ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   que puedo hacer en esta situacion!!!!! (https://foroamor.com/que-puedo-hacer-en-esta-situacion-59709/)

leal_carisma 20-May-2011 00:02

que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
hola a todos me llamo samuel...quisiera contarles lo que me pasa y ver si me pueden dar un consejo.

lo que pasa es que a mi mejor amiga le mande una carta diciendole lo que siento por ella,le dije que la amo y que no se lo habia dicho antes porque no sabia como iba a tomarlo.
ella me respondio diciendome que soy lo mas importante y lo mas especial para ella y que no quiere perder mi amistad.
tambien que sus sentimientos hacia mi no han cambiado.que solo necesita pensar un par de cosas...
((el problema esque no se lo que siente por mi))

ahora ya han pasado 2 semanas desde que se lo dije y no me habla y no me busca incluso la semana pasada le dije que si nos podiamos ver para poder platicar pero me dijo que no, y las veces que le hablo o le mando msjs me responde muy pero muy diferente incluso hasta cortante.

que opinan de lo que esta pasando??

la sigo buscando o dejo que ella me busque???

y lo mas importante...que creen que me quizo decir con que soy lo mas especial para ella,sentira amor por mi??

se los agradecere eternamente.

saludos

Climatica 20-May-2011 02:42

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
para mi que te quiere como amigo, por eso te dice que no quiere perder tu amistad y te contesta cortante, y sumale que te evade.

Daimos 20-May-2011 02:49

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
probablemente te quedes como el amigo solamente duro pero cierto

LoyalFriend1972 20-May-2011 03:40

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
Me da que sólo te quiere como amigo y que eres muy especial para ella pero como amigo.

Y te responde cortante porque le resulta un poco violento que quieras algo más con ella.

Lo mejor sería hablarle y escribirle como antes, sin mencionar para nada tu carta a menos que la mencione ella. Intentar recuperar la relación de amigos. Si no, al final vas a perder también eso.

gonzaa 20-May-2011 04:30

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
creo que solo te quiere de amigo por su respuesta, pero bueno tu no la busques mas si ella quiere algo te buscara ya sabe lo que piensas de ella

usuario_borrado 20-May-2011 05:02

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
solo quiere tu amistad nada mas , no quiere acercarte a ti para no hacerte daño

anyuula 20-May-2011 05:45

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
Definitivamernte te quiere como amigo, sutilmente te lo dijo apra no lastimarte

luchanadj 20-May-2011 09:59

Respuesta: que puedo hacer en esta situacion!!!!!
 
Amigo, es clara la reacción. Ella era tu amiga, te declaraste. Ya no sois nada.
Pero no te sientas mal por ello. Tu sentías otra cosa, se lo dijiste, era casi tu obligación como persona.
No salió bien, bueno, no se acaba el mundo...ni las mujeres. Un saludo y mucho ánimo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.