ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por que reacciona asi (https://foroamor.com/por-que-reacciona-asi-59691/)

imbencible3d 19-May-2011 18:46

por que reacciona asi
 
una chica me gusta pero esa chica se mete conmigo y no le ice nada pero en cuanto me ve o nos cruzamos se gira a 180 grados para verme y como no estoy ciego pss me doy cuenta q si tanto me odiara no se giraria a verme no es asi?? entonces porque??? lo hace

Climatica 19-May-2011 18:51

Respuesta: por que reacciona asi
 
no te entendi :diosmio:

ikiro5 19-May-2011 18:59

Respuesta: por que reacciona asi
 
la mayoria de veces son juegos mentales para atraer tu atencion, osea, ella es idiota.

imbencible3d 19-May-2011 19:02

Respuesta: por que reacciona asi
 
estonces que pasa que esta loka ??xd

usuario_borrado 19-May-2011 19:32

Respuesta: por que reacciona asi
 
Chico eso se llama tirarte los cacharros.me juego mi cabeza a que cuando hablas con ella es borde, pero si pasas de ella se pone un poco triste o lo hace peor, te pica hasta que saltas etc, verdad?

imbencible3d 19-May-2011 19:39

Respuesta: por que reacciona asi
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 594776)
Chico eso se llama tirarte los cacharros.me juego mi cabeza a que cuando hablas con ella es borde, pero si pasas de ella se pone un poco triste o lo hace peor, te pica hasta que saltas etc, verdad?

lo de triste no se pero lo q me pica para q salte si lo ace aparte creo que save q me gusta por que sus amigas me miran para saver si la estoy mirando pero no se si es por que le gusto a ella tambien o no se jajajaja

usuario_borrado 19-May-2011 19:59

Respuesta: por que reacciona asi
 
Cita:

Iniciado por imbencible3d (Mensaje 594778)
lo de triste no se pero lo q me pica para q salte si lo ace aparte creo que save q me gusta por que sus amigas me miran para saver si la estoy mirando pero no se si es por que le gusto a ella tambien o no se jajajaja

Pues te puedo decir que esta enamorada. Eso mismo me paso a mi y ahora es mi prometida. Asi que lo que debes hacer pedirle salir, pero como se que te va acostar un monton porque va a bordear hasta que le hagas caso, lo mejor es que te quedes a sola con ella y hables tranquilamente, dile haber chica porque haces esto, y la invitas a salir

usuario_borrado 19-May-2011 20:00

Respuesta: por que reacciona asi
 
olvidate,no le gustas

aranda 20-May-2011 18:07

Respuesta: por que reacciona asi
 
Perdóname pero te explicas muy poco y mal. Aún así pienso que si no le has hecho nada y se gira 180º, es porque algo le "pica".Te aconsejes que averigues que es si te gusta.....

Mr_blue 20-May-2011 18:33

Respuesta: por que reacciona asi
 
Es probable que le gustes.trata de averiguarlo.

luchanadj 20-May-2011 18:50

Respuesta: por que reacciona asi
 
Ataca con los mejores exocet que tengas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.