ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final? (https://foroamor.com/y-no-termina-la-historia-con-mi-ex-como-ponerle-un-punto-final-59268/)

LA CHICA 08-May-2011 13:57

y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
hace 8 meses q el me ha dejado, despues de irse con otra , de haberme dejado en mi peor momento y de hacer muchas cabronadas mas, es el dia en que no ha dejado de buscarme. va como ni con tigo ni sin ti. en ese tiempo nunca ha dejado de enviarme mns, llamarme , aunque no siempre . a lo mejor pasaban 2 semanas y me buscaba o 3 y me enviaba un mns o me veia por la calle y se acercaba para saludar.

y yo es q no me va a dejar en paz?? todo esto estando con la otra chica. pues ultimamente nos hemos encontrado y hemos dormido juntos en esas noches el me ha dicho que le atraigo mucho , q no puede olvidarse de mi, y q ha llamado a su novia o ex novia por mi nombre. me pregunto que si queria q nos siguieramos viendo? a lo cual conteste que no. ha dejado la relacion que tenia con su novia y ahora me busca mas. y yo pienso entonces las cosas no te salieron bien y ahora me buscas? para sexo?

segun el , ella no estaba preparada y el se ve inmaduro. y ahora solo son amigos, pero le he dicho muchas veces q no me busque , q no me llame , ni me envie mns. y siempre termina haciendolo, es la historia de nunca acabar. anoche me pregunto q si queria verlo? le dije q no. y es q el me hizo tanto daño q acordarme de q el existe ejemplo cuando me llama o algo , me hace sentir mal , me imagino que sera por las humillaciones que me hizo vivir cuando me dejo y yo le buscaba. y tengo examenes y estar algo baja por eso no me deja concentrar al 100 por cien.

que pensais chicos??

AQUILESS 08-May-2011 14:22

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
directamente pasa de el pero ya! no te quiere mas que para el tema! Asi que encima tu misma estas diciendo que te hizo daño, yo creo que si al final cedes y ve que eres suya otra vez te la va a jugar otra vez yo pasaria mi opinion, borrale del movil tuenti facebook msn etc saludosss:besito:

usuario_borrado 08-May-2011 14:26

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
Ahora concentrate en tu examenes y olvidate de este indeciso.

luchanadj 08-May-2011 14:28

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
Amiga, pienso que no eres tajante con el. Si de verdad le dijeras que te deje en paz, que haga el favor, pero de forma tajante; si es persona civilizada, debe hacerte caso. En el caso contrario, siempre se le puede dar un toque de atención advirtiéndole que si no te deja tendrás que tomar otras medidas. Eres libre, nadie puede coartar tu libertad. Saludos.

jdmejia2009 08-May-2011 15:16

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
se que es duro pero el no te merece, te deja y busca otra, tienes que tomar la determinación de olvidarle y decirle un no definitivo, si es el caso cambia de numero de celular, bloquearlo de tus redes sociales y tratar de ignorarlo el te hizo daño tanto que no merece una segunda oportunidad de parte tuya. pero si ves que lo quieres demasiado y no puedes entonces dale un chance pero ten en cuanta que te hará sufrir de nuevo.

Captiver 08-May-2011 15:26

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
Bueno..

Primero, quien hace cabronadas creo que es un cabrón, para ir zanjando cosas...

Te ha dejado él, tendría que ser más maduro y asumir sus actos, no ir mandándote mensajitos o chorradas así para tenerte "alerta". Sobre lo de dormir juntos...pues así ten claro que la historia no va a terminar nunca. Que te diga que le atraes simplemente es eso, polvete contigo y poco más. Respecto a dejar la relacíon con la mujer por la cual te dejó y luego ir a buscarte es de ser bastante cobarde e indeciso, como ya te han dicho, si estás con una persona lo estás a las duras y a las maduras, si te atrae otra pues te fastidias, meditas profúndamente, "vas y vuelves" de la posible futura relación y decides entonces.

Referente al acoso al que estás siendo sometida: habla con él si quieres una última vez (pero sin cama, por favor) déjale claro que quieres que desaparezca de tu vida para siempre, no fué decisión tuya romper la relación pero si no querer saber nada ahora. Si a pesar de haberle dejado cristalino ese punto sigue insistiendo tal vez parezca un poco desmedido, pero denuncia o al menos hazle saber que estás dispuesta a eso si continúa con ese comportamiento obsesivo/acosador contigo.

O te libras de él por las buenas o por las malas, en caso contrario vas a tener la cabeza infectada siempre. Paciencia y ánimos.

LA CHICA 08-May-2011 15:52

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
muxas gracias a todos, de verdad q este foro es increible... hay muchas personas por aqui q si te saben ayudar cuando en tu cabeza rondan miles de cosas .. y leyendo otros puntos de vista te aclaras ...




gracias a todos..

Moe 08-May-2011 16:24

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
:diosmio::diosmio::diosmio: :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Si te tuviera delante te daría un capón

La solución, el punto final ... lo tienes en tu mano

la cuestión está en tí, el problema es que tu misma no das carpetazo al asunto ... y la verdad no se por qué, yo lo que creo es que quieres dejarle una puerta abierta y por eso no pasas página

que te anda llamando? facil, bloqueale el teléfono para no recibir mesajes ni llamadas suyas (te pase el link donde sale una aplicación para ello para tu tfno)

Si con eso, y ya tú decidida a olvidarte de él, sigue molestandote por otras vias, como por la calle o por ahí, pues le dices (acompañada de algún amigo) que te deje en paz de una vez que lo que está haciendo es acoso y que o lo para él o lo frenas tú

Pero todo esto, tienes que hacerlo tú, no esperar a que él se canse que es lo que estás haciendo, porque además ... así corres tb el peligro de recaer ... o es lo que quieres?

PD .... creo que gano la apuesta no? :tongue:
:besomejilla:


pero ya te digo la cuestión es fácil

Daimos 08-May-2011 19:09

Respuesta: y no termina la historia con mi ex... ¿ como ponerle un punto final?
 
vez es tan claro pero no lo vez espero a hora si entiendas y lo hagas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.