion similar y lo volvio a intentar, como les fue ?

Muchas gracias.

Panecillo 06-Jul-2011 07:57

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Hombre, yo entiendo al que expone el tema. Una cosa es un trío, que es una cosa mas o menos controlada, con el colega en la habitación y todo el rollo, y otro tema es que la chavala se líe con el por ahí. Una cosa y otra con cualitativamente distintas, un trío incluirá a alguien, pero sigue siendo una actividad de pareja. De todos modos, y hecha esa aclaración, LoyalFriend, como siempre, ha dado con la lógica del tema. Estábais separados, ella no sabía si íbais a volver, y seguramente se encontraría en un estado emocionalmente bastante frágil. En esas circunstancias hay quien pasa por un estado larvario de evitar el sexo como la peste, y hay quien se agarra a un clavo ardiendo. Tu chica era del segundo grupo. Yo soy 100% partidario de la sinceridad en la pareja, pero hay que conocer el cuando y el como. Si te lo dice apenas volvéis, mal se va a resolver las crisis que os hizo separaros. Luego se va dejando, se va dejando... hasta que surge el tema de la boda. Entonces, va ella y te lo cuenta. Le ha tenido que echar huevos, pero es que quiere empezar el matrimonio sin marrones y sin hipotecas, aunque se quede sin él.

Otro tema es el amigo, que no debe ser alguien con quien montar un negocio. Pero a ella, aun estando rayado, le daba una oportunidad.

ErBenja 06-Jul-2011 09:46

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
"Jhoni La gente esta Muy Loca......"

luchanadj 06-Jul-2011 15:03

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Pues yo creo que si estás haciendo bien, ya que seguramente tu fuiste el alentador de sa situación, y bien empleado por jugar con fuego. Ahora ya sabes que dos no es igual a tres y que una pareja la forman sólo dos miembros, de lo contrario deja de ser pareja para no ser absolutamente nada.
Intentadlo de nuevo si podéis. Saludos.

HeavyMetalPower 06-Jul-2011 15:19

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Cita:

Iniciado por Confusio (Mensaje 623162)
Creen que estoy haciendo bien en darle(darnos) una oportunidad mas ?

Está claro que NO.

:cabezazo:

man_ar 06-Jul-2011 19:05

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Para mí está bien en que se den otra oportunidad. Además, salvo que hayan acordado en que no iban a tener sexo con nadie más en ese tiempo que estuvieron separados, no lo tomaría como una infidelidad, porque simplemente no lo es. Sé que es doloroso, pero es la realidad.

Por otro lado me alegro que ya no mantengas la amistad con un amigo como ese.

chicatruenos 06-Jul-2011 20:54

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
cuando incluyes a alguien mas tienes miedo al compromiso o NO la quieres.Dejala tranquila.

and go to therapy

volarin 07-Jul-2011 17:03

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Gracias a todos de verdad... Ya me han activado mi cuenta por eso ahora posteo desde este usuario.

Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 623485)
Está claro que NO.

:cabezazo:

Podrias decirme tu razon del por que esta claro que no ?

Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 623667)
cuando incluyes a alguien mas tienes miedo al compromiso o NO la quieres.Dejala tranquila.

and go to therapy

Perdona chicatruenos, pero me gustaria conocer tu razonamiento para decir que no la quiero. si Fuera miedo al compromiso no llevariamos 12 años no lo crees ?

De verdad agradezco todos sus comentarios. Ya que muchas veces uno cuando entra en esta clase de shocks no tiene oportunidad para pensar mas alla de la ira/dolor que lo asechan en ese momento y creo que es bueno escuchar/leer otros puntos de vista para asi poder analizar bien la situacion y tomar la mejor decision.

Saludos.

HeavyMetalPower 07-Jul-2011 17:41

Respuesta: Creen que estoy haciendo bien ?
 
Cita:

Iniciado por volarin (Mensaje 624253)
Podrias decirme tu razon del por que esta claro que no ?

Usted mismo ha dicho que ella le falló, con lo cual ya no merece que se la dé otra oportunidad.
¿O acaso ella le amaba tanto mientras el otro la trinchaba como a un pavo?

Blanco y en botella, caballero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.