ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   meti la pata (https://foroamor.com/meti-la-pata-5998/)

damisela 04-Apr-2007 19:43

meti la pata
 
Hola. me siento muy mal, creo que he metido la pata hasta el fondo..ahora solo me toca esperar una respuesta y me temo q va aser negativa.
vereis me gusta mucho un chico, bueno estoy enamorada de el, aunq nunca se lo he dicho. Hemos estado varias veces juntos, y estos dias atras no nos hemos podido ver por problemas mios, el caso es que quedamos para este viernes. Bueno el caso es que ayer se conecto al mesenser y no me saludo, me puse muy mal y empece a pensar mil cosas..el caso es que le mande un mensaje con una foto sulla diciendole q preferia q me dijese hola aque me mandase fotos. y a continuacion otro diciendole q olvidase lo del viernes. Me senti fatal despues y le escribi un imeil pidiendole perdon y que no olvidase lo del viernes. Pero no se creo, que me va a decir q le olvide, o que no quiere quedar conmigo. a veces pienso q le agobio. no se estoy mal, me da miedo pensar q por una tonteria mia le haya perdido. gracias por aguantar este royo. pero necesitaba desahogarme.

Satan 04-Apr-2007 22:50

No te rindas.
Mandale otro, y otro y si hace falta cien mensajes mas.
Comentale lo que sientes, y no te cortes, lo que sientes de verdad.
Si el te quiere, todo se solucionará, ya lo verás!
Un saludo y suerte!

nark 04-Apr-2007 23:19

al menos tu actitud final es la correcta reconoces un error, eso damisela tiene mucho merito, ahora bien no conjetures y habla con él antes de tomar decisiones precipitadas puede que tengas una propension similar a la mia.

Te sienta demasiado mal (mas de lo normal) pensar que te estan menospreciando. Puede que no nos lo hagan pero lo pensamos. Debemos hacer un ejercicio mental importante y superar eso. Puede que no tengamos bien la autoestima, jeje quien sabe...

un saludo.

poetaperdido 05-Apr-2007 00:27

Mi consejo es una unión de dos consejos:

1. antes de hablar cuenta 10, si estás segura de lo que vas a decir cuenta otros 10 y entonces dilo. si no estás segura. mejor no lo digas. A veces nos lanzamos a soltar lo primero que nos pasa por la cabeza, pero normalmente no es lo que realmente sentimos ni queremos decir.

2. no escribas sms o mails. Eso solo pondrá peor las cosas. en los mail y sms no hay gestos, tonos de voz, silencios, miradas, posturas, que es lo que realmente diferencia a una persona arrepentida, que pide perdón y que ama, de un buen escritor a secas. Queda con él, habla con él. Que ninguna palabra suene más alta que la otra. Todo serenidad, tranquilidad y sinceridad. eso no puede fallar nunca.

un saludo

pame 05-Apr-2007 04:03

TOTALMENTE DE ACUERDO!
Las mujeres pensamos demasiado las cosas, y por esa razon por ahi pensamos cosas que no son asi en su totalidad... y nos precipitamos para actuar...
Pero como dijo poetaperdido... es mejor pensar antes de actuar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.