ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA?? (https://foroamor.com/maneras-originales-de-preguntar-quieres-ser-mi-novia-6037/)

adanjaog 15-Aug-2012 01:33

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 397397)
pues mira io lo ke hice i ke EN REEALIDAD FUNCIONO, fue como a mi novia y a mi nos gusta mucho el juego de mario world, entonces yo modifique un mundo de tal manera que cuando ella estaba jugando veia unas monedas en forma de TE QUIERO MUCHO y si se metia a un tunel unos cuadros le decian que la adoraba, i al final remate con la pregunta de quieres ser mi novia.
OBVIO que mi novia estaba super emocionada por ke no se lo esperaba para nada

que mundoo eraa como lo hicistee?? es una muyy buena ideaa

DanielMendez 15-Jun-2013 01:13

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Cita:

Iniciado por nark (Mensaje 42480)
PD. la flor de papel queda bonita pero a mi me costo hacerla 4 horas.

¿Tendrás un cursillo de cómo hacerla? jeje.

DanielMendez 15-Jun-2013 01:19

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Yo creo que lo mejor sería montar una escena. ¿Alguna vez viste la serie los simuladores? pues algo así en pequeño.

angelandrez 15-Jun-2013 01:37

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 397397)
pues mira io lo ke hice i ke EN REEALIDAD FUNCIONO, fue como a mi novia y a mi nos gusta mucho el juego de mario world, entonces yo modifique un mundo de tal manera que cuando ella estaba jugando veia unas monedas en forma de TE QUIERO MUCHO y si se metia a un tunel unos cuadros le decian que la adoraba, i al final remate con la pregunta de quieres ser mi novia.
OBVIO que mi novia estaba super emocionada por ke no se lo esperaba para nada


por dios!!!:meparto::meparto: con ese juego, ninguna mujer puede conmoverse...:risita:
si yo hiciera algo parecido, me partirían la cara por estúpido infantil..

dadodebaja37939 15-Jun-2013 07:17

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
se sigue preguntando eso?
:risita:

No Registrado 04-Jul-2013 14:56

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Pues como a mi novio Y a mi nos gusta el skate Yo escribi en mi tabla con gis ¿quieres ser mi novio?
Y Ya para mi fue algo hermoso por que fue al primer chico que yo le preguntaba los demas solian preguntarme a mi <3

LadyBombon 07-Aug-2014 23:45

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
el chico me dijo que volvia el 8 de septiembre (estaba de viaje) , pero se pegó 8 horas de bus para poder volver el dia 5 y sin decirme nada para darme una sorpresa, así que ese día quedé con un amigo y él me dijo que me esperaba en el portal de una amiga para que fueramos a por ella.. y al decirle que estaba alli, salió él del portal y me abrazó, luego entramos y estuvimos hablando, me regaló una pulsera y luego me pidió salir, y nos dimos un beso... fue perfecto.

Lupercal 08-Aug-2014 00:02

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Se lo puede pedir en suajili que es de lo más original...repite conmigo.....:risita::

¿Je, kuwa na mpenzi wangu?

usuarioborrado 08-Aug-2014 00:08

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Yo tengo una forma muy original , les pregunto telepaticamente el problema es que no funciona , pero es original es lo que cuenta xD

luchanadj 08-Aug-2014 00:10

Respuesta: Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA??
 
Sábado, sabadete, camisa nueva y polvete.

Explicación:

Camisa nueva: Pues eso, no quieres decir ser Falangista de los del "Yugo y las Flechas", sino que te has ido al Alcampo, Carrefour o el mercadillo del viernes ese donde te venden los "malacatones a leuro" y te has comprado una camisa "toa chula" y que además, tan contento que estás que quieres "estrenarla" con la chica, es decir, quitártela y echar un "polvo", que es lo que se viene a decir, "hacer el amor" o ******, más ramplona y vulgarmente.

Y así, tal vez la chica, o te de un par de "guantás con la mano abierta" o se avenga a razones y pases un finde DPM. y quien sabe, de "follamigos" está el camposanto lleno de panteones...

Suerte, majete.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.