ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   No la entiendo,es algo raro..!! (https://foroamor.com/no-la-entiendo-es-algo-raro-59738/)

Gio1990 20-May-2011 19:41

No la entiendo,es algo raro..!!
 
Mi ex-novia y yo lo dejamos hace una semana..pero ella me sigue hablando por email,facebook o lo que sea,yo nunca le hablo sino cuando ella me saluda, ya que es ella la que tenia dudas de seguir o no porque no sabia si sentia que me queria de verdad o cosas asi...si no le gusto mas y no siente lo mismo..porque me habla y se interesa por mi?¿que debo hacer? recalco que yo jamas le hablo, la que da el primer paso siempre es ella.

Emi 20-May-2011 20:19

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Date tu lugar. Se vos quien decida por vos. No esperés que ella decida qué hacer, cómo, dónde y cuándo. ¿la querés?, decile y si no te corresponde a otra cosa, si no te llena las expectativas a otra cosa y si no te sirve lo que te ofrece a otra cosa. Suena mal pero asi es.

Y si ella coincide que te lo diga y todos felices y contentos.

Y como siempre digo... Ánimo.. nadie ha muerto de amor :dibujarcorazon:

ikiro5 20-May-2011 20:26

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
depende de que tu quieras, si quieres una amistad con ella pues sigue asi. si te interesa para novia lo mejos es ignorarla al menos que ella te pide regresar. cada quien a su interes personal y punto.

Jalex 20-May-2011 22:52

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Cita:

Iniciado por Gio1990 (Mensaje 595229)
Mi ex-novia y yo lo dejamos hace una semana..pero ella me sigue hablando por email,facebook o lo que sea,yo nunca le hablo sino cuando ella me saluda, ya que es ella la que tenia dudas de seguir o no porque no sabia si sentia que me queria de verdad o cosas asi...si no le gusto mas y no siente lo mismo..porque me habla y se interesa por mi?¿que debo hacer? recalco que yo jamas le hablo, la que da el primer paso siempre es ella.

¿Qué tiene de raro? :interrogante:

Nada es "de golpe", todo va tomando su tiempo. No es como si apagaras un switch y ya, sino que poco a poco todo va a irse acabando :dibujarcorazon:

Gio1990 23-May-2011 12:59

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
La verdad que ahora apuesto por una amistad..ya que sus dudas me han llevado a decidir por ahora eso incluso yo me he dado cuenta de muchas cosa,ademas estoy conociendo otra chica y me doy cuenta de que hay cosas que debia de haber tenido o yo necesitaba..ya que me gustan cosas de esta chica y mucho!!Vaya rollo!!:S

Chimo 23-May-2011 13:14

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Cita:

Iniciado por Gio1990 (Mensaje 596867)
La verdad que ahora apuesto por una amistad..ya que sus dudas me han llevado a decidir por ahora eso incluso yo me he dado cuenta de muchas cosa,ademas estoy conociendo otra chica y me doy cuenta de que hay cosas que debia de haber tenido o yo necesitaba..ya que me gustan cosas de esta chica y mucho!!Vaya rollo!!:S

Pues a por esa chica :)

Arthur5 23-May-2011 13:30

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Tendrás que hablar con ella y dejárselo bin claro.:bien::bien:

chercho 23-May-2011 14:24

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Pasa de ella, te dejo por que tenia dudas y ahora duda de nuevo por decirlo de otra manera toca las pelo... Vamos que no sabe lo que quiere.

Aloneinthedark 24-May-2011 01:54

Respuesta: No la entiendo,es algo raro..!!
 
Amigo tu decides si quieres su amistad o no, si no es asi corta eso. A mi me paso exactamente lo mismo, me dejo ella y al tiempo me agrego al msn y era ella la que me hablaba todos los dias creando en mi falsas espectativas asi que decidi decirle que eso no era sano para mi que no podia darle mi amistad en ese momento y la borre yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.