ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Chica misteriosa (https://foroamor.com/chica-misteriosa-59837/)

No Registrado 22-May-2011 21:01

Chica misteriosa
 
Hola, hace un año conocí a un chico muy especial. Al poco de conocerle me enamoré y pensé que él sentía lo mismo que yo. Un día decidí decírselo pero antes de que pudiera,él me dijo que desde la noche anterior tenía novia y que nunca antes había sido tan feliz. Eso me destrozó, y claro, no puede decirle lo que yo sentía. Siempre me pedía consejo sobre qué hacer cuando tenía problemas con ella, y yo, como amiga, se los daba. Así pasó el verano y en octubre me preguntó si me gustaba alguien. No sé por qué en ese momento creí que tal vez yo le gustaba y por eso me preguntó si me gustaba alguien por lo que le dije que sí, que me gustaba él. Fue lo peor que pude haber hecho, ya que al principio se lo tomó bien, pero a los pocos días, empezó a evitarme y a hablarme muy poco y con respuestas cortas.
Pasaron los meses y a la vuelta de navidad, me enteré de que lo habían dejado. Es más ahora se odian mutuamente.
Bueno, las cosas no mejoraron entre nosotros hasta después de semana santa. Me pidió perdón diciéndome que ultimamente había estado muy tonto, y como es lógico, pues le perdoné. Volvimos a hacernos muy amigos hasta el momento.
Ayer mismo volví de Canarias y me dijo que me había echado mucho de menos y que su nueva amiga no le hablaba. Al preguntarle que quien era no me quiso decir el nombre, decía que era un secreto así que no insistí más.
Hoy, hemos vuelto a hablar por tuenti, y lo primero que me ha dicho ha sido que mire su nueva entrada. Era un test. Me ha sorprendido que decía que había alguien especial en su vida, que no estaba seguro de si le gustaba alguien y cosas por el estilo. Le he preguntado sobre eso y me ha vuelto a decir que es un secreto, aunque poco a poco ha ido soltando cosas, como que que debería hacer, que quiere asegurarse de que a ella le gusta él, etc. En algunas ocasiones, daba la impresión de que esa amiga era yo, pero no estoy segura. Yo le he dicho que a mi me pasa lo mismo con un chico y que tambien es un secreto. Dice que no sabe que hacer. Yo tampoco lo sé. ¿Podrían ayudarme? Le quiero muchísimo y no me gustaría perderle por segunda vez. ¿Creen que esa chica puedo ser yo? o tal vez realemente ¿es otra? Por favor necesito vuestra opinión del tema!

Graciaas!! Un besotee

bskmark 22-May-2011 21:06

Respuesta: Chica misteriosa
 
Preguntaselo, si te da verguenza insinuaselo en tono de broma XD, no preguntes que opinan xk unos te diran si otros no y al final te haras un lio enorme.

ReDeNCioN 22-May-2011 21:15

Respuesta: Chica misteriosa
 
Si quieres decir algo, díselo. ¿Qué puedes perder?

Yo me arrepiento mucho de no haber dicho lo que quería a quién deseaba hacerlo, y por eso me he propuesto no cometer más ese error. Puede que te rechacen, peor eso se olvida fácilmente, el arrepentimiento puede durar toda una vida.

No Registrado 23-May-2011 21:15

Respuesta: Chica misteriosa
 
Cita:

Iniciado por bskmark (Mensaje 596545)
Preguntaselo, si te da verguenza insinuaselo en tono de broma XD, no preguntes que opinan xk unos te diran si otros no y al final te haras un lio enorme.

Gracias! :D La verdad es que el lio ya me lo he hecho jaja
Seguiré tu consejoo!

No Registrado 23-May-2011 21:18

Respuesta: Chica misteriosa
 
Cita:

Iniciado por ReDeNCioN (Mensaje 596550)
Si quieres decir algo, díselo. ¿Qué puedes perder?

Yo me arrepiento mucho de no haber dicho lo que quería a quién deseaba hacerlo, y por eso me he propuesto no cometer más ese error. Puede que te rechacen, peor eso se olvida fácilmente, el arrepentimiento puede durar toda una vida.

Creo que intentaré decírselo! Ya os contaré! Muchas gracias :)

No Registrado 28-Jun-2011 08:05

Respuesta: Chica misteriosa
 
para mi el chico es un tonto, q se quiere asegurar antes de tirarse a la pileta, y vos te tiraste sin asegurarte nada, no vale, el solo apuesta a lo seguro

Rebeca 28-Jun-2011 20:08

Respuesta: Chica misteriosa
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 618548)
para mi el chico es un tonto, q se quiere asegurar antes de tirarse a la pileta, y vos te tiraste sin asegurarte nada, no vale, el solo apuesta a lo seguro

:aplauso::aplauso::aplauso:

Claudiaa 28-Jun-2011 22:02

Respuesta: Chica misteriosa
 
Es mejor que tú sigas siendo sincera, dile que a ti te sigue gustando y que prefieres que no te cuente cosas de otras chicas porque te duele..si eres tú no tnedrá más remedio que decírtelo.

Climatica 28-Jun-2011 23:37

Respuesta: Chica misteriosa
 
mira llevalo con calma, que si te ilusionas sera peor para ti darte cuenta que la que le gusta no eres tu, deberias tomar distancia, si eres tu la que le gusta, tratara de comunicarse contigo.

No Registrado 03-Sep-2011 16:03

Respuesta: Chica misteriosa
 
Sin conoceros es dificil tomar un veredicto pero personalmente si que pienso que esa chica eres tu.

De todas maneras si tanto te importa ese chico te tienes que lanzar, el no ya lo tienes asegurado y todo lo que sea distinto bienvenido.
Te lo digo por experiencia, uchas veces no me he atrevido a decir lo que siento a una chica, me la han levantado y al tiempo me he enterado que estaban coladitas por mi,y esote garantizo que si que te deja jodido un buen tiempo.

Asi que ha lo dicho,lanzate y y para bien o mal sabras la respuesta, pero no te quedaras atormentada en casa dandole vueltas al coco.

Y recuerda, si te manda a paseo,que por muy grande que sea la tormenta siempre acaba saliendo el sol entre las nubes.

Un beso y suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.