ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   necesito un novio antes de un mes!!!! (https://foroamor.com/necesito-un-novio-antes-de-un-mes-61160/)

enamorada2011 23-Jun-2011 15:40

necesito un novio antes de un mes!!!!
 
necesito tener un noviazgo un mes por que me siento sola y ademas quiero presumirlo y salir juntos a todos lados, pero nadie me pela por que sera:interrogante:? no creo ser tan fea.....

Luna_Azul 23-Jun-2011 15:41

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa:


No me lo puedo creer..

usuario_borrado 23-Jun-2011 15:42

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por enamorada2011 (Mensaje 615607)
necesito tener un noviazgo un mes por que me siento sola y ademas quiero presumirlo y salir juntos a todos lados, pero nadie me pela por que sera:interrogante:? no creo ser tan fea.....

Quieres salir conmigo??? jajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D

Spencer_Crazy 23-Jun-2011 15:43

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por enamorada2011 (Mensaje 615607)
necesito tener un noviazgo un mes por que me siento sola y ademas quiero presumirlo y salir juntos a todos lados, pero nadie me pela por que sera:interrogante:? no creo ser tan fea.....

¿Qué edad tienes bonita?

Colt 23-Jun-2011 15:47

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
What? En otro hilo acabo de ver que se te declararon varios y los rechazaste... :pensando:

usuario_borrado 23-Jun-2011 15:47

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
o tienes 13 años o estas mal de la azotea chica

enamorada2011 23-Jun-2011 15:47

si eres el de la foto siiii
 
claro acepto pero sieres el de la foto.....:risita:

usuario_borrado 23-Jun-2011 15:52

Respuesta: si eres el de la foto siiii
 
Cita:

Iniciado por enamorada2011 (Mensaje 615620)
claro acepto pero sieres el de la foto.....:risita:

Juas.... pensaba que me lo pondrias mas dificil, con lo que me gustan a mi los retos...............
Lo siento nena, las chicas faciles no me van jajajajajajajajajajajaja:D:D:D:D:D

Spencer_Crazy 23-Jun-2011 15:53

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 615619)
o tienes 13 años o estas mal de la azotea chica

Por ahí va mi pregunta...

enamorada2011 23-Jun-2011 15:53

no tengo 13
 
le dije eso a 209z2 por que me encanta el de la foto, y la verdad si estoy desesperadisssssssima asi que pido un consejillo nada mas y si fueran de mi pais o region claro que aceptaria salir con algun chico si de eso pido mi limosma pero no mas nooo me lo piden por aaqui:( y por cierto tengo una edad en la que todos ya estan casados o comprometidos:diosmio:

la_pollito 23-Jun-2011 15:56

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Pida su novio instantáneoooo... llegar y llevar!!! :D
Entonces yo puedo decir que quiero un novio en una semana??? total, en pedir no hay engaño!! jajajajaja

PD: qué express funciona el amor en estos tiempos! :D

ikiro5 23-Jun-2011 15:56

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
habla con estupidosoy...ustedes tienen biologia

Apathetic 23-Jun-2011 15:57

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Quieres un novio con el que presumir delante de las demas, como todas. En la guarderia mira bien, que fijo ves algún compañerito que te guste.

la_pollito 23-Jun-2011 15:58

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 615625)
esta busca lo que TODAS LAS TIAS un guaperas al que lucir

Si supiera que tener un novio guaperas es lo peor, porque finalmente todas las chicas quieren arrebatárselo... :rolleyes:

Chimo 23-Jun-2011 15:59

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por la_pollito (Mensaje 615631)
Si supiera que tener un novio guaperas es lo peor, porque finalmente todas las chicas quieren arrebatárselo... :rolleyes:

pero es al que buscais

Jalex 23-Jun-2011 16:01

Respuesta: si eres el de la foto siiii
 
Cita:

Iniciado por enamorada2011 (Mensaje 615624)
le dije eso a 209z2 por que me encanta el de la foto, y la verdad si estoy desesperadisssssssima asi que pido un consejillo nada mas y si fueran de mi pais o region claro que aceptaria salir con algun chico si de eso pido mi limosma pero no mas nooo me lo piden por aaqui:( y por cierto tengo una edad en la que todos ya estan casados o comprometidos:diosmio:

Pues tienes 40 años o cómo? Digo porque pues... yo no soy un niño y todos a mi alrededor ni están casados ni comprometidos... algunos sí.

Y bueno si no te lo piden pídeselos tú... cosa más fácil.

Yo te diría lo mismo, si fueras de mi país o región pues faltaría menos... es que yo soy un facilote :dibujarcorazon:

Cita:

Iniciado por 209Z2 (Mensaje 615622)
Juas.... pensaba que me lo pondrias mas dificil, con lo que me gustan a mi los retos...............
Lo siento nena, las chicas faciles no me van jajajajajajajajajajajaja:D:D:D:D:D

Mta, acá desprecian lo que nosotros pedimos... :llorar:

Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 615633)
pero es al que buscais

Así es Chimo... a ese buscar, por ese se pelean... pero ojo, no es que busquen al guapo, porque como aquí lo han dicho... "el físico no les importa", lo que importa es que haya ese "click" que casualmente sucede con esos chicos....

la_pollito 23-Jun-2011 16:02

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 615633)
pero es al que buscais

En general sí... pero hablando por mí, puedo decir que jamás he salido con un guaperas (para mí, esos son sólo pa mirarlos, nada más :risita:)

enamorada2011 23-Jun-2011 16:06

buuueno
 
insisto con lo mismo ESTOY MUY SOLA y por eso nesecito un novio y algunos comentarios tienen razon quiero presumir a un guaperrrimo para que los demas me tengan envidia y el chiste de tenerun novio guapo y quetodas las chicas me lo quieran quitar es que el sola va tener ojos para mi aunque haigan mil y 10 mil a su alrededor esoooo es algo intenso que yo quiero vivir...:besito:

enamorada2011 23-Jun-2011 16:08

ya basta
 
si quieren decirme algo busquenme en GENTE PARA HABLAR y charlamos es mas instantaneeo

Apathetic 23-Jun-2011 16:10

Respuesta: necesito un novio antes de un mes!!!!
 
Quieres un novio al que lucir, como todas. Mira bien en la guarderia, que algún compañerito igual te gusta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.