ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Como sorprender a los HOMBRES!? (https://foroamor.com/como-sorprender-a-los-hombres-59068/)

Ariel_91 02-May-2011 19:17

Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Pues eso,
¿Que clase de situaciones, sensaciones o cosas les dais a un hombre para sorprenderlo?

O, vosotros, chicos, ¿Como os gusta que os sorprendan?

Sed libres para expresaros! (Si puede ser originales, mejor que mejor) ;)

usuario_borrado 02-May-2011 19:25

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
cuando te toque la regla si habeis mantenido relaciones sexuales con anterioridad dile que no te viene. veras que sorpresa se lleva.

Ariel_91 02-May-2011 19:28

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 584925)
cuando te toque la regla si habeis mantenido relaciones sexuales con anterioridad dile que no te viene. veras que sorpresa se lleva.

Jajajaja, seguro xDDD Pero no seamos asquerosillos, anda!:D

MetalRocks 02-May-2011 19:33

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Mirale fijamente mientras te mojas los labios con la lengua.

A mi este tipo de cosas me siguen dejando sorprendido.

usuario_borrado 02-May-2011 19:36

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por Ariel_91 (Mensaje 584927)
Jajajaja, seguro xDDD Pero no seamos asquerosillos, anda!:D

soy clavaito a torrente. no se ser de otra manera.

Coronel 02-May-2011 20:18

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Dile que estas embarazada. La sorpresa es segura.

imbencible3d 02-May-2011 20:36

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
aprende a jugar a algun deporte que el juegue asi estareis mas tiempo os divertireis y si encima le ganas lo dejaras flipado

usuario_borrado 02-May-2011 20:51

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por imbencible3d (Mensaje 584974)
aprende a jugar a algun deporte que el juegue asi estareis mas tiempo os divertireis y si encima le ganas lo dejaras flipado

Si le ganas no creo que le sorprendas, recuerda que somos competitivos por naturaleza y puede tener un mal perder.

Puedes sorprenderlo de muchas formas, por ejemplo si te gusta cocinar hazle su postre favorito, si lo quieres sorprender sexualmente ponte ropa provoctiva como un salto de cama cosas asi, regalale una camiseta de su equipo favorito, unas entradas para ver su equipo...

Lo del embarazo es una sorpresa, pero no creo que sea muy buena

Rebeca 02-May-2011 21:02

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Disfrazate cada dia de una cosa distinta:D

Cada dia se llevará una sorpresa.

usuarioborrado 02-May-2011 21:12

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por Ariel_91 (Mensaje 584919)
Pues eso,
¿Que clase de situaciones, sensaciones o cosas les dais a un hombre para sorprenderlo?

O, vosotros, chicos, ¿Como os gusta que os sorprendan?

Sed libres para expresaros! (Si puede ser originales, mejor que mejor) ;)

A ver, nena, ¿pero en qué sentido quieres sorprenderlo? Porque para mí no es lo mismo el plan "es nuestro aniversario y quiero darle una sorpresa" que "quiero sorprenderlo tanto en la cama que no se canse de mí" o "quiero engancharlo a mi a base de sorpresas y que piense que soy una mujer diferente cada día". Tú explica y yo te doy ideas, que de sorpresas entiendo bastante, si no puede ser por aquí pues por privado ;) Saludos!!!

luchanadj 02-May-2011 23:28

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 584934)
soy clavaito a torrente. no se ser de otra manera.

Atrás quedaron los tiempos de la patata sanguinolenta, jejeje.

luchanadj 02-May-2011 23:34

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
¿Pero a qué te refieres, hay muchos tipos de regalos, desde los sentimentales como una poesía, una canción...los materiales que todos bien conocemos por los medios de comunicación y el marketing, y los regalos eróticos...?:interrogante:

Ariel_91 03-May-2011 01:53

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Siento no haber matizado, lo daba por sobreentendido, pero veo que teneis razón xD

Yo me refiero a sorpresas tipo "Voy a demostrarte cada día lo especial que eres para mi" Sin tener que esperar a aniversarios, ni cumpleaños ni nada.

Y no me refiero a cosas materialistas, ni de mal gusto, ni a malas sorpresas, me refiero a cosas tipo... un desayuno en la cama, un masaje especial, una carta, un vale por 10 cosas que hacer juntos, etc. No sé.

He abierto este post porque creo que a más de una nos puede ir bien a la hora de dar y recojer ideas :)

Invierno 03-May-2011 01:57

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Mirale a los ojos y dile "Te quiero". Suele bastar.

Ariel_91 03-May-2011 02:01

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 585143)
Mirale a los ojos y dile "Te quiero". Suele bastar.

Sí, eso es una opción, que está muy bien, pero yo no soy una mujer de palabras, creo que una persona demuestra con los hechos.

Invierno 03-May-2011 02:11

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Hechos como estos?

Cita:

Iniciado por Ariel_91 (Mensaje 585140)
cosas tipo... un desayuno en la cama, un masaje especial, una carta, un vale por 10 cosas que hacer juntos, etc. No sé.

Estas acciones pueden estar tan llenas de sentimiento, o tan vacias como el decir te quiero. Depende de la persona en cuestion y la forma de hacerlo.

Quizas te parezca una tonteria...pero en una relacion, que alguien te diga te quiero con sinceridad y emocion, tanto en los ojos como en la voz de cuando en cuando, sin convertirlo en un gesto mecanico e inexpresivo.... Resulta una agradable sorpresa. A eso me referia.

Yo tambien soy un hombre de hechos, como tu. Pero no me dejo seducir por pequeñas "sorpresas", ni las considero imprescindibles. Un hecho que demuestre amor es algo bastante mas complicado que los supuestos que expones, y no suelen ser tan premeditados.

Ariel_91 03-May-2011 02:16

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Ya lo sé invierno... pero no nos desviemos del tema, ya sé que depende la persona puede estar igual de vacio un hecho que unas palabras, pero la cuestión es hacerlo con buena intención.

Yo creo que el amor se demuetra en el día a día, y sí, a mi un "te quiero" sincero tambien me emociona más que mil detalles, pero que te hagan un detalle y te den una pequeña sorpresa tambien llena de ilusion.

luchanadj 03-May-2011 02:34

Respuesta: Como sorprender a los HOMBRES!?
 
Figúrate qué cosas a el le harían más ilusión. Algo por lo que diga, guau, ¿esto lo has hecho por mi? esa es la clave...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.