ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!! (https://foroamor.com/en-problemas-me-ta-volviendo-loco-esta-chica-6026/)

mauro2405 06-Apr-2007 03:37

En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!!
 
hola gente!! como andann????
bueno mi problema es con una chica q viene de hace un tiempo yaaa...la cosa es q no quiere tener nada por ahora pq viene de una relacion y esta mal segun ella osea..no sale ni con ningun pibe ni de joda.. jaj y la onda es q me dice q me busque otra q no tiene arreglo ...y lo peor q me dice es q "no quiere estar con Hombres q quiere estar sola pero q igual me quiere! y eso me pone de la cabezaa...
la cosa es q yo me puse a salir con otra chica y me dejo de hablar
la vi en la facultad y me saludaron todas las amigas de ella menos ella
y despues por msn me dice..."vale saludar cuando me vez" y la q me tendria q haber saludado era ella...me dice q yo soy el caballero y yo lo tengo q hacer y bla bla bla....
yo pensaba en q si me hace esto capaz la chica esta esperando q un dia yo vaya y le encaje un beso de prepo en la boca...uds q dicenn????????

graciass!!!

amiga 06-Apr-2007 14:21

Yo lo siento por ella pero esa chica está como una cabra. Me ponen negra la gente asi, te dicen una cosa, luego hacen otra...bufff..en fin...mira..yo si fuera tu pasa de ella, k se aclare ella la cabeza primero y luego k venga a buscarte. Lo k no puedes hacer es esperar a k ella organice sus sentimientos y tu mientras como un gilipollas esperandola. Pork lo k sta claro esk esa chica no sabe lo k kiere.

mauro2405 10-Apr-2007 17:10

algun consejo otro consejooo???
voy y le doy un beso de unaaa ?? uds q dicen ???

AcuariuZ 10-Apr-2007 21:54

Cita:

Iniciado por mauro2405
algun consejo otro consejooo???
voy y le doy un beso de unaaa ?? uds q dicen ???

Jejejejej... justamente te iba a mencionar eso, que la agarraras y le dieras un beso a la rápida y luego irte soltando a medida que ella vaya sintiéndolo. Igual es arriesgado, tu éxito dependerá del estado de ánimo en que se encuentre y de lo que ella sienta por ti... ahí va si te atreves.

Son varios los detalles que nos dan a entender que nos quieren, seguramente conoces algunos cuantos más que no mencionaste, si ella se puso asi al verte con otra persona es porque de verdad te quiere y opto actuar de manera infantil. Seguramente es un poco indecisa o insegura, quizás sufrió mucho y teme retomar... sólo demuéstrale mucho afecto...

dices facultad?, estás en la universidad?... no esperes mucho...

mauro2405 11-Apr-2007 02:51

te agradesco muchoo por tu ayudaa jaja la vdd q era lo q queria escuchar...me faltaba la confianza de alguien q me dijera q si jaja
voy a ver si encuentro el momento y lo hagoo...quiero ver yaa como reacciona jajaa

saludoos!

amiga 11-Apr-2007 14:11

No creo k llegues a ninguna parte haciendo eso, es más, creo que dada la situación vas a empeorarla, pero bueno..hayá tú, de todas formas espero k te vaya bien, espero ekivocarme. Y por cierto, si estabas esperando ese consejo en especial pues entonces dilo en el post: kien no vaya a decirme k me lance k se abstenga de responder...en fin...

mauro2405 11-Apr-2007 18:54

no..para nada la vdd q no estoy seguro de hacerlo..ya q es bastante coplicado para mi agarrarla en la facu y darle un beso tengo q ser muy caradura jaja pero buen....voy a ver si se da o sino no se...por eso les pregunto pq la quiero pero no toy seguro de jugarme por ella y mandarme alguna locura asi

AcuariuZ 12-Apr-2007 03:44

¿Y dónde queda la esencia?
Que no sea en la facultad, sería algo incómodo para ella y para ti. Un lugar más íntimo más una previa conversación agradable te podría dar resultado, si no, le pides disculpas, y le explicas que fue un deseo impulsivo que sentiste en el momento....
qué más puedes perder?
Crees que por robarle un beso te dejará de hablar?

amiga 12-Apr-2007 13:53

no te va a dejar de hablar xro puedo soltarte una hostia y decirte k de que vas, k no lo vuelvas a hacer, y en cualkier caso, tb puede cabrearse. esk los tios sois mas burritos a veces.... ala, toma beso, a lo bruto... en fin...

mauro2405 13-Apr-2007 00:55

la otra seria hablar con ella primero y decirle q la quiero y q no me importa ninguna otra q no sea ella...q pense q no me pasaba nada con ella pero me di cuenta q no y despues si se queda callada le doy un beso o sino no se.....q le puedo decir asi lo hago de una vezzz???????????

dark_yoshiki1990 13-Apr-2007 03:25

mal la respuesta a exepcion de amiga
 
hola todos estan mal muy mal y mauro como le vas a dar un beso a ella asi de frente eso hara que ellla te deteste o talves le guste pero no es el mejor camino por que tu no sabes como te ira lo que te sugiero es que le des un tiempo eso esta bien y cuando la veas saludala asi no tendra ningn pretexto cuando estes por el chat y estate tranquilo chau

SANDRAVLC 13-Apr-2007 08:54

dandole un beso asi de golpe lo unico que vas hacer es empoorar la situacion con tu amiga vas a conseguir que aparte de que te suelteuna hostia (que yo lo haria) pase de ti y que deje de hablarte, si te a pedido tiempo pues daselo y no vayas a lo bestia a darle el beso.

pero bueno ese es mi consejo ahora ya depende de ti..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.