ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27 (https://foroamor.com/busco-a-una-chica-para-relacion-estable-de-entre-25-30-en-madrid-tengo-27-a-59822/)

adamantino 22-May-2011 16:43

busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Busco una relación estable con una chica de entre 25 y 30 años a ser posible, tengo 27 años, caucásico, mido 1.85, ojos castaños, pelo negro, fisico en forma

Soy simpático, normal, divertido, detallista, con los piés en la tierra y asentado, busco a una chica para empezar a formar una familia y darla mucho amor ya que tengo muuucho que dar ;)

me gusta ir al cine siempre y cuando merezca la pena la película, también me gusta viajar de vez en cuando solo o e compañía, escucho todo tipo de música, navegar por internet, los ordenadores, la electrónica... me gusta inventar chorradillas para solucionar problemillas cotidianos en casa... me gusta ser autosuficiente... por ejemplo todos los equipos electrónicos y/o los muebles de casa me los arreglo yo, de ese modo también es un modo de distraerse y además te ahorras mucha pasta, porque el dinero hay que ganarlo pero también saber gastarlo jejeje

No bebo alcohol pero si fumo (tabaco normal) XD

Si puedo ir a cenar y da tiempo.. no me importa ir a un restaurante.... se cocinar y hacer las tareas diarias XDDDDD

tengo mis manías como todo el mundo pero esas cosas tienen tendencia a que se den cuenta mas bien los demas que uno mismo por lo que bueno...no se que decir así a priori..., :P

centífico hasta la médula eso sí... me gusta mucho las ciencias pero sin que ocupe demasiado tiempo de mi vida diaria...

debido a preguntas en la sección de respuesta: pues si, soy español, de madrid y no soy perfecto mas quisiera yo y em... ¿por que busco novia por internet? pues por ampliar fronteras y usar las posibilidades que la tecnología ofrece


dicho lo cual... para mas información preguntadme jiji :P

Marantz 22-May-2011 16:53

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
nada nuevo, has hecho una descripcion muy general de tu persona.

deberias meter gustos, caracteristicas que no tengan los demas y que tu si, yo que se, por ejemplo si te gusta la pesca con dinamita y cosas asi.

Coronel 22-May-2011 17:31

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Jobar, menudo chollo.
Estoy tentado a presentarme como candidato.. XD
es broma.

bskmark 22-May-2011 17:31

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Mucha suerte ANIMO!!

yoha 22-May-2011 17:43

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 596388)
Jobar, menudo chollo.
Estoy tentado a presentarme como candidato.. XD
es broma.

Jajajajajajaaaaaaaaaaaa
es que con esa descripcion...!

yoha 22-May-2011 17:46

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Oye si eres asi tan casi perfecto como te plantas, porque andas buscando novia por internet?:interrogante: de que pais eres? chicas he aqui un buen canditato :bien: anotame en la lista de preclasificadas y avisa cuando va ser la proxima seleccion:dibujarcorazon:

Maryland 22-May-2011 18:02

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
interesante...

chicatruenos 22-May-2011 18:07

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Cita:

Iniciado por adamantino (Mensaje 596355)
Busco una relación estable con una chica de entre 25 y 30 años a ser posible, tengo 27 años, caucásico, mido 1.85, ojos castaños, pelo negro, fisico en forma

Soy simpático, normal, divertido, detallista, con los piés en la tierra y asentado, busco a una chica para empezar a formar una familia y darla mucho amor ya que tengo muuucho que dar ;)

me gusta ir al cine siempre y cuando merezca la pena la película, también me gusta viajar de vez en cuando solo o e compañía, escucho todo tipo de música, navegar por internet, los ordenadores, la electrónica... me gusta inventar chorradillas para solucionar problemillas cotidianos en casa... me gusta ser autosuficiente... por ejemplo todos los equipos electrónicos y/o los muebles de casa me los arreglo yo, de ese modo también es un modo de distraerse y además te ahorras mucha pasta, porque el dinero hay que ganarlo pero también saber gastarlo jejeje

No bebo alcohol pero si fumo (tabaco normal) XD

Si puedo ir a cenar y da tiempo.. no me importa ir a un restaurante.... se cocinar y hacer las tareas diarias XDDDDD

tengo mis manías como todo el mundo pero esas cosas tienen tendencia a que se den cuenta mas bien los demas que uno mismo por lo que bueno...no se que decir así a priori..., :P

centífico hasta la médula eso sí... me gusta mucho las ciencias pero sin que ocupe demasiado tiempo de mi vida diaria...

dicho lo cual... para mas información preguntadme jiji :P

:sorpresa::sorpresa::sorpresa:

usuario_borrado 22-May-2011 18:07

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
y yo me ofrezco para bendecir la union como la empanadilla cosmica manda.

http://2.bp.blogspot.com/_b0GexgQk5G...a+Espacial.jpg

piasecki 22-May-2011 18:15

Respuesta: busco a una chica para relación estable de entre 25-30 en Madrid, tengo 27
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 596427)
:sorpresa::sorpresa::sorpresa:

jajajaa....:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.