ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ayuda! Me gusta mi mejor amiga (Larga historia) (https://foroamor.com/ayuda-me-gusta-mi-mejor-amiga-larga-historia-61461/)

No Registrado 30-Jun-2011 04:19

Ayuda! Me gusta mi mejor amiga (Larga historia)
 
Hola amigos! Primero que nada gracias a todos los que se molestaran en leer todo esto que viene ahora ya que es mucho!!.
Bueno,tengo 16 años igual que mi amiga y nos conocemos hace unos 7 u 8 años,pero el años pasado fue cuando empezó todo. Fuimos compañeros en el colegio hasta el 2009, en el 2010 cuando sus padres la cambiaron a otro. ella odiaba su colegio nuevo y ahi fue cuando ella me empezo a mensajear con el celular contandome sus problemas ya que no era muy feliz. y tambien nos veiamos los fin de semanas con mis compañeros y ella y nos hicimos buenos amigos,nos empezamos a gustar y por ahi por septiembre nos dijimos todo. Bueno todo parecia perfecto por ninguno de los dos atino y salimos de vacaciones y el momento paso.
Aun no se porque no hice nada! creo que no me gustaba mucho pero al parecer yo le gustaba arto. bueno todo paso,nos dejamos de gustar y volvimos a ser amigos. a mi me gustaba otra chica y a ella otro. En el 2011 ellavolvio al colegio y volvimos a ser mas amigos que nunca. ella me contaba todo a mi y yo todo a ella y nos reiamos y todo pero ella no era muy feliz porque no le funciono con el otro chico y le gustaba arto. lo mio con la otra niña tampoco funciono. (todo esto era un resumen de nuestra historia, ahora empieza mi problema) Bueno ahora desde esta semana pasada e estado sintiendo algo por ella denuevo, y no se si es mi impresion pero hemos estado mas unidos esta semana, como que se a acercado mas a mi y yo a ella,mas risas y momentos juntos. Bueno ayer estabamos volviendo en bus hacia nuestras casas y en una plaza cerca de su casa nos detuvimos y nos sentamos a conversar (algo no muy habitual pero no lo haciamos hace meses) y conversaamos, ella ya sabia que no me gustaba nadie y me dijo que le habia dejado de gustar el otro chico y me empezo a interrogar si esque me podria gustar alguien de nuestra clase y esas cosas y me a parecido que hay algunas indirectas por ahi pero no se! me gusta mucho y como ya tuvimos un pasado no se si le guste o le pueda gustar denuevo. No se si tengo que decirle lo que siento por ella o debo esperar un poco mas ya que recien le dejo de gustar un chico por el que sufrio bastante! si me pudieran ayudar seria fantastico e ire publicando cosas importantes que pasen para ver si son mas utiles ya que necesito de su ayuda ahora en el momento para ir utilizandola ahora mismo!. de verdad que estoy desesperado esta mujer me gusta mucho! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE MOLESTARON AL LEER ESTA TREMENDA HISTORIA!!!!

_Gladiator_ 30-Jun-2011 15:24

Respuesta: Ayuda! Me gusta mi mejor amiga (Larga historia)
 
Ante la duda, y más aún cuando esta te consume la cabeza, es mejor actuar. Suena super simple, pero es lo único que puedes hacer. No creo que haga falta buscar más "señales". Quítate de la mente las frases "no sé tal cosa", "no sé aquello", etc. Sé directo, dile que le gustas, ve como reacciona si te acercas físicamente; si le haces cariño, si la rodeas con los brazos, si le tocas la mano, etc.

Ahora, si se resiste a eso, y toda la confianza que tenía contigo respecto a contarte todos sus problemas lo hacía de amigo...ahí no hay mucho que hacer. Pero para saber, debes...actuar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.