ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Soy metafísico o superficial?? (https://foroamor.com/soy-metafisico-o-superficial-60909/)

rebeldia 17-Jun-2011 17:15

Soy metafísico o superficial??
 
El otro dia una amiga a la q rechaze me planteo lo siguiente:

"Siempre me dices que te gusta mi forma de ser y de pensar, te gusta como bailo, como visto, como hablo...Crees que soy una chica con valores. Sincera, sensible, romántica y cariñosa...pero aún así, me rechazas. Supongo que porque no te gusto físicamente, supongo que te ponen más las tias mazizorras, aunque como personas sean basura.
Tú siempre te las das de espiritual, pero creo que en el fondo eres un tio muy superficial. Si fueras espiritual valorarias infinitamente al alma más que al cuerpo."


Me dejó de piedra, totalmente desarmado, me jode porque creo que tiene razón...:sorpresa:

La tia no esta mal, mis amigos dicen que está buenísima, y de hecho a mi antes me gustaba un poco, pero ya no me atrae nada y ademas es una lunática. Pero joder, su discurso me dejo flipado!

Creeis que ese planteamiento tiene lógica? porque me dejo rayadísimo...

luchanadj 17-Jun-2011 17:19

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Amigo, si no te gusta tu no tienes la culpa. Puede ser estupenda como mujer, pero no te gusta. NO hay más que hablar ni más que pensar. Tranquilo. Saludos.

Jalex 17-Jun-2011 17:20

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Eres humano.

Y ella es una chantajista.

Una persona es un ser integral, y dentro de todo lo que es una persona también existe el físico.

Pretender que "el alma" o "los sentimientos" son lo único que cuenta es tan absurdo (y superficial) como sólo tomar en cuenta el físico.

¿Ahora resulta que no tienes derecho de buscar a alguien que te llene tanto "el alma" como "el ojo"? :diosmio:

rebeldia 17-Jun-2011 17:23

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Joder, es que me hizo sentir culpable, aun ando rallado...

piasecki 17-Jun-2011 17:27

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Eso es echarte a ti la culpa de que no te guste, "no es que yo tenga ningún defecto, es que tú eres un tal". Yo también creo que es una chantajista, si no te gusta, no te gusta y punto.

Marantz 17-Jun-2011 17:29

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por rebeldia (Mensaje 612605)
Joder, es que me hizo sentir culpable, aun ando rallado...

porque tu eres mas docil que un klinex mojado, simplemente por lo que este no te gusta su actitud y ya esta.

pasa de ella, te quiere hacer sentir mal, bueno, joer que susceptible eres tio :P

http://images.icanhascheezburger.com...5561204214.jpg

gesay 17-Jun-2011 17:44

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Nada tonterias ....... tambien puedes ver a una tia que fisicamente este buena pero no te llame como para tener una relacion con ella .......

No se pero a mi me ha pasado muchas veces que algun chico me ha parecido guapo, y digo: Si si, si el tio es guapo y tal, pero no me atraeria como para nada mas ........... y a la inversa puede pasar lo mismo .....

La quimica y la fisica no es algo que se pueda manipular y nada tiene que ver con la superficialidad ........

karlox 17-Jun-2011 17:46

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Los gustos varian de una persona a otra enormemente mismoy dentro de la misma cultura!!! es increible asi que no tiene! aunque hay mujeres universales que he visto le gustan como al 99% de los hombres que conozco ajajajajajaaja

gesay 17-Jun-2011 17:49

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por karlox (Mensaje 612621)
Los gustos varian de una persona a otra enormemente mismoy dentro de la misma cultura!!! es increible asi que no tiene! aunque hay mujeres universales que he visto le gustan como al 99% de los hombres que conozco ajajajajajaaja



Ya, pero no me pongas como ejemplo porque no nos estamos refiriendo ......... :D:D:D:D

usuario_borrado 17-Jun-2011 17:55

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cuando una persona se siente mal por ser rechazada, dice o hace muchas cosas por intentar hacer sentir mal a la persona que le rechazo. Pasa de ralladaduras

Jalex 17-Jun-2011 18:00

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por rebeldia (Mensaje 612605)
Joder, es que me hizo sentir culpable, aun ando rallado...

Bueno... ya ves todo lo que se puede poner en un mensaje? Tu amiga es lista...

Te las das de "metafísico" (ya buscaste bien que quiere decir esa palabra?), lo que implica que has de estar muy orgulloso de tu manera de pensar, del trabajo que has dedicado a fortalecer esa área. El chantaje (reclamo) fue dirigido a afectar esa área, cuestionarte la falta de talento en un área dónde te crees eficiente, es decir herirte en el orgullo.

Lo hizo bien ¿no? :dibujarcorazon:

P.D. Esto se combate con conocimiento. Se ve que crees en lo que dijo y la conducta contradictoria es la que ocasiona esa culpa. Cuando tengas claro el porqué te comportas como te comportas, el chantaje no tendrá efecto. Aún tienes demasiado trabajo que realizar en tu "metafísica".

chicafelis 17-Jun-2011 18:49

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Creo que tienes un ego que te lo pisas, y esta chica (con razón o sin ella) te lo ha aplastado y ahora te sientes como basura.
Ahora que tienes el ego muerto tal vez sea hora de reflexionar sobre la clase de persona que eres en realidad.

Am... y no te preocupes por tu ego, volverá más tarde.

chicatruenos 17-Jun-2011 19:17

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
que dramaticaa,dile que audicione para alguna novela asi en vez de ignorarla le das una critica constructiva :)

The_Yas 17-Jun-2011 19:37

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por rebeldia (Mensaje 612598)
El otro dia una amiga a la q rechaze me planteo lo siguiente:

"Siempre me dices que te gusta mi forma de ser y de pensar, te gusta como bailo, como visto, como hablo...Crees que soy una chica con valores. Sincera, sensible, romántica y cariñosa...pero aún así, me rechazas. Supongo que porque no te gusto físicamente, supongo que te ponen más las tias mazizorras, aunque como personas sean basura.
Tú siempre te las das de espiritual, pero creo que en el fondo eres un tio muy superficial. Si fueras espiritual valorarias infinitamente al alma más que al cuerpo."


Me dejó de piedra, totalmente desarmado, me jode porque creo que tiene razón...:sorpresa:

La tia no esta mal, mis amigos dicen que está buenísima, y de hecho a mi antes me gustaba un poco, pero ya no me atrae nada y ademas es una lunática. Pero joder, su discurso me dejo flipado!

Creeis que ese planteamiento tiene lógica? porque me dejo rayadísimo...

Hace 6 meses conoci a un chico...me he tirado, por asi decirlo, 5 meses detras de él...siempre me ha resaltado eso mismo que le has dicho a tu amiga incluso nos liamos llegando al final...al principio me jodió, pero nunca le eche un discurso semejante, si no funcionamos como pareja, no tengo porque ponerme en plan trascendental haciendole sentir una mierda...asi que puede tener logica el pensamiento dentro de su idea de la atracción...para mi es mas simple, no ha llevado muy bien el rechazo, quizás es un poco egocentrica

rebeldia 18-Jun-2011 09:32

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 612625)
Bueno... ya ves todo lo que se puede poner en un mensaje? Tu amiga es lista...

Te las das de "metafísico" (ya buscaste bien que quiere decir esa palabra?), lo que implica que has de estar muy orgulloso de tu manera de pensar, del trabajo que has dedicado a fortalecer esa área. El chantaje (reclamo) fue dirigido a afectar esa área, cuestionarte la falta de talento en un área dónde te crees eficiente, es decir herirte en el orgullo.

Lo hizo bien ¿no? :dibujarcorazon:

P.D. Esto se combate con conocimiento. Se ve que crees en lo que dijo y la conducta contradictoria es la que ocasiona esa culpa. Cuando tengas claro el porqué te comportas como te comportas, el chantaje no tendrá efecto. Aún tienes demasiado trabajo que realizar en tu "metafísica".

Lo de que es lista lo dices porque su chantaje fundionó conmigo o porque su chantaje es bueno en si mismo y podria funcionar con cualquiera??

rebeldia 18-Jun-2011 15:22

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Ufff, me acaba de mandar un mail y entre otras cosas dice lo siguiente:

Creo que si de verdad fueras espiritual, si de verdad quisieras cambiar el mundo, estarias conmigo. Yo seria mas feliz y el mundo seria mejor, porque un alma estaría contenta.

Definitivamente es una chantajista de la hostia

Moe 18-Jun-2011 15:38

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por rebeldia (Mensaje 613003)
Ufff, me acaba de mandar un mail y entre otras cosas dice lo siguiente:

Creo que si de verdad fueras espiritual, si de verdad quisieras cambiar el mundo, estarias conmigo. Yo seria mas feliz y el mundo seria mejor, porque un alma estaría contenta.

Definitivamente es una chantajista de la hostia


que mal rollo de tia .... pasa de ella

es más contestala diciendo

No es cierto, el mundo cambiaría a peor ... tu alma seria feliz pero el mio además de infeliz estaría amargado .... como ves .... soy espiritual ... me preocupo porque no se rompa el equilibrio universal :D

y a otra cosa

The_Yas 18-Jun-2011 15:47

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por rebeldia (Mensaje 613003)
Ufff, me acaba de mandar un mail y entre otras cosas dice lo siguiente:

Creo que si de verdad fueras espiritual, si de verdad quisieras cambiar el mundo, estarias conmigo. Yo seria mas feliz y el mundo seria mejor, porque un alma estaría contenta.

Definitivamente es una chantajista de la hostia

quieres dejarla con dos palmo d narice?? po atento y dile

yo sere un superficial nada espiritualista, pero tu predicas de ser muy espiritual y sin embargo eres cero empática, si tan espiritual fueras serias capaz de ponerte en mi piel,aceptar el que no me sienta atraido por ti y que lo comprendendieras sin chantajes

usuarioborrado 18-Jun-2011 16:46

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 613009)
que mal rollo de tia .... pasa de ella

es más contestala diciendo

No es cierto, el mundo cambiaría a peor ... tu alma seria feliz pero el mio además de infeliz estaría amargado .... como ves .... soy espiritual ... me preocupo porque no se rompa el equilibrio universal :D

y a otra cosa

jajajjajaja sería la mejor respuesta.


La chica se siente rechazada, pero lo normal es agachar las orejas y aceptar la derrota. No me gusta el rollo chantajista y de falsa moralina que tiene.

Panecillo 18-Jun-2011 17:25

Respuesta: Soy metafísico o superficial??
 
La verdad es que la tía es una crack; vaya morro XD.

Mi consejo es que redactes una frase que reúna las palabras empatía, espiritual, sinergia y energía. El contenido exacto da lo mismo. Por ejemplo "la sinergia empática que desarollaría contigo minaría nuestras energías espirituales; mejor dejarlo correr"; y esperas respuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.