ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   como saber si esta bien lo que voy a hacer? (https://foroamor.com/como-saber-si-esta-bien-lo-que-voy-a-hacer-60179/)

No Registrado 30-May-2011 17:08

como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Hola a todos les escribo porque me gustaria pedirles un consejo.
Me salio una beca para ir a estudiar ingles por un mes a otra ciudad. El pequeno problema es que tengo una bebe de 13 o 14 meses y no puedo llevarla. Mi esposo esta un poco enojado porque me voy pues dice que los voy a abandonar cuando la verdad es que me quiero superar. Es claro que sera solo por un mes pero no se que hacer estoy muy confunida
gracias por leer

Climatica 31-May-2011 02:04

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
dices que no hay forma de que te lleves a la niña, o que tu esposo te acompañe, si te quieres superar estas en tu derecho, pero piensa en tu niña si hay forma de llevarla o que tu esposo te apoye en ese aspecto y vaya contigo.

ZeiD 31-May-2011 03:43

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
habla con tu esposo para ver si te entiende para que lo comprenda que sera un mes y que luego se lo agradecerás intenta hacer un trato con el propone le algo nose dirás tu saludos;)

Marantz 31-May-2011 03:58

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
no tendría que hacer un trato ni proponer nada al marido

francamente me parece patético que en la actualidad piense asi un hombre, por favor, un poco mas de madurez.

realmente es para mejorar tu currículo y ademas ampliar tus estudios, lo normal seria que te apoyara y se mostrara igual de contento con ello.

leme 31-May-2011 04:32

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
en lugar de pensar que tu lo vas a dejas , deberia apoyarte y no ponerte travas

No Registrado 31-May-2011 12:32

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Como hombre te diria que no puedes abandonar a tu hijo durante un mes , menudo marrón para tu marido, al niño se le educa entrar los dos, pero sobre todo la madre, además es un bebe que esta aprendiendo andar, y es cuando mas cuidado se debe tener, buscate esa experiencia en la misma ciudad para repartir el tiempo con tu marido; cuando existen niños por miedo la vida cambia mucho, no se puede dejar las obligaciones de ser madre por una beca, para mi eso es egoismo, como te he dicho deberias aprender en la misma ciudad, y no irte a otra, eso es muy fuerte

vivir 31-May-2011 14:23

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Por diossssssssssss dile que es un mes no 10 años.

usuarioborrado 01-Jun-2011 05:57

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Cita:

Iniciado por Marantz (Mensaje 601605)
no tendría que hacer un trato ni proponer nada al marido

francamente me parece patético que en la actualidad piense asi un hombre, por favor, un poco mas de madurez.

realmente es para mejorar tu currículo y ademas ampliar tus estudios, lo normal seria que te apoyara y se mostrara igual de contento con ello.

:aplauso::aplauso::aplauso:

usuarioborrado 01-Jun-2011 06:04

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 601749)
Como hombre te diria que no puedes abandonar a tu hijo durante un mes , menudo marrón para tu marido, al niño se le educa entrar los dos, pero sobre todo la madre, además es un bebe que esta aprendiendo andar, y es cuando mas cuidado se debe tener, buscate esa experiencia en la misma ciudad para repartir el tiempo con tu marido; cuando existen niños por miedo la vida cambia mucho, no se puede dejar las obligaciones de ser madre por una beca, para mi eso es egoismo, como te he dicho deberias aprender en la misma ciudad, y no irte a otra, eso es muy fuerte

Disculpe, caballero, es que los hombres en la actualidad son discapacitados sensoriales todos? No se pueden hacer cargo de un niño igual que lo hace una mujer? Pues está usted dejando en buen lugar a los de su género, vamos, entre egoístas e inútiles no sé que es peor xD

Que sepa usted que a una servidora, que desde luego es mayor de edad, así que hace unos años ya de esto que le cuento, la cuidaba su señor padre mientras su madre viajaba por motivos laborales y viceversa, y he salido estupenda de bien criada fíjese, además mi padre de cuidarme (darme biberones, cambiarme el pañal, bañarme, étc), era capaz de hacerse cargo de las labores de la casa y de cocinar bastante mejor que mi madre, así que no veo por que el marido de la forera que ha escrito el post no podría hacer lo mismo en pleno siglo XXI, vamos, digo yo.

cieloyinf 01-Jun-2011 08:25

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Disculpe, caballero, es que los hombres en la actualidad son discapacitados sensoriales todos? No se pueden hacer cargo de un niño igual que lo hace una mujer? Pues está usted dejando en buen lugar a los de su género, vamos, entre egoístas e inútiles no sé que es peor xD

Que sepa usted que a una servidora, que desde luego es mayor de edad, así que hace unos años ya de esto que le cuento, la cuidaba su señor padre mientras su madre viajaba por motivos laborales y viceversa, y he salido estupenda de bien criada fíjese, además mi padre de cuidarme (darme biberones, cambiarme el pañal, bañarme, étc), era capaz de hacerse cargo de las labores de la casa y de cocinar bastante mejor que mi madre, así que no veo por que el marido de la forera que ha escrito el post no podría hacer lo mismo en pleno siglo XXI, vamos, digo yo

no podia estar mas de acuerdo ,,,

luchanadj 01-Jun-2011 08:37

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Amiga, qué mal, cuando es un bien para ti que tu esposo no se quedara con la bebe en vez de renegar...y sólo por un mes. ¿Tu esposo es un poquito egoísta no? Bueno es una opinión, pero deberías aprovechar tus oportunidades. Saludos.

-Iris- 01-Jun-2011 10:59

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Disculpe, caballero, es que los hombres en la actualidad son discapacitados sensoriales todos? No se pueden hacer cargo de un niño igual que lo hace una mujer? Pues está usted dejando en buen lugar a los de su género, vamos, entre egoístas e inútiles no sé que es peor xD

Que sepa usted que a una servidora, que desde luego es mayor de edad, así que hace unos años ya de esto que le cuento, la cuidaba su señor padre mientras su madre viajaba por motivos laborales y viceversa, y he salido estupenda de bien criada fíjese, además mi padre de cuidarme (darme biberones, cambiarme el pañal, bañarme, étc), era capaz de hacerse cargo de las labores de la casa y de cocinar bastante mejor que mi madre, así que no veo por que el marido de la forera que ha escrito el post no podría hacer lo mismo en pleno siglo XXI, vamos, digo yo
ya somos 3 lo que opinamos lo mismo , ni que se le fueran ha caer los anillos por cuidar de un bebe un mes xd, estamos en el siglo XXI ,pero algunos se han quedado obsoletos

Arthur5 01-Jun-2011 14:00

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Tu esposo deberia comprender que cuando una persona quiere mejorar y aprender idiomas por su bien laboral o personal es normal que tenga que hacer un poco de sacrificios. Deberia dejar de pensar tanto en si mismo y comprender tu situación. En cuanto al pequeño digo yo que tampoco te irás de por vida creo yo. Intenta calmarte, háblalo con él pero sin enojarte. Mas bien hacerle comprender un "hasta luego" que no quiere decir un " hasta siempre". Suerte y a estudiar que eso es bueno, si yo pudiera me iria a Escocia pero ya de por vida porque como está la situación aquí.................. je je je ;););)

No Registrado 01-Jun-2011 15:56

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Gracias a todos por sus opiniones.Yo voy a hablar con el de nuevo haber si logro convenserlo.La falla es que anoche que llegue estaba mi chiquita durmiendo con su padre y su almuadita y su ropita estaban toda mojada porque por pereza o por inercia no se pero su tetero se habia regado ya que el que lo estaba sosteniendo era una almohada.Eso me tiene bastante triste ya que si me voy un mes no se que podria pasar.No me gustaria que me dieran sorpresas desagradables a la hora de mi regreso.

No Registrado 01-Jun-2011 19:00

Respuesta: como saber si esta bien lo que voy a hacer?
 
Una buena madre no abandona a su hijo por nada en el mundo, lo quiere ver a todas horas ya que lo ha traido por amor; a parte que un mes es mucho tiempo, y el bebe necesita del amor de su madre; pero cuando no existe amor y tu fiel amante se ha muerto por ponerte un ejemplo es facil olvidar con otro, pero cuando ha existido amor, es imposible olvidar, y el dolor sera tremendo durante unos años, para aliviarse con el tiempo y ese dolor se convierta en otra cosa. El egoismo no es del padre, es de la madre desde mi punto de vista, claro que existen muchas formas de pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.