ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   a los que sepan de amistad--amor (https://foroamor.com/a-los-que-sepan-de-amistad-amor-61010/)

0rozco 20-Jun-2011 03:03

a los que sepan de amistad--amor
 
hola a todos foreros recurro a ustedes por que tengo un dilema que creo que muchos han pasado por esto, tengo una amiga que ha sido y aun es muy buena conmigo, la empece a conocer en una actividad fuera de la escuela (ella esta en mi salon) que se hacia en un parque que consistia en leer cuentos a niños, bueno asi nos conocimos, al acabar el primer semestre (estoy en prepa) y llegar las vacaciones yo perdi todo contacto con ella aunque tenia su numero de celular tenia miedo de que se molestara ya que ella jamas me mando un mensaje y ps bueno la vi hasta que comenzo el siguiente semestre, algo paso durante todo este semestre el cual cambio nuestra relacion no se que fue pero comenzamos a hablar sobre cosas mas personales y asi nos hicimos podria decirse mejores amigos el salon completo solia decir que nos gustabamos y cuando decian eso yo hacia como que no escuchaba nada al igual que ella como ya no hacian la actividad fuera de escuela antes mencionda ella dijo bueno vallamos a dar la vuelta este viernes (la actividad era este dia) ya que ya no vamos a leer cuentos entonces dije que si y eso se volvio rutinario de cada viernes, enveces ibamos al parque enveces al cine pero no exactamente a ver peliculas si no a jugar en las maquinitas de fuera de las salas en veces a simplemente caminar ho y cierto yo le ayude o almenos intente ayudarle en matematicas en TODOS los parciales y en 2 ordinarios de los dos semestres (se me facilitan las matematicas) pero conforme pasaba el tiempo ella lo veia creo mas natural el hecho de que yo la ayudara las primeras veces siempre me decia gracias pero la ultima vez que por cierto paso el ordinario porque yo estuve ayudandole practicamente a diario me di cuenta que ya no agradece igual, ahora no se, como que lo ve como algo muy comun en mi creo que se esta acostumbrando a que yo sea bueno con ella pero no solo le ayudo en matematicas, estoy para todo lo que ella quiera o necesite de mi, aunque yo casi nunca le pido nada, solo que yo tengo algo oculto de el porqe soy bueno solo con ella, con el tiempo no se me comenzo a agradar y actualmente enserio me gusta, pero mucho, creo que no hay momento en que no piense en ella, por la calle cuando camino solo, veo los lugares por los que hemos pasado y hasta siento como si esuviera ahi, tengo algunos indicios de que yo le pueda gustar son:

me ha agarrado la mano mucho tiempo sentados
me ha abrazado sin motivo 1 vez y otra porque se asusto jaja
siempre que salimos lo hacemos solos
le gusta hacerme cosquillas
cuando vamos al parque me tapa los ojos con sus manos y asi caminamos hasta el fin del parque
en la escuela practicamente solo me habla a mi y yo solamente le hablo a ella

pero tambien hay cosas que me desilucionan ultimamente:

me ha dicho cosas como- ha mira el hermano de mi compañera esta bien
no me deja ver las fotos de su celular (aunque realmente estas no me causan mucho interes)
ultimamente creo que se aburre conmigo o es mi ilusion tal vez
cuando salimos pareciera como si no quisiera que la vieran conmigo
ya no me ha agarrado de la mano (eso es algo que extraño tanto)
la veo con menos frecuencia (aunque ya estamos de vacaciones tal ves sea eso)
habla menos de cosas personales
se metera a natacion y tal vez`pase menos tiempo conmigo

creo que esto se debe a que ya estamos de vacaciones o que ya la aburro o que tal vez ya tiene novio (aunque lo dudo) o simplemente ya se acostumbro a mi o sera porque ya no hemos hecho cosas novedosas, ya que hemos repetido mucho la rutina de ir al parque

si es que leyeron todo se los agradezco y les pido un cONSEJO YA QUE HACE 3 DIAS la vi y primero que nada ella llego 1 hora tarde y despues parecia un zombiee (no hablaba de nada) creo que ya la abuuro o no se que opinan

usuario_borrado 20-Jun-2011 03:16

Respuesta: a los que sepan de amistad--amor
 
Y la version resumida no la tienes?
Es que los tochazos no se suelen leer ;)

usuario_borrado 20-Jun-2011 03:21

Respuesta: a los que sepan de amistad--amor
 
a lo mejor tiene problemas en su casa , no necesariamente tenga todo que ver contigo

licantropus 20-Jun-2011 03:22

Respuesta: a los que sepan de amistad--amor
 
Hola Orozco:

Creo que tu situación es bien sencilla ya que están muy chavos. lo que sucede es que estás esperando que ella adivine tus pensamientos y tus necesidades, por supuesto que no!... te aseguro que ella está tan inmersa en su vida de estudiante y en sus inquietudes de chavos, que te ve como un amigo incondicional al que le cuenta todo, es evidente que te quiere y te apapacha pero solo como amigo porque TUUUUUUUUU no te has dado a la tarea de ser más claro, platicar con ella, decirle lo bien que te sientes a su lado y que ella también te diga su sentir, que quiere, que busca... en fin... ser más audaz... Estás esperando que ella te tome la mano, que ella te abrace...

Piensa... así serás en la vida?... esperarás todo el tiempo que las personas adivinen tus necesidades????, OJO, con eso... Es evidente que ella también se descontrola porque tu no mueves ni un dedito, solo te hace feliz que ella tome la iniciativa...

Animo!!!!

Sabes qué es una locura?

HACER EXACTAMENTE LO MISMO CADA DIA Y ESPERAR RESULTADOS DISTINTOS.

Desde México con cariño

Yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.