ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mis suegros me odian (https://foroamor.com/mis-suegros-me-odian-61307/)

MCF 26-Jun-2011 23:27

Mis suegros me odian
 
Hola, estoy aqui para pedirles ayuda en un tema un poco dificil, miren yo vivo en mexico, en un estado y mi novia en otro, me pienso ir a vivir con ella, y hace una semana fui a visitarla, me estube quedando 3 dias en un hotel y luego 2 me quede en su casa porque sus papas se ofrecieron a darme hospedaje esos dos días, ellos son muy buenas personas y fueron muy amables conmigo, pero yo soy un imbecil y cometí dos errores, uno fue que yo doblé unas sabanas donde me quedé pero no arreglé toda mi cama y la otra fue que su padre iba a tener una carne asada el dia que yo me regresaba, y en la mañana estaba preparando todo pero yo no me ofrecí a ayudarle hasta que mi novia me dijo q lo hiciera y pues ellos se dieron cuenta, ahora ellos me odian, dicen que soy igualito a mi cuñado que es bastante irresponsable y dice mi novia que para ellos decir que soy como el es muy MUY malo; yo pienso irme a vivir con ella en 6 meses y si no puedo en un año y ella me dijo q me iba a esperar, pero hoy hable con ella y me dijo que sería mejor que me fuera al acabar mi carrera, pero me falta mucho y la vdd no aguantaria tanto sin ella porque la verdad la amo con toda mi alma, la amo de una manera tan indescriptible que no se ni como expresarlo, pero ella la verdad me dijo q como podría andar con alguien que odian sus papas? y yo la comprendo y me dijo q si voy a ser asi cuando nos casemos pues que flojera la verdad.

la verdad si soy muy irresponsable, y con ella he cometido varios errores y todos mis defectos los estoy tratando de cambiar poco a poco, y ella me ama muchisimo tambien, me ha perdonado tantas estupideces que hago y yo se que ella es la indicada para mi, no se porque pero es algo que yo siento muy dentro de mi.

lo que les queria preguntar es, que puedo hacer? ella me ama pero necesito contentar a sus papas, no puedo regresar a su estado hasta dentro de 5 meses por el dinero, pero pues tengo a su mama en facebook, porfavor ayudenme que puedo hacer para contentar a sus papas?

usuario_borrado 27-Jun-2011 01:05

Respuesta: Mis suegros me odian
 
Ni lo lei entero sinceramente, me quede en la estupidez de la carne.
Sin tan preocupado estas de que te odien por una tonteria asi, ponte las pilas y demuestrales lo contrario, que lamentandote de lo que has echo mal no arreglaras nada

Magnus 27-Jun-2011 07:53

Respuesta: Mis suegros me odian
 
Por no hacerte la cama, ni ofrecerte a ayudar en la cocina ¿ya eres un irresponsable y te odian?, amigo creo que es magnificar las cosas por una tonteria. O hay algo que no nos has contado o estás exagerando enormemente. La próxima vez cuida los detalles y llévales un regalo. Así de sencillo. Y oye, si ves que la convivencia no funciona, no te hospedes en su casa. Quédate en el hotel. Ni tu tendrás que hacer nada, ni ellos.

vivir 27-Jun-2011 08:05

Respuesta: Mis suegros me odian
 
El proximo finde que vayas te levantas tempranito y le haces una limpieza de casa de punta a punta, cocina, cristales, baños etc.............
Mientras que limpias puedes hacer la comida, o bien algo en el horno por ejemplo que se va haciendo solito mientras estan con todas las tareas.
Mucha suerte y animo seguro que con esto te quieren con locura.

MCF 30-Jun-2011 15:26

Respuesta: Mis suegros me odian
 
pues no tengo idea de porque reaccionaron asi sus padres, pero creo que lo unico que me queda es confrontarlos, y ver que pasa

piasecki 30-Jun-2011 15:48

Respuesta: Mis suegros me odian
 
Cita:

Iniciado por vivir (Mensaje 617753)
El proximo finde que vayas te levantas tempranito y le haces una limpieza de casa de punta a punta, cocina, cristales, baños etc.............
Mientras que limpias puedes hacer la comida, o bien algo en el horno por ejemplo que se va haciendo solito mientras estan con todas las tareas.
Mucha suerte y animo seguro que con esto te quieren con locura.

jajaa.....así seguro que le quieren....jaja


Pues como te han dicho por ahí, quédate en un hotel la próxima vez. Y si tan descontento estás con tu forma de ser intenta cambiar las cosas para verte mejor tú, pero no para agradar a los demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.