ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30 (https://foroamor.com/pregunta-para-las-mujeres-virgenes-mayores-de-30-a-59251/)

usuario_borrado 24-May-2011 05:11

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
es verdad uno se siente rara extraña pero , no es tanto lo que afecta ser virgen lo que a uno pone triste es no haber encontrado alguien que se fije en uno , la soledad es muchas veces nuestra compañia y por mas que uno anhela en encontrar a alguien todo parece ser un desierto , bueno ya llevo un año en este foro he pedido eliminar mi cuenta, necesito olvidar que existe el amor , seguire haciendo otras cosas para no pensar en esto y seguire mi vida como siempre lo he hecho

fj bulldozer 24-May-2011 05:39

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
No hay que rendirse Nif, y lo mismo le digo a las dos anteriores chicas no registradas

Amiguillo 24-May-2011 15:30

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
Cita:

Iniciado por olympus (Mensaje 595171)
Entonces, según tu manera de pensar, hay que perder la virginidad cuanto antes y con el primero que nos atraiga fisicamente, aunque no busque nada serio y no nos convenza su carácter. En fin, cada cual tiene sus prioridades.

Saludos.

¿Demagogia se llamaba eso no? Si, asi era. :risita:

Panecillo 24-May-2011 18:48

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
Cita:

En general lo único que yo aconsejo en estos casos es que reflexionen acerca de sus pretenciones/decisiones. La vida se va, sólo hay una y cada día que pasa es un día menos que gozarán su sexualidad en pleno. Sólo ustedes pueden saber si lo vale, no les digo que se avienten con el primero, sólo les digo que lo reflexionen.
Yo si se lo digo. El aprendizaje sentimental es una mierda, y hay que encararlo como quien se mete en un curso de fuerzas especiales, sabiendo que el sufrimiento y la desdicha van a estar a la orden del día. Da igual que el primero sea un gilipollas; si no hay primero, no habrá segundo, ni tercero, ni cuarto. Y nunca se sabe cual es el que va a merecer la pena. Para las mariposas del estómago, plaguicida.

No Registrado 12-Dec-2012 06:46

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
Hola, la verdad es que ya espere demasiado, yo tengo 36 años y soy virgen, antes me sentía mal por eso, pero ahora se que no tengo por que dar explicaciones sobre lo que hago con mi cuerpo, ahora entiendo que es una decisión mía y que nadie tiene por que cuestionarme sobre eso.

Rfael 12-Dec-2012 11:42

Respuesta: pregunta para las mujeres virgenes mayores de 30
 
generalmente las mujeres virgenes suele ser eleccion :pensando: :pensando: totalmente respetable lo de 'no encuentro a nadie' puede ser pero para un rollete o demas siemper puedes tener a algun tio..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.