ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra? (https://foroamor.com/aguantarias-revisarle-el-movil-a-vuestra-pareja-y-ver-que-tiene-a-otra-60237/)

No Registrado 01-Jun-2011 01:14

Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Hola soy una chica de 27 años de barcelona, que llevo unas 5 noches que no consigo dormir mas de 3 horas al dia ...
Las noches me las paso despierta esperando a que mi novio se duerma y mirarle el movil, y siempre encuentro mensajes a otras mujeres comprometidos, tambien le he mirado la cartera y me he encontrado targetas de sexo con asiaticas ...
He conseguido la clave para ver sus facturas de telefono por internet ... y veo que se escribe con 4 numeros cada dia y yo tengo los telefonos de los amigos de el y ahora me estoy haciendo con el de esas mujeres ...
Yo creo que me estoy volviendo loca ... ya que hace 2 meses que no quiere sexo conmigo ni me besa ni nada .... ademas estoy embarazada y es que me siento tan mal ... me siento tan dolida ...
Las noches que me paso despierta no dejo de llorar y decirme lo desgraciada que me siento ...
No es justo que me pase esto...
Me gustaria que me escribierais y me animarais o me aconsejarais ... porfavor .. Gracias

vivir 01-Jun-2011 14:47

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
mandale a la mierda sencillamente, menuda joyita tienes en casa.
Suerte y animo

chicatruenos 01-Jun-2011 15:11

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
va pues,y que esperas para dejarlo o es que te gusta la posicion de espia cornuda

piasecki 01-Jun-2011 16:26

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
claro, ponle las cartas sobre la mesa y a ver qué te dice, porque seguir así te hace más mal que bien, dile todo lo que sabes....

usuario_borrado 01-Jun-2011 17:10

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
por una parte que desgracia, por otra, que me parece que este post no es serio y que lo que se cuenta en el es una trola. ¿como va un hombre con su novia embarazada a convertirse en semejante putero? ¿y se puede mantener una relacion sin meter mano a la pareja en dos meses? amos que... ni dos dias. en fin, que me parece que esta historia tan triste y truculenta no se sostiene.

LadyMurphy 01-Jun-2011 19:22

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 602186)
Hola soy una chica de 27 años de barcelona, que llevo unas 5 noches que no consigo dormir mas de 3 horas al dia ...
Las noches me las paso despierta esperando a que mi novio se duerma y mirarle el movil, y siempre encuentro mensajes a otras mujeres comprometidos, tambien le he mirado la cartera y me he encontrado targetas de sexo con asiaticas ...
He conseguido la clave para ver sus facturas de telefono por internet ... y veo que se escribe con 4 numeros cada dia y yo tengo los telefonos de los amigos de el y ahora me estoy haciendo con el de esas mujeres ...
Yo creo que me estoy volviendo loca ... ya que hace 2 meses que no quiere sexo conmigo ni me besa ni nada .... ademas estoy embarazada y es que me siento tan mal ... me siento tan dolida ...
Las noches que me paso despierta no dejo de llorar y decirme lo desgraciada que me siento ...
No es justo que me pase esto...
Me gustaria que me escribierais y me animarais o me aconsejarais ... porfavor .. Gracias

Creo que la vida es muy corta y la encurtamos con enfermedades que nos pasan cuando lo pasamos mal, no dormimos, sufrimos. Creo que estás llamando a la muerte, a las enfermedades. No se si este chico es culpado o inocente. Debería preguntarselo directamente.

Besos

usuarioborrado 01-Jun-2011 19:43

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 602186)
Hola soy una chica de 27 años de barcelona, que llevo unas 5 noches que no consigo dormir mas de 3 horas al dia ...
Las noches me las paso despierta esperando a que mi novio se duerma y mirarle el movil, y siempre encuentro mensajes a otras mujeres comprometidos, tambien le he mirado la cartera y me he encontrado targetas de sexo con asiaticas ...
He conseguido la clave para ver sus facturas de telefono por internet ... y veo que se escribe con 4 numeros cada dia y yo tengo los telefonos de los amigos de el y ahora me estoy haciendo con el de esas mujeres ...
Yo creo que me estoy volviendo loca ... ya que hace 2 meses que no quiere sexo conmigo ni me besa ni nada .... ademas estoy embarazada y es que me siento tan mal ... me siento tan dolida ...
Las noches que me paso despierta no dejo de llorar y decirme lo desgraciada que me siento ...
No es justo que me pase esto...
Me gustaria que me escribierais y me animarais o me aconsejarais ... porfavor .. Gracias

Me huele a un troll como un día de fiesta, sorry.
Además que si le revisas el móvil a tu pareja ya me da igual que encuentres algo o no, estás desconfiando, ¿qué clase de relación es ésa? noooo, malo, malo, caca

mvalts89 01-Jun-2011 20:04

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Hola amiga!

Mira, sencillamente te diré lo que creo que todos te dicen. Si tu estás embarazada y él no está ahi al 100% para ti, ¿que esperas cuando nazca el bebé? Entiendo tu sufrimiento, entiendo tu desdicha pero tu no tienes porque cargar con un idiota como ese, lo siento pero es verdad.
Tu vales mucho, ahora vales x 2 porque tienes una vida dentro de tí, una vida que va a crecer con el mal ejemplo de ese padre si tu no tomas una desición ahora mismo por el bebé y POR TI!
Dejalo, valorate! vas a ver que aunque duela, en poco tiempo te sentirás mejor y quizás encontrarás a alguien que te valore y no tenga que buscar amor, sexo o cariño en otros lados..solo en ti.
Mucho animo y abrazos desde México :)

Jalex 01-Jun-2011 20:09

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Nunca dejará de causarme gracia este tipo de mujeres...

Tampoco me dejarán de asombrar cómo los chicos les aguantan eso... gracias a dios existen las contraseñas en los dispositivos móviles.... :aplauso:

:dibujarcorazon:

mvalts89 01-Jun-2011 20:11

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 602523)
Nunca dejará de causarme gracia este tipo de mujeres...

Tampoco me dejarán de asombrar cómo los chicos les aguantan eso... gracias a dios existen las contraseñas en los dispositivos móviles.... :aplauso:

:dibujarcorazon:

No entiendo como pueden ser así, hombres ¬¬
si ellas son así es porque los hombres lo han provocado y estoy segura que alguna razón tendrá para haber llegado a ese punto.
Si que bueno que hay contraseñas...pero a ver si un dia no te pasa a ti lo mismo y si piensas igual que ahora

Climatica 01-Jun-2011 20:39

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
el problema no es que le veas el movil o no, es más bien que no confias en el, en vez de hacer eso preguntale directamente con las pruebas en la mano, de esos mensajes que dices lo comprometen, y también puede ser que no quiera tener sexo contigo, por lo mismo que estas embarazada a muchos hombres les pasa esto, aunque no es pretexto para que no te abrace y te bese, reitero lo anterior, preguntale y asi sales de dudas, con llorar no ganaras nada.

usuario_borrado 01-Jun-2011 22:21

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
si estás a tiempo aborta, dejale y sigue con tu vida

usuario_borrado 01-Jun-2011 22:25

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 602523)
Nunca dejará de causarme gracia este tipo de mujeres...

Tampoco me dejarán de asombrar cómo los chicos les aguantan eso... gracias a dios existen las contraseñas en los dispositivos móviles.... :aplauso:

:dibujarcorazon:

a ver jalex, yo te cuento como lo veo desde mi experiencia. yo no soy celosa, ni voy mirando los moviles a mi pareja, salvo que me de motivos. he tenido tres relaciones y solo en una me dio por hacer de perro policía porque observaba cosas que no me encajaba y yo quería que encajaran las piezas. no me equivoqué, era un cerdo traidor. si no hubiese sido un perro traicionero yo jamás le habría mirado el movil ni nada.

de todos modos te diré que para pillar a un capullo no solo se consigue mirando el movil y que no hay contraseña que valga cuando una está decidida a saber la verdad.

ah y me alegro que hayas vuelto por cierto....

marie20 01-Jun-2011 22:38

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
respondere con una pregunta.... que carajo vale ese hombre?
vas a tener un nene, creo que tienes miles de razones por las que estar feliz y darte tu lugar! te dire que si es necesario darle de alta a un hombre que se vaya.... lo que esta mal aqui no eres tu, es el, que no valora lo que tiene. chica si te sientes incomoda comentale sobre por que esta tan distante, oye que se de cuenta que no eres ninguna idiota.

la_pollito 01-Jun-2011 22:41

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Jajajaja... seas trola o no, me recordaste a cuando yo hacía de "espía cornuda", como decía alguien por ahí... al menos para mí la ventaja fue que el espionaje duró una noche y bastó sólo con un par de clicks en mi pc (sí, porque de caradura le dejaba mensajes a la tipa desde MI pc) donde él además dejaba las contraseñas guardadas (porque jamás le revisé nada sino hasta cuando dudé)... en fin, tienes todas las pruebas que necesitas, definitivamente no podrá decirte que "no te engaña", si ya sabes que es así y puedes demostrárselo... créeme que ni siquiera tendrá tiempo para pensar en una explicación!!

marie20 01-Jun-2011 22:43

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
oye chamo que consejo mas imprudente...
guardate esos consejos para ti si quieres. vale? ;) varias personas te lo agradeceran...

chicatruenos 01-Jun-2011 22:44

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 602590)
a ver jalex, yo te cuento como lo veo desde mi experiencia. yo no soy celosa, ni voy mirando los moviles a mi pareja, salvo que me de motivos. he tenido tres relaciones y solo en una me dio por hacer de perro policía porque observaba cosas que no me encajaba y yo quería que encajaran las piezas. no me equivoqué, era un cerdo traidor. si no hubiese sido un perro traicionero yo jamás le habría mirado el movil ni nada.

de todos modos te diré que para pillar a un capullo no solo se consigue mirando el movil y que no hay contraseña que valga cuando una está decidida a saber la verdad.

ah y me alegro que hayas vuelto por cierto....

sinceramente,es preferible ser espia que ser infiel,yo no miraria ningun movil,pero bien hecho las que sospechan y que espian el movil porque al final se enteran de lo perro que es su pareja...

las aplaudo.

marie20 01-Jun-2011 22:45

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 602589)
si estás a tiempo aborta, dejale y sigue con tu vida

oye chamo que consejo mas imprudente...
guardate esos consejos para ti si quieres. vale? varias personas te lo agradeceran...

usuario_borrado 01-Jun-2011 22:53

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por marie20 (Mensaje 602610)
oye chamo que consejo mas imprudente...
guardate esos consejos para ti si quieres. vale? varias personas te lo agradeceran...

no se permiten jergas en este foro por ser de caracter "universal" a parte de eso, chama te diré que aunque brutal el consejo no es tan descabellado, más imprudente es tener un hijo con semejante individuo. hacerlo es como ponerse un yugo al cuello y tirarse al mar desde un acantilado a menos que en el próximo post la chica diga que posee un patrimonio acojonante y que puede criar a su hijo sin volver a ver la cara al padre. así de simple. pero tienes razón que el aborto es algo delicado y muy personal. yo me limito a expresar lo que creo que sería más sensato en vista de la situación y creo que la autora del post hará lo que crea conveniete no lo que yo le diga. no crees?

Piccolo 03-Jun-2011 12:43

Respuesta: Aguantarias revisarle el movil a vuestra pareja y ver que tiene a otra?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 602186)
Hola soy una chica de 27 años de barcelona, que llevo unas 5 noches que no consigo dormir mas de 3 horas al dia ...
Las noches me las paso despierta esperando a que mi novio se duerma y mirarle el movil, y siempre encuentro mensajes a otras mujeres comprometidos, tambien le he mirado la cartera y me he encontrado targetas de sexo con asiaticas ...
He conseguido la clave para ver sus facturas de telefono por internet ... y veo que se escribe con 4 numeros cada dia y yo tengo los telefonos de los amigos de el y ahora me estoy haciendo con el de esas mujeres ...
Yo creo que me estoy volviendo loca ... ya que hace 2 meses que no quiere sexo conmigo ni me besa ni nada .... ademas estoy embarazada y es que me siento tan mal ... me siento tan dolida ...
Las noches que me paso despierta no dejo de llorar y decirme lo desgraciada que me siento ...
No es justo que me pase esto...
Me gustaria que me escribierais y me animarais o me aconsejarais ... porfavor .. Gracias

Por favor, no aguantes mas. Sabes que te está engañando. Si todavía estas a tiempo, aborta, no tengas un hijo de ese mal nacido.

Será duro dejarle, pero piensa en lo que te está haciendo. No puedes dormir, estas pensando todo el día que estará haciendo y con quién.

CORTA YA!! y vete . no escuches nada de el, te seguira mintiendo y mintiendo. no merece la pena. Ahora que ya te has dado cuenta de todo, apoyate en las personas que te quieren.

Espero que lo soluciones pronto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.