ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Volver a empezar (https://foroamor.com/volver-a-empezar-6163/)

SANDRAVLC 12-Apr-2007 09:37

Volver a empezar
 
Hace unos dos meses me dejo mi novio bueno algunos ya saben la historia, pero la cosa ahora esta en que uno de sus amigos me esta ayudando muchisimo el caso esque esta pascuas me e ido con ellos a pasar unos dias y me e acabado liando con el,

ahora estoy echa un lio porque por una parte no querria perder su amistad por nada del mundo porque lo quiero muchisimo, pero por otra y si pudiese llegar a pasar algo entre nosotros????

que me aconsejais??? creis que hice bien al liarme con el?

muchas gracias

Blue_heart 12-Apr-2007 11:00

Hola y gracias por la respuesta mi post.
Con respeto a tu problema creo q deberias tomar un tiempo y ver que tal las cosas entre vosotros. Siempre fui de opinion q la vida se encarga sola de poner las cosas en su lugar. :wink: Dejate llevar...como decia una cancion. Suerte.

amiga 12-Apr-2007 14:17

estoy totalmente de acuerdo. deja k la vida siga su curso trankilamente. no fuerces las cosas ni las situaciones y fijate tb es como se comporta el contigo, si como amigo, si parece k le gustas..en fin... muxa suerte!

Jalex 09-Jul-2009 16:31

Respuesta: VOLVER A EMPEZAR
 
Creo que lo estás usando ahora que te encuentras en necesidad de afecto y de ariño, no respetas tu periodo de luto y al tiempo perderás su amistad.

Donzipi 09-Jul-2009 18:55

Respuesta: VOLVER A EMPEZAR
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 244974)
Creo que lo estás usando ahora que te encuentras en necesidad de afecto y de ariño, no respetas tu periodo de luto y al tiempo perderás su amistad.

Bastante problable

No Registrado 30-Jul-2009 09:02

Respuesta: Volver a empezar
 
Para olvidar a tu ex es mejor hacer otras actividades y no liarte con sus amigos.

ilcavalieri 02-Aug-2009 19:49

Respuesta: Volver a empezar
 
Cita:

Para olvidar a tu ex es mejor hacer otras actividades y no liarte con sus amigos.
Si, exactamente, lo unico que has demostrado ser una furcia

Magdalena76 02-Aug-2009 20:41

Respuesta: Volver a empezar
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 254193)
Si, exactamente, lo unico que has demostrado ser una furcia

pues no creo q sea una furcia...no esta bien, pero para llamarlo furcia, como q no

aranda 02-Aug-2009 22:22

Respuesta: Volver a empezar
 
Deberías darte tiempo, disfrutar de la soledad, pensar y hacer todo aquello que te enriquezca, no caer casi inmediatamente en los brazos de otro hombre a no ser que tengas problemas de dependencia afectiva, y por supuesto lo peor es que sea amigo de tu ex, has pensado que igual se lo cuenta?

ilcavalieri 03-Aug-2009 01:08

Respuesta: Volver a empezar
 
Cita:

pues no creo q sea una furcia...no esta bien, pero para llamarlo furcia, como q no
Tienes razon, a lo mejor me he pasado un poco...pero se entiende lo que he querido decir, no?

frankichip 03-Aug-2009 01:12

Respuesta: Volver a empezar
 
soy de la idea de darse un tiempo
quien sabe que podria se el el indicado o no serlo
tiempo al tiempo

loquillo 03-Aug-2009 09:14

Respuesta: Volver a empezar
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 254300)
Tienes razon, a lo mejor me he pasado un poco...pero se entiende lo que he querido decir, no?

se te ha entendido perfectamente, si esta chica hace esto entonces tiene facilidad para construirse otra vida nueva con alguien, no veo donde está el problema con su ex... :confused:

además, segundas partes nunca fueron buenas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.