ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   A conocer gente! :) (https://foroamor.com/a-conocer-gente-60221/)

Ign 31-May-2011 16:26

A conocer gente! :)
 
Pues bueno, quiero conocer gente nueva, divertida, simpatica pero sobre todo, gente nueva :) si es de malaga pues bueno, asi podremos quedar algun dia y nos vamos por ahi jaja pero si no me da igual, de cualquier parte ;) espero que sean muchos jajaja! :) Yo tengo 18 años, asi que me gustaria que estuviera mas o menos en un rango de edad entre 15/16 años hasta 20/21 :) aunque eso seria lo ideal, si alguien menor o alguien mayor se quiere animar que no se corte!! jaja :D saludos ^_____^

P.D.: Si os animais mandadme skype, tuenti, msn o facebook por privado y os agregare ^-^

usuario_borrado 31-May-2011 16:29

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Uis malaga mi ciudad favorita. Me coge un poco largo y bueno ya no voy tanto, pero he estado muchos fines de semana por alli, vacaciones, fiestas etc...

Esepro que encuentres mucha gente, es mas hay bastantes malagueños por aqui

gu3rr3rah 31-May-2011 20:17

Respuesta: A conocer gente! :)
 
yo es que soy de jaen xD

AQUILESS 31-May-2011 21:07

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Cita:

Iniciado por Ign (Mensaje 601833)
Pues bueno, quiero conocer gente nueva, divertida, simpatica pero sobre todo, gente nueva :) si es de malaga pues bueno, asi podremos quedar algun dia y nos vamos por ahi jaja pero si no me da igual, de cualquier parte ;) espero que sean muchos jajaja! :) Yo tengo 18 años, asi que me gustaria que estuviera mas o menos en un rango de edad entre 15/16 años hasta 20/21 :) aunque eso seria lo ideal, si alguien menor o alguien mayor se quiere animar que no se corte!! jaja :D saludos ^_____^

P.D.: Si os animais mandadme skype, tuenti, msn o facebook por privado y os agregare ^-^



yo de logroño pishaa!! joe que pasa que sois todos del sur!!! al may

Ign 31-May-2011 22:55

Respuesta: A conocer gente! :)
 
XDDDD y donde estan los malagueños aqui?? que se note la costa del hombre!!!

Chimo 01-Jun-2011 00:19

Respuesta: A conocer gente! :)
 
yo soy de la costa pero de cadiz xDD

Moe 01-Jun-2011 00:20

Respuesta: A conocer gente! :)
 
yo soy viejo borde y del norte asi que chungo :D

bienvenido/a de todos modos xD

Arthur5 01-Jun-2011 01:17

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ya solo falta hacer una quedada y montar un botellón en Sol para variar pero no te ofendas XD solo era una opinión je je. Ahhhhh lo del botellón es una sugerencia porque otros foreros decian de quedar para hacer no se qué pero prefiero la juerga en Sol que mola más :D:D:D

Climatica 01-Jun-2011 02:32

Respuesta: A conocer gente! :)
 
mucha suerte

crema_del_cielo 01-Jun-2011 05:32

Respuesta: A conocer gente! :)
 
donde keda malaga ??

usuarioborrado 01-Jun-2011 05:36

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Cita:

Iniciado por Arthur5 (Mensaje 602189)
Guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ya solo falta hacer una quedada y montar un botellón en Sol para variar pero no te ofendas XD solo era una opinión je je. Ahhhhh lo del botellón es una sugerencia porque otros foreros decian de quedar para hacer no se qué pero prefiero la juerga en Sol que mola más :D:D:D

Ehm... esto... yo es que no se si es algún tipo de humor que se me escapa el tuyo, pero... ¿a qué viene responder el post de un chico que busca gente para conocer en Málaga, además de una franja de edad concreta, con la propuesta de un botellón-juerga en Sol? :diosmio::diosmio::diosmio:

En serio, mi no entender tu idioma, tantos años aquí y ahora descubro que no domino el castellano :interrogante:

usuarioborrado 01-Jun-2011 05:38

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Cita:

Iniciado por crema_del_cielo (Mensaje 602222)
donde keda malaga ??

Málaga está en la zona sur de España :besomejilla:

Arthur5 01-Jun-2011 09:15

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 602226)
Ehm... esto... yo es que no se si es algún tipo de humor que se me escapa el tuyo, pero... ¿a qué viene responder el post de un chico que busca gente para conocer en Málaga, además de una franja de edad concreta, con la propuesta de un botellón-juerga en Sol? :diosmio::diosmio::diosmio:

En serio, mi no entender tu idioma, tantos años aquí y ahora descubro que no domino el castellano :interrogante:

Llámalo humor negro o si lo prefieres dime que soy escéntrico y ya está. :diosmio::diosmio::diosmio:

luchanadj 01-Jun-2011 11:22

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Pufff, un boquerón, ejejej bienvenido.

fj bulldozer 01-Jun-2011 13:23

Respuesta: A conocer gente! :)
 
Bienvenido boquerón, aquí te saluda un indálico (almeriense) aunque viva en Murcia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.