ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Alguien conoció gente por este foro (https://foroamor.com/alguien-conocio-gente-por-este-foro-60765/)

capa 14-Jun-2011 05:29

Alguien conoció gente por este foro
 
Hola, les cuento que yo estoy más interesado en conocer gente personalmente que en participar en un foro, ya sea para amistades o para lo que sea... la razón es que me siento muy solo...

Alguien conoció gente a través de este medio?? pregunto esto porque hace algunas semanas abrí un tema para conocer gente por mi pais en el apartado "busco amistad" y nadie me dio bola... y eso que insistí varias veces... Me equivoqué de sitio??

vivir 14-Jun-2011 08:40

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Pues cuanto lo siento, pero te aseguro que hay gente maravillosa.

Ebba 14-Jun-2011 09:41

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
La mejor forma de conocer a la gente del foro es hablando con ella. Participa más. :)

Jacky 15-Jun-2011 00:34

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
He conocido a gente maravillosa aqui, por eso siempre vuelvo. En 5 años es algo como un ciber hogar para mi.
Participa mas y lanzate, con el tiempo sabras quienes realmente tienen afinidad verdadera contigo. Cuando consigues eso, no importa ni el tiempo, ni la distancia, ni las diferencias...siempre estarán ahi. A mi me pasó y tener amigos asi es de lo mejor

Climatica 15-Jun-2011 00:37

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
personalmente no, porque no vivimos en el mismo lugar, pero por internet si y es gente muy buena.

Panecillo 15-Jun-2011 00:40

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Yo quedé hará un mes o así con una usuaria. Por desgracia, no hemos podido volver a vernos porque reside fuera de España, pero es una tía cojonuda a la que desde aquí mando un abrazo!!

usuario_borrado 15-Jun-2011 00:45

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
yo he conocido a tres personas, gente muy maja, pero hay otras tantas con las cuales no me importaría quedar para tomar unas cañas.

Jacky 15-Jun-2011 00:46

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
... unas cañas y unas tapitas, unos cigarritos y unas charlas de las mas variadas jeje.. Q bueno seria!

Xherbio 06-Jul-2011 20:20

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
despues de muchisimo tiempo vuelvo al foroo yujuu!

pues si yo conoci a una mujer que por diferencia de edad, de nacionalidad y de responsabilidades se quedo en una amistad que oye no esta nada mal!
pero claro de primeras lo pase fatal pues cai totalmente enamorado de ella

un saludo si lees esto reinaa!! :D

Wincott 06-Jul-2011 21:51

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Yo sí conocí a una chica del foro, y guardo una gran amistad con ella ^^

lunita35 06-Jul-2011 22:24

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 610555)
personalmente no, porque no vivimos en el mismo lugar, pero por internet si y es gente muy buena.


Yo tambien conozco a gente por aquí que me han aportado muchisimo. Y no nos hemos visto personalmente.:risita:

Coronel 06-Jul-2011 22:36

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Lo hice. .

luchanadj 07-Jul-2011 04:53

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Amigo, a Dios gracias, esto no es una página de contactos. La única forma de darte a conocer aquí es participando. De lo contrario, no sirve de nada.
Y en cuanto a tu pregunta te diré que en este foro hay gente de lo mejorcito que puedas encontrar. La mayoria tenemos un gran corazón. Saludos.

Pandereto 07-Jul-2011 19:28

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Me costará mucho plantearme de nuevo el hacerlo...

Me encuentro en una profunda fase autista.

usuario_borrado 07-Jul-2011 19:37

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 624298)
Me costará mucho plantearme de nuevo el hacerlo...

Me encuentro en una profunda fase autista.

si no te importa me apunto al autismo emocional. hazme sitio.

usuarioborrado 07-Jul-2011 19:38

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 610557)
Yo quedé hará un mes o así con una usuaria. Por desgracia, no hemos podido volver a vernos porque reside fuera de España, pero es una tía cojonuda a la que desde aquí mando un abrazo!!


Danke!!! :bien:

chicatruenos 07-Jul-2011 22:00

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Este es el sitio correcto porque con el minichat puedes ir conociendo a los foreros,es una buena forma de darse a conocer,no hace falta poner avisos ni nada por el estilo,ahh y si eres de españa lo tienes mas facil

refer11 21-Aug-2011 21:15

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 624385)
Este es el sitio correcto porque con el minichat puedes ir conociendo a los foreros,es una buena forma de darse a conocer,no hace falta poner avisos ni nada por el estilo,ahh y si eres de españa lo tienes mas facil

Es una pena que a mí el chat me funcione tan mal y tenga que actualizar la pagina cuando quiero ver si me han mandado un mensaje :(

TheOffSpring 21-Aug-2011 22:36

Respuesta: Alguien conoció gente x este foro
 
Aún no he tenido la oportunidad... pero sé que en cuanto pueda lo haré :)

Anann 21-Aug-2011 23:03

Respuesta: Alguien conoció gente por este foro
 
Aun no...pero todo se andará


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.