ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas... (https://foroamor.com/los-hombres-que-se-intimidan-con-las-mujeres-llamativas-60647/)

wildthing 11-Jun-2011 17:55

Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
No hablo de mujeres lindas o feas, sino de mujeres con mucha personalidad, que llaman la atención, atractivas quizas. Me da la sensacion que los hombres se intimidan y prefieren las calladitas, sumisas, recadatas. Es como el sindrome Marilyn Monroe, todo el mundo la deseaba pero nadie la tomaba en serio.

usuario_borrado 11-Jun-2011 18:08

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Te intimidas y cortas mucho. Yo siempre habia salido con chicas que tenian un caracter flojo mas bien, que tenias que picarlas demasiado para hacerlas saltar.

Cuando di con mi chica, pues al principio decia madre mia, ole sus narices, pues al principio le tenia un poco de respeto, porque ademas de guapisima era capaz de ponerme las pilas cosa que es raro de encontrar y quizas es lo que me vuelve loco:timidez: y no sabia como actuar con ella, porque no sabes la reaccion que te puede hacer y se te hace un mundo decirle cualquier cosa jejejejeje

Rebeca 11-Jun-2011 19:35

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Creo que ahora las mujeres al ser mas independientes
intimidamos mas a los hombres.
Si encima es atractiva y con personalidad, si impresiona
a algunos.

Tijs 11-Jun-2011 19:42

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por wildthing (Mensaje 608200)
No hablo de mujeres lindas o feas, sino de mujeres con mucha personalidad, que llaman la atención, atractivas quizas. Me da la sensacion que los hombres se intimidan y prefieren las calladitas, sumisas, recadatas. Es como el sindrome Marilyn Monroe, todo el mundo la deseaba pero nadie la tomaba en serio.

Yo soy bastante tranquilo y no me siento intimidado por una mujer con mucho carácter al revés es el tipo de mujer que me gusta supongo que a veces necesito que me hagan espabilar jajaj

Jalex 11-Jun-2011 19:45

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por wildthing (Mensaje 608200)
No hablo de mujeres lindas o feas, sino de mujeres con mucha personalidad, que llaman la atención, atractivas quizas. Me da la sensacion que los hombres se intimidan y prefieren las calladitas, sumisas, recadatas. Es como el sindrome Marilyn Monroe, todo el mundo la deseaba pero nadie la tomaba en serio.

Nah... eso es un pretexto que sacan este tipo de chicas para justificar en los hombres su poco éxito -> "yo no estoy mal, los hombres están mal"... :aplauso:

La realidad es que al hombre le importa poco si es de personalidad fuerte o no... todo se reduce ¿Es bonita? ¿Tengo oportunidades? ¿Muestra interés? ... lo de la personalidad da verdaderamente igual cuando se analiza a un grado de abstracción indicado para la generalización.

Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 608243)
Creo que ahora las mujeres al ser mas independientes
intimidamos mas a los hombres.
Si encima es atractiva y con personalidad, si impresiona
a algunos.

Rebe! Yo creo que no, las mujeres con personalidad y bonitas son muy cotizadas y es al revés, tienen tantas propuestas que se dan el lujo de elegir... y obvio no nos eligen a los feos... nos agarran de amigos :timidez:

:dibujarcorazon:

Tijs 11-Jun-2011 19:49

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 608248)
Rebe! Yo creo que no, las mujeres con personalidad y bonitas son muy cotizadas y es al revés, tienen tantas propuestas que se dan el lujo de elegir... y obvio no nos eligen a los feos... nos agarran de amigos :timidez:

:dibujarcorazon:

Está claro que siempre la atracción física es un gran punto a favor pero estar con una persona demasiado sumisa sin personalidad sin iniciativa.... aburre xd

MonikaStar 11-Jun-2011 20:30

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Pues yo opino que si se intimidan, comienzan con muchas alas de eso a mi no me mosquea y luego, o se rinden, se aburren o les da miedo.

Pero en fin, solo es una opinion

chicafelis 11-Jun-2011 20:37

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 608248)
Rebe! Yo creo que no, las mujeres con personalidad y bonitas son muy cotizadas y es al revés, tienen tantas propuestas que se dan el lujo de elegir... y obvio no nos eligen a los feos... nos agarran de amigos :timidez:

:dibujarcorazon:

Discúlpame Jalex pero creo que eso no es cierto. Al menos por mis alrededores solo buscan a la más maquillada... y si además es ridículamente accesible mejor...

Moe 11-Jun-2011 21:20

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
a mi es que me intimidan todas :timidez:

pero vamos tu prigunta no se trata creo de intimidarse o no .... el caso es que esos hombres o mujeres que da igual sexo (no olvidemos los llamados calzonazos xd) no quieren un/a compañer@ son gente egoista y egocéntrica que solo se mira su ombligo y quieren que quien esté con ellos les tengan como sus amos

Jalex 11-Jun-2011 21:28

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por Tijs (Mensaje 608251)
Está claro que siempre la atracción física es un gran punto a favor pero estar con una persona demasiado sumisa sin personalidad sin iniciativa.... aburre xd

Pero no estamos hablando si aburre o no, de hecho esto ya implicaría que hubo acercamiento y un resultado positivo del cortejo. El momento que hablamos es el pre-cortejo.

Y en el momento pre-cortejo, importa más que sean bonitas. Sino tan sencillo como irnos a las pláticas con los amigos:

- Si es bonita:
"Yo la hago cambiar de manera de ser"
- Si no es bonita:
"Que hueva"

Esta plática es común entre chicos, y ojo que ese "cambiar de manera de ser" se aplica a cualquier personalidad que no concuerde con la personalidad deseada. Tenemos la creencia (no mal fundada) que se les puede cambiar de forma de ser, pero lo no-bonitas no se los quita ni el cirujano plástico :bien:

Cita:

Iniciado por MonikaStar (Mensaje 608269)
Pues yo opino que si se intimidan, comienzan con muchas alas de eso a mi no me mosquea y luego, o se rinden, se aburren o les da miedo.

Pero en fin, solo es una opinion

Jajajajaja te has aprendido a defender :aplauso:

SoloJ 11-Jun-2011 21:37

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Eso suele ocurrir con hombres poco seguros de sí mismos y su miedo al fracaso.

Ven a una mujer guapa, atractiva, inteligente, y piensan "Como le voy a gustar yo a una mujer así ?"

Falta de confianza... ;)

Lunita_Lunatica 11-Jun-2011 21:43

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
[QUOTE=Jalex;608295]Pero no estamos hablando si aburre o no, de hecho esto ya implicaría que hubo acercamiento y un resultado positivo del cortejo. El momento que hablamos es el pre-cortejo.

Y en el momento pre-cortejo, importa más que sean bonitas. Sino tan sencillo como irnos a las pláticas con los amigos:

- Si es bonita:
"Yo la hago cambiar de manera de ser"
- Si no es bonita:
"Que hueva"

Esta plática es común entre chicos, y ojo que ese "cambiar de manera de ser" se aplica a cualquier personalidad que no concuerde con la personalidad deseada. Tenemos la creencia (no mal fundada) que se les puede cambiar de forma de ser, pero lo no-bonitas no se los quita ni el cirujano plástico :bien:



Que superficial eres espero que tu tbn estés los suficientemente guapo como para hablar asi

Jalex 11-Jun-2011 21:49

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
[quote=Lunita_Lunatica;608302]
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 608295)
Pero no estamos hablando si aburre o no, de hecho esto ya implicaría que hubo acercamiento y un resultado positivo del cortejo. El momento que hablamos es el pre-cortejo.

Y en el momento pre-cortejo, importa más que sean bonitas. Sino tan sencillo como irnos a las pláticas con los amigos:

- Si es bonita:
"Yo la hago cambiar de manera de ser"
- Si no es bonita:
"Que hueva"

Esta plática es común entre chicos, y ojo que ese "cambiar de manera de ser" se aplica a cualquier personalidad que no concuerde con la personalidad deseada. Tenemos la creencia (no mal fundada) que se les puede cambiar de forma de ser, pero lo no-bonitas no se los quita ni el cirujano plástico :bien:



Que superficial eres espero que tu tbn estés los suficientemente guapo como para hablar asi

No te proyectes ¿Dije que yo lo hiciera? :diosmio:

Dije que así es, te guste o no, vives en una sociedad así.

Por lo demás, todos saben que soy feo hasta la médula, y nadie como un feo para darle fe a la plática anterior :dibujarcorazon:

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

luchanadj 11-Jun-2011 22:39

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Amiga, yo que ya tengo una edad, puedo asegurarte que no me intimida, es más me gustan las personas con carácter, pero que sepan respetar el mío también, lógicamente. Lo que si me sucede es que si su carácter es posesivo o intimidatorio, decido no continuar en cuanto asoma, lo tengo clarísimo. Saludos.

HUMILLADA 11-Jun-2011 22:45

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 608248)
Nah... eso es un pretexto que sacan este tipo de chicas para justificar en los hombres su poco éxito -> "yo no estoy mal, los hombres están mal"... :aplauso:

La realidad es que al hombre le importa poco si es de personalidad fuerte o no... todo se reduce ¿Es bonita? ¿Tengo oportunidades? ¿Muestra interés? ... lo de la personalidad da verdaderamente igual cuando se analiza a un grado de abstracción indicado para la generalización.



Rebe! Yo creo que no, las mujeres con personalidad y bonitas son muy cotizadas y es al revés, tienen tantas propuestas que se dan el lujo de elegir... y obvio no nos eligen a los feos... nos agarran de amigos :timidez:

:dibujarcorazon:

Tienes toda la razón..........Ala final todos son prejuicios sin base ni fundamento......

HUMILLADA 11-Jun-2011 22:49

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 608299)
Eso suele ocurrir con hombres poco seguros de sí mismos y su miedo al fracaso.

Ven a una mujer guapa, atractiva, inteligente, y piensan "Como le voy a gustar yo a una mujer así ?"

Falta de confianza... ;)

Ciertisimoooooo, hay hombres que se creen valer menos que la basura...Y en este juego solo caen los perdedores fracasados, que creen que no valen nada......

usuario_borrado 11-Jun-2011 22:54

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 608341)
Amiga, yo que ya tengo una edad, puedo asegurarte que no me intimida, es más me gustan las personas con carácter, pero que sepan respetar el mío también, lógicamente. Lo que si me sucede es que si su carácter es posesivo o intimidatorio, decido no continuar en cuanto asoma, lo tengo clarísimo. Saludos.


Una edad perfecta a mi parecer... :D

usuario_borrado 11-Jun-2011 22:55

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
[quote=Jalex;608309]
Cita:

Iniciado por Lunita_Lunatica (Mensaje 608302)

No te proyectes ¿Dije que yo lo hiciera? :diosmio:

Dije que así es, te guste o no, vives en una sociedad así.

Por lo demás, todos saben que soy feo hasta la médula, y nadie como un feo para darle fe a la plática anterior :dibujarcorazon:

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

Jalex, te he visto (en fotos) y me pareces muy guapo, eso o tengo mal gusto, cosa que no creo.

Climatica 11-Jun-2011 23:24

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
no es que las prefieran calladitas, mas bien varia de hombre a hombre, si son seguros de si mismos, no los intimidarán tan fácilmente.

rebeldia 11-Jun-2011 23:58

Respuesta: Los hombres que se intimidan con las mujeres llamativas...
 
Cita:

Iniciado por SoloJ (Mensaje 608299)
Eso suele ocurrir con hombres poco seguros de sí mismos y su miedo al fracaso.

Ven a una mujer guapa, atractiva, inteligente, y piensan "Como le voy a gustar yo a una mujer así ?"

Falta de confianza... ;)

Estoy de acuerdo ;) es solo falta de confianza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.